HERENCIA--los tiempos un aténtico desastre!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por toñofree, 18 Mar 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    si kereis repetimos la carrera jeje y lo d x la noxe :vino
     
  2. _Pepo_

    _Pepo_ Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente yo pienso k la organizacion estaba d 10 salvo lo d quedarse los dni xk los k knducen si les para la civil... van bastante mal xD

    luego los jueces... pos como todos... los tiempos... en la primera m caigo pierdo un monton de tiempo y ago 2:00:02 y en la segunda baje mejor k en todo el findesemana dando pedales a mas no poder... y termine kn 1:58 no lo entiendo.. xo weno me consuela el buen royo de la gente y el ambientazo...

    ammm otra cosa tb ubo un problema kn el primer remonte.. los de rigida corriamos de los primeros pero no todos cupimos en el primer remonte.... y se nos salto... y no kerian dejarnos correr asta que no nos revelamos... y alfinal corrimos los ultimos y no pudimos ver bajar a la gente de elite k x lomenos ami me ubiera encantado... de todas maneras me fui con buen sabor de boca de alli de mi primera competicion... el año k viene espero que se celebre xk tengo ganas de volver

    Saludos Pepo (jose)
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto
     
  4. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City

    jejej como pa no escaparse... jeje menudo trio-calabera, que teniamos.. jajaja
     

Compartir esta página