(hernia discal) ¿conoceis alguno la QUIROPARACTICA?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NACHOCALA, 10 Oct 2007.

  1. NACHOCALA

    NACHOCALA The Black Ruters

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Colegis, si me he pusto en manos del quiropractico es porque he probado de todo lo bueno que dicen que hay por aqui y nada de nada.seguia con fuertes dolores ,de momento llevo cuatro ajustes que es como le llaman los quiropracticos a cada sesion que dan y la verdad que son pocos agustes para empezar a valorar el tratamiento,ya os dire como voy evolucionando.de momento ya no tengo el rum rum de desesperacion en el coco.
     
  2. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro Nachocala, espero mejores pronto!!

    Ya nos cuentas sobre tu evolucion.
     
  3. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    en que se diferencia el tratamiento de un osteopata y el de un quiropractico¿¿

    saludos
     
  4. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Nachocala, a mi chica le diagnosticaron una hernia l5-s1 y después de probar casi de todo estando en la lista de espera para la operación, le hablaron sobre un quiropractico de Donostia, el estaba de vacaciones y nos mando donde su hermana que también es quiropractica, y la verdad que muy bien, caro pero efectivo, tras un mes noto bastante mejoría y a los tres estaba como para hacer una vida "normal". Eso si la visita de todos los meses obligatoria para mantener la espalda. Ahora que esta embarazada cada 15 días.
    Animo y recuerda estirar la espalda y caminar tranquilamente.

    Saludos.
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A grandes rasgos:

    La osteopatia trata de manera indirecta generalmente con sus "manipulaciones" las "disfunciones" a traves de palancas de tronco y miembros inferiores y superiores, ademas de que tambien suele tratar las visceras inervadas por los segmentos vertebrales correspondientes, y trata todas las adaptaciones que sufre nuestro organismo por estas disfunciones, ademas de las suturas de los huesos del craneo y la articulacion atlanto-occipital. (C0-C1)

    La quiropraxia "reajusta" las "subluxaciones" por medio de impulsos directos sobre la columna y se fia mucho mas de la capacidad reflexogena del impulso que realiza sobre la medula y sobre las capas que la recubren ,la mas importante la duramadre, por eso hay quien dice que son "neurologos" por el uso e importancia que dan a la relfexologia que tiene la columna con el organismo ( porque asi es, nada que ver con la podal, que no llega ni a la altura del vetun... )

    Asi lo q se me ocurre por encima...

    Saludos
     
  6. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    mmmmm,interesante.
    yo seguire con mi quiropractico,haber si recolocando consige ajustarme bien,de momento con dos sesiones la mejoria ha sido justita.


    saludos
     
  7. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
    Habéis probado con la natación? A mi me va genial. Es económico y complementa a la bici en el aspecto deportivo.
    Por cierto he leido algo de operarse por el post y a mi me dijeron que solo se realiza intervención quirúrjica como último recurso pues sus resultados no son siempre los mejores. Ánimo a todos!
     
  8. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Vaya si me he puesto al día con vosotros!. Yo sólo os puedo decir que llevo 7 sesiones a base de masajes, calor infrarrojo y microondas, y vale, cuando salgo de la consulta, me encuentro mejor, pero a las horas me aparece de nuevo el dolor. Es principalmente un pinchazo fuerte en la nalga izquierda :culo que se ramifica a veces para toda la pierna debido al nervio Ciático. Cuando llegue a la décima sesión, cambiaré de fisioterapeuta, a ver que tal. Salu2.
     
  9. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
    Yo estuve yendo también a calores de esos y corrientes y eso que comentas. Sientes alivio pero al rato ya esta otra vez ahí el p... dolor :wall . Esas sesiones calman pero no curan.
     
  10. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo lo ha probado todo para mis tres hernias cervicales incluida la quiroprctica. para las hernias lumbares funciona mucho mejor que para las cervicales, lo que pasa es que es realmente caro. la asociacion de quiropracticos aconseja que si en 12 sesiones no notas mejoria es mejor dejarlo. a mi no me funciono, pero te puedo decir que ese quiro en concreto tenia mas de 80 pacientes en un dia algunos llevaban mucho tiempo y estaban muy contentos. espero que te vaya bien. y si alguien sabe algo para mis cervicales por favor que me lo diga.
     
  11. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no he ido al quiro,pero mi mujer suele ir por un problema de espalda. Lleva un año y no ha tenido molestias grandes pero eso sí , a veces le molesta un poco porque la lesión ahi está. Para mi la solucion es que no vaya a más y puedas hacer lo que te gusta sin molestias y para algunos ha acertado el fisio, otros el quiro y para otros el osteopata. No olvidemos que la cabeza juega un factor muy importante en la recuperación.
     
  12. NACHOCALA

    NACHOCALA The Black Ruters

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    yo comence con un quiro muy bueno en s sebastian se llama juan alonso, de lo mejorcito que hay por el norte pero despues de dos ajustes hable con el para que me pusiera en contacto con otro compañero mas proximo de donde vivo, soy de logroño y de seguir el tratamiento en s sebastian se me podia hacer muy duro por los viajes ,ahora voy a pamplona, despues de 6 ajustes que llevo puedo vivir, en conparacion al calvario que estaba pasando los ultimos 5 meses.pero tambien la CABEZA es un factor a tener muy en cuenta.
     
  13. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegra mucho que hayas mejorado!!!

    Saludos y mantennos informados de tu evolucion!
     

Compartir esta página