hernia inguinal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sixking, 30 Jul 2008.

  1. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    NOROESTE
    Otro que tambien anda con una hernia a vueltas. Ya me operé del lado derecho hace unos cinco años y pico, de la caul quedé OK. Por aquel entonces el cirujano ya dijo que tenía otra pequeña del lado izquierdo y hace unos dos meses dio sus primeros síntomas. Me confirman que es una pequeña hernia y que la única solución es la operación ( esto ya lo sabía) pero estoy en duda, porque apenas tengo molestías y algunos días diría que ninguna.
    Por un lado pienso que sería mejor operarme ahora en invierno para empezar con la bici a finales de enero y aprovechar la proxima temporada con la grupeta. Por otro lado pienso posponerlo hasta que las molestías sean mayores y operar cuando toque.
    O puede ser que no sea necesario cortar si la cosa no va a más??? ya que si hace cinco años ya estaba ahi y no se manifestó, igual sigue otros años calmada.
    Alguno pasó por algo similar y puede opinar???
     
  2. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Aquí uno operado de los dos lados en 3 años, vaya racha.
     
  3. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Hola amigos. Vengo de ver al cirujano, confirmada Hernia inglinar Izq de 2cm. Lo que ningún médico que dice claro es si hasta me llegue el momento de la operación puedo salir con la bici. Entre catarro y hernia llego casi dos meses sin salir y no me aguanto! Suelo hacer sendas con mucho cambio de ritmo, un allmountain/enduro. El cirujano me dijo que probara cualquier deporte pero si me molestaba debía dejarlo ahí mismo, nada de forzar. Tengo pensado probar una salida más bien suave por pistas. ¿A alguno de vosotros le ha ido mal saliendo con la hernia antes de la operación? Ya estoy mentalizado que luego será un proceso. Gracias!!!
     
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo seguía saliendo normalmente sin ningún problema, y he tenido dos.
     
  5. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Muchas gracias x el dato!!

    Enviado desde mi H4113 mediante Tapatalk
     
  6. BLADE455

    BLADE455 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Me han operado la semana pasada. Gracias x comentar el tema de los tiempo intentaré hacer una recuperación parecida, rodillo y luego por pista. Hoy me quitaron las 12 grapas!

    Enviado desde mi H4113 mediante Tapatalk
     
  7. RealDarko

    RealDarko Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me ha tocado a mi, llevaba una temporada muy buena, pero que vamos a hacerle. Por lo que he leído, en uns meses ya estábais dándole al pedal d enuevo, no? Y luego sin molestias?
     
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    A mi me han operado 3 veces ,ahora iré por la cuarta y mes y medio y andaba con bici,está última ya me pilla bastante más mayor ,ya veremos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. RealDarko

    RealDarko Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes a las 8AM a operar, a ver si puedo recuperar pronto, y que no se repita nunca. Ya os cuento!
     
  10. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ojala lo se repita, si es derecha ,piensa en la izquierda mas adelante yo las dos y una dos veces y la otra será cuando me toque también la segunda,todo depende de tu trabajo y supongo Anatomía.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. RealDarko

    RealDarko Novato

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    En casa, con dolor a la movilización, pero en casa, empieza la recuperación!
     

Compartir esta página