1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Heron City Halfpipe Masters 07: 14 / 15 de Julio 2007

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hectorfree301, 26 Jun 2007.

  1. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Bueno pos eso..competi en heroncity..

    Yeah va a estar wapisimo! La informacion la e obtenido de la tienda..y web.. www.asecentral.com lo organizan ellos
    ;)

    Heron City Halfpipe Masters 07: 14 / 15 de Julio 2007
    Este año celebramos por segunda vez el Heron City Halfpipe Masters tras el gran éxito que tuve el campeonato el año pasado.
    Para este año hay pequeños cambios:

    -Sábado, día 14 de Julio, a partir de las 18.00h:
    Campeonato de Inline: 500 Euros de premios en metálico, inscripción gratis.

    -Domingo, dia 15 de Julio, a partir de las 18.00h
    Campeonato de BMX halfpipe: 500 Euros de premios en metálico, inscripción gratis.
    Campeonato de BMX suelo: 500 Euros de premios en metálico, inscripción gratis.

    Si quereís partizipar poneros en contacto conmigo: bjorn@alternativesportsevents.com
     
  2. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    tio, no se si sera xk no lo veo o x el mai k me e fumado!pero en k heron city es?
     
  3. _Jamu_

    _Jamu_ ...

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En el Kinepolis de Valencia, donde el Guru xDD

    He sacado este horario de la web del Kinepolis k pone unas horas, en principio, mas concretas, pero seguro k se irá un poco...


    Sábado 14 de Julio


    18.00 h - 19.00 h
    Inscripción y entrenamiento

    19.00 h - 19.15 h
    Concierto en Directo

    19.15 h - 20.45 h
    Clasificación Inline
    20.45 h - 21.15 h
    Concierto en Directo

    21.15 h - 21.45 h
    Finales inline

    21.45 h - 22.00 h
    Exhibición Kangoo Jumps

    22.00 h - 22.30 h
    Campeonato del Aéreo más alto de BMX, Roller e Inline

    22.30 h - 22.45 h
    Entrega de premios Inline y campeonato del Aéreo más alto




    15 de Julio 2007


    18.00 h - 19.00 h
    Inscripción y entrenamiento

    19.00 h - 19.15 h
    Exhibición baile de Kangoo Jumps

    19.15 h - 19.45 h
    Clasificación BMX suelo

    19.45 h - 20.00 h
    Exhibición baile de Hip Hop

    20.00 h - 20.15 h
    Finales BMX suelo

    20.15 h - 20.30 h
    Exhibición Kangoo Jumps / Entrega de premios BMX suelo

    20.30 h - 21.00 h
    Clasificación BMX Halfpipe

    21.00 h - 21.15h
    Exhibición Hip-Hop

    21.15 h - 21.45 h
    Finales BMX Halfpipe

    21.45 h - 22.00 h
    Entrega de premios


    http://www.heroncityvalencia.com/index.asp?pagina=eventos&subpagina=71&c=36


    Ayí nos veremos. Salu2!
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    a ok........................hector te vas a presentar?ay kon tu monty flamante..xdxd(buen rolo)
     
  5. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Me parece k la novia va a tener k awantar una wena tarde d BMX!!!Hablando d tardes wenas d BMX! sus recuerdo k teneis hay el post d la final del campeonato BMX Series ciudat d Torrent!APUNTAROS!!!!!!
     
  6. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    jajajja xD posss mi monty ya la e vendido listillo!!! el jueves me llega una superbike..xD montada a piezas
    xd

    Pero no me presentare..para montar..no me van los halfs..;) pero si eso dime tu mvl,..i cuando este alli te ago perdi..;) alomejor boi con la bike...pa mirar..i a la vez...monto.por..ai xD a destruir heroncity..xD
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    luisnieto es el heron city de valencia....el de la carretera ademuz creo.....salu2.................................
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    hector apuntate al de suelo...ke es la modalidad mas facil.......
     
  9. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    JAJAJAAAJAJJA xD si tubiese bike de suelo..me los como a tos!xD aunque ya montaron uno en bonaire..yy no ves.e! de facil nada que el nivel estaba altito( es en la carretera de ademuz..; si;) )
     
  10. _Jamu_

    _Jamu_ ...

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me dijo Björn k venia gente de madrid tb, asik habrá nivel... estará wapo.

    Salu2!

    PD: Gente si kereis agregadme para kedar...jamual@hot... ;)
     
  11. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    si...a mi tambn me lo dijo..son unos amigos suyos..y ya te digo yo que en half controlan un porron..en el tipo bmx halfpipe...va a ver muxo nivel. y en los patines tambn porqe ba gente que conozco que se salen
     
  12. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yeAh ¡¡ yo aber si me meto nose aun ¡
     
  13. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    no te metas streetalex por ke hay muxisimo nivel.....alu2
     
  14. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    xD i tanto loKo..demasiado..a mi em conto que esos es su half se metieron tailwhip...etc... va star wapisimo!!! quein va? yo ya seguro que boi
     
  15. _Jamu_

    _Jamu_ ...

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo más seguro k tb vaya. Habrá k verlos en directo...:|

    Salu2!
     
  16. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    :) nos veremos..os vais a llebar la sbikes? pa acer street por heron cty?
     

Compartir esta página