1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    hola a todos.
    tenia una heridilla en la pierna y hoy me he dado cuenta que me ha salido un grano de pus encima.
    estara infectada? que hago?
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ante la duda...te vas al médico. **** como sois alguno para acercaros a esos hombre y mujeres con bata blanca :)

    Saludos y mejórate
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Lavalá bien con betadine y deja que se airee , pero vamos que si te pasas por el hospital mejor.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¡Pero hombre!. Las heridas hay que lavarlas, desinfectarlas y curarlas cuanto antes. Ahora hazlo, aunque sea tarde (más vale tarde que nunca). Por cierto, si hay pus, hay infección. Si sientes fiebre, vete a urgencias, si no, tranquilo que cierra sola (pero cúrala bien). Sé generoso diariamente con el betadine hasta que veas que cierra (no hay costra pero la piel es fina) entonces, suprime el ponerte betadine y espera que la piel coja fuerza.

    Un saludo.
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si la herida esta infectada no conseguras curarla solo lavando y poniendo betadine; Necesitas hacerte periodicamente curas humedas con alguna pomada adecuada y un aposito que no se adhiera a la herida, es mas probablemente tengas que acabar tomando antibióticos orales. Vete al centro de salud y que te vea tu enfermera...
     

  6. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Madre mia como somos, salimos con todo lo necesario para la bil-locha por si le pasa algo, y para nosotros que nos den... he pasodo por eso, hay que lavar, desinfectar, y tapar in situ, para no dar lugaaar a esto, vete a tu enfermera/o si es a mejor, pero ligero y a la mochi para otra vez agua oxigenada, gasas, betadine y un rollito de esparadrapo como decimos po aqui que todo eso pesa menos que un troncha, una camara y la boomba. O.K.
     

Compartir esta página