hermida y un mal entendido

Tema en 'General' iniciado por jose luis martinez garcia, 11 Sep 2006.

  1. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Al parecer y segun foromtb,todo ha sido un mal entendido,y hermida volvera a correr y no esta siendo investigado.Por que ******* le joden asi la temporada si no estan seguros de su culpabilidad,esa gentuza de la federacion a la **** calle y que mamoneen en su casa.:laserkill :laserkill :nunchakus :cabezazo
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Creo recordar que Hermida y su manager, en su regreso de Rotoura, anunciaron que iban a demandarles. A ver si lo cumplen porque esto es de cachondeo...
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Sí, sí, malentendidos que manchan la imagen de uno. Cuantos hemos arrojado piedras sobre él?

    Me río yo de la presunción de inocencia.

    Saludos
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Lo vuelvo a decir por milesima vez que lo que están haciendo apartando a los corredores sin que nunca hayan dado positivo , simplemente porque hay indicios me parece una barbaridad ,parece la inquisición.
    Si fuera hermida les metia un puro que les espabilaba.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    la culpa no es de hermida, es del contrato y sus clausulas éticas q firman!!!

    si la guardia civil dice q esta implicado, pues supuestamente no es ético participar en una competición. No creo q llegue a pasarles nada a los de la federación.
     

  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si no les demanda para mi es a todos los efectos sera culpable
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    A los carreteiros, hasta que no dan positivo, no los apartan de nada, pero a los "no carreteiros" parace que si
     
  8. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Eso de que los carreteros siguen corriendo... Acaso Beloki a dado positivo? Y lo de Contador no hablemos!!!! Que el pobre aparecia en unas filtraciones y por eso no pudo correr el tour, que a su vez el Astana no pudo correr por no tener el minimo... para que al final vaya la guardia bizil y diga que no tiene nada que ver con todo esto!!!

    Acaso Ullrich a dado algún positivo? Basso? Mientras no se demuestre que esa sangre era suya, o que se la inyectaron (a Hamilton le pillaron) son INOCENTES!!! Mientras tanto, los policias de Torrevieja serán inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, o aquel que mato a su mujer y les llamo a los hijos diciendo lo que había hecho, será PRESUNTAMENTE ASESINO, pero que hasta que no haya una sentencia no será culpable...

    Mientras tanto Ronaldo será presuntamente un fiestero (lo de gordo no es presunto, se da por hecho), Casillas un presunto farlopero, De Pedro otro tanto, pero nunca dio positivo... y un largo etc, pero jamas serán culpables de haber adulterado un deporte... PATETICO!!!!!!

    PD: es que estoy muy indignado!!!! lo siento!
     

Compartir esta página