1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hero group. ¿Ande andará la calidad?¿Andeeeé?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 4 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 El caso es que estoy esperando una rueda para mi bici que no termina de llegar( como el xtr2007, la ck azul....) y he puesto una rueda económica, una con un bujé indio hero. Esta es su pagina http://www.herogroup.com/bicycle_mountain.htm

Esta rueda tenia 150 Km por ciudad (y ahora unos 75 por caminos Asturianos. Y ha petado. Los rodamientos se han salido. Y se ha deformado el bujé de acero colado. Menos de 250 Km me ha durado.

¿COMO TIENEN EL MORRO DE HABLAR DE CALIDAD?http://www.herogroup.com/quality.htm

Se supone que un buje da menos problemas que otras partes, luego cada bici de menos de 200 euros dura menos de 250 Km. En un año necesito 10 bicis hero, luego 2000 euros me costaría tener una maravillosa hero durante un año.

Poco mas me ha costado la mia y no me ha dado ningún problema, ya tiene 3 años, luego 6000e en heros, y 3000 en la sugar+.

Esto para los escépticos que nos llaman chalados al gastarnos esa pasta:saltador

Quality at Hero is attained not just by modern plants and equipment and through latest technology, but by enforcing a strict discipline. At the Group factories, attaining quality standards is an everyday practice - a strictly pursued discipline. It comes from an amalgamation of the latest technology with deep-rooted experience derived from nearly four decades of hard labour.:scratch

etc etc

http://www.herocycles.com/ para ver mas, ademas tienen unas bicis clasicas que lo flipas ;) Son las bicis que llenan el super.

Adjuntos:

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    701
    Pero como se te ocurre poner eso.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Pero Hero no es una marca de mermeladas?

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    79
    :pc2 No lo he puesto en la sugar sino en una merida matts pro. En esta zona de asturias no hay tiendas de bicis asin que me apaño con la merida como puedo. Creo que tiene la horquilla una fisura tb o la "pintura se ha fisurado" :biker ( es una sun tour, pero estoy esperando a ver que saca rock shox)

Chapo este post. Lo he puesto porque he pasado un mal fin de con la bici. Mal tiempo y la rueda casis me deja tirado. Hasta las narices de marcas como esa.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página