heridas de guerra

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 20 Dic 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    antes de nada MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros mensajes de apoyo, de verdad sois los mejores, y ya que veo que quien mas y quien menos tiene heridas de guerra, pues nada, este post lo pongo para el que quiera poner las suyas.
    Como ejemplo pongo mis tres accidentes, el primero se saldo con rotura de dedo indice y luxacion de hombro en el año 2001. En el 2004 rotura de tres costillas, y el mas reciente la semana pasada rotura de escafoides.
    Como veis soy muy malo montando en bici je, je, je..............pero he de decir que el primero y el ultimo no han sido culpa mia, aunque eso lo decimos todos.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo afortunadamente no me he roto nunca nada. He tenido caidas pero nunca me he hecho mas que algun que otro arañazo o nada. Espero seguir asi.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo doble hace poco la tija empujando el sillin desde detras con la pierna y los webos, menos mal que lo peor se lo llevo la pierna, me dejo una buena cicatriz en el interior del muslo el jodio sillin
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *******!!!. Acabo de cojer acojone a la bici!!!. Voy a ponerme una chapa de acero en los webos.

    Doblar la tija con los webos. DIOOOOOOOOOO. Eso ni el Nacho Vidal.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me cai hace dos años sobre un terraplén de zarzas, con ropa de verano y me rajé el dedo pulgar. Una hemorragia guapa. Lo peor es que al cerrar, se juntaron piel y tendón y no podia casi mover el dedo. Al final he perdido solo la hiperextensión (no vale para casi nada), despues de 1 mese de fisio diario.

    Desde entonces llevo guantes largos hasta en verano, eso si, fresquitos pero largos. Saludos
     

  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido varias caidas, y me he clavado el sillin en una nalga de un hostion bajando por una trialeram y menudo moreton; pero por ahora todo bien y nada roto, unicamente rasguños y heridas varias.
    Eso es así el que no monta no le sucede nada.
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tío que macho..!!! y sigues montando..!!
    ;)
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ademas una tija de 31,2mm que encima de rara es muy resistente, no se lo aconsejo a nadie, no me fui al suelo pero preferia habrlo hecho, fue por una recepcion de un salto en la que cai con la rueda de delante en un socabon y llebaba el culo detras del sillin
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Alguna caida si he tenido pero lo mas grave con la flaca unos tres puntitos cerca de la ceja pero ya ni se me nota a dios gracias encima uno de los pocos dias que no iba con casco,jejejeje nuinca mais
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Ninguna rotura (qeu no se a de la ropa), aunque alguna marca de quemadura llevo... desde hace casi dos años.

    Salu2
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ninguna herida de guerra :D , salvo alguna cicatriz en cada pierna por clavarme los platos :sad: .

    Durante varios meses he tenido dolor en una cadera a consecuencia de una caida, pero ya hace tiempo que no lo noto, espero que ya haya curado.

    Todas las caidas que me han dejado marca han sido culpa mia. Es lo que tiene...
     
  12. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Luxación acromio-clavicular tipo III con reducción weaver-Dunn, treintaytantos puntos que me acompañarán de por vida. Aparte de esto, heridas de la más diversa índole aunque sin secuelas.

    Y dicen que hacer deporte es sano...

    Saludos
     
  13. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vale ésta? Es mía, caída del compañero, no lo puedes evitar y te caes sobre su bici, más bien sobre el plato de su bici. Creo que son unos 10 cm de corte. En unos meses caerá un tribal muy guapo encima, lo tengo todo pensado ;)
     

    Adjuntos:

  14. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    *****!!! ya no le quito los ruedines.
     
  15. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    uffff......:crybaby
     
  16. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento mal ahoramismo!! pero si eso no es naaaa!!! yo me abri el antebrazo de arriba a abajo, 8 puntos.Cinco mas en la rodilla me cai y me hice un agujero hasta el hueso y entraba alli 1 E. 5 mas en la mano derecha que se me veia el tendon del dedo gordo, gracias a dios no me lo corte por que se me podia haber quedado la mano tonta. Tambien me di una torta que estuve 4 dias con dolor de cabeza, por supuesto fuy a que me hicieran radiografias para descartar que se me hubiese formado un coagulo de sangra o algo. Estas son las mas serias aunque tengo mas heridas de combate en el hombro derecho por el lateral y por el omoplato ; los ******** parece que se van poco a poco pero llevan hay ya 2 años son como tatuajes ademas parece que son de haberme engarrado con un leopardo!!!. ME CAGO EN LA LECHEEE!!!

    SALUDOS A TOOS!!!
     
  17. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    que buena frase..!

    me acabo de acordar leyendo lo de ender que una vez trataba de enseñarle el bunny hop a un amigo..resulta que lo estaba haciendo sin automáticos y al aterrizar se me salen los pies del pedal y me doy con las pelotas en la punta del asiento...:loco..eso no deja cicatríz pero el dolor te queda un par de días..
     
  18. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDU, No entiendo por que es buena esa frase... ¿? ...¿me lo puedes explicar? Gracias
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    fue un golpe muy duro que me di me quedé 1 semana parado del dolor de rodilla. Aunque externamente no aparenta ser mucho :roll:

    ****** no se suben :roll:
     
  20. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    nada, sólo que me hizo gracia la forma en que explicabas lo que te pudo haber pasado y que se te quede la "mano tonta"...
    por si acaso ninguna lesión me hace gracia si eso fue lo que pensaste..
    saludos.;)
     

Compartir esta página