Herramienta gratis que puede ser útil para organizar quedadas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eduardo_PlandUp, 15 Oct 2017.

  1. Eduardo_PlandUp

    Eduardo_PlandUp Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Soy nuevo y he dejado mi presentación en el hilo respectivo.

    Junto a un colega, hemos desarrollado una herramienta WEB, gratuita, para facilitar quedadas/reuniones. La estamos utilizando para promover/invitar y coordinar las salidas en bici, pero pienso que puede ser útil para organizar todo tipo de quedadas deportivas.

    PlandUp (plandup.com) es una herramienta gratuita para crear eventos/reuniones/sesiones/entrenamientos/encuentros/cursos, enviar invitaciones por múltiples canales (Whatsapp, email, SMS, Facebook, publicar la URL del evento en el foro), y centralizar las respuestas de tus invitados/asistentes en una página web (el creador del evento recibe una URL en donde se concentran las respuestas de los invitados, y en donde tb se puede editar el evento). Todo sin necesidad de registro, en tres idiomas y, tal como os adelantaba, gratis.

    También podéis seguirnos a través de Twitter (@plandup), en donde iremos publicando nuevas funcionalidades que tenemos en mente, o que nos sugieran los usuarios.

    Espero que os sirva.

    Saludos!
     
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
  3. Eduardo_PlandUp

    Eduardo_PlandUp Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Supermaño!
    Gracias por tu mensaje y por el dato de Join, no lo conocía.
    Hemos diseñado Plandup.com para un uso más genérico y, tras lanzarla, nos hemos dado cuenta que los principales usuarios están siendo personas que organizan quedadas deportivas o de entrenamiento. Supongo que si el uso se sigue especializando, tendremos que analizar el incluir algunas funcionalidades específicas para cada usuario. Iremos publicando novedades al respecto.
    Un saludo!
     
  4. Eduardo_PlandUp

    Eduardo_PlandUp Novato

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!
    Sólo comentar que acabamos de lanzar el nuevo diseño de plandUP (plandup.com).

    plandUP_logo_72dpi.jpg

    Espero que os agrade!
    Saludos,
     

Compartir esta página