Herramienta para pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alxline, 7 Sep 2006.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Hola! me gustaría desmontar y limpiar bien x dentro el pedalier ya que lleva muchos años sin limpiarse y debe estar...lo que pasa es que pregunte en una tienda de bicis para ver si tenian esa herramienta y me dijo k habia varios tipos asi que no se que herramienta necesito. La bici ya tiene sus añitos, es una top line de hace 9 años o asi, la del cuadro con tubos hexagonales y todo shimano stx.
    Es que me gustaría hacerla un mantenimiento general, es dificil?? no quero estropearla pero no quiero llevarla aun taller porque ya lo hice mas veces y no me he quedado satisfecho calidad-precio...
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    es cara la herramienta... pero una vez que la tienes no es dificil desmontarlo jeje!!

    Nunca lleves a un taller a una revisión general, (a menos que tengas mucha confianza en el taller y conozcas al personal) ya que siempre le dices miramela entera, y lo que estaba bien te lo ponen mal (me han hecho eso con el pedalier justamente xD) y lo demas ni lo miran, ni cambios bien ni nada y luego te pinchan una barbaridad...

    Si tiense las herramientas adecuadas, haz tu el mantenimiento. Sale más barato y aprendes!!

    Saludos!
     

Compartir esta página