Herramientas “de taller”: ¿Hasta qué punto es útil tenerlas?

Tema en 'General' iniciado por adrenalinejunkie, 24 Ene 2007.

  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    A mí me regalaron un maletín de estos que traen prácticamente todas las necesarias, y desde ese día, si compro unas ruedas, un cambio, etc. en la tienda pues los monto yo mismo, que al fin y al cabo es como se aprende, "trasteando" jajaja. Así cojo manejo para cuando me toque hacer una reparación seria... que espero que sea dentro de muuucho tiempo. Bueno, en resumen, que sí que las veo útiles.
    Saludos!
     
  2. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Pues veo que la mayoría pensáis como yo, jejeje... creo que voy a empezar por un cortacables que me va a a venir muy bien para las fundas, y luego creo que me pillaré algo a ser posible de una marca de confianza para trastear con la transmisión (casete, bielas XT...). Creo que es una buena manera de trastear con la bici, aprender y ser un poco más autosuficiente
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Cuando tenga una bici para reemplazar a la actual, practicaré con la vieja para aprender algo de mecánica avanzada.
    Para ilustrar mi nivel actual de mecánica:
    "Apretando la junta del retruécano, se me espinzó el anonizado del chisme, desalineando la dirección"
    :comor3 Eso es lo que entiendo yo cuando leo a los que controlan... :rasta
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pue syo tengo casi todas, mas bien porque mi casa parece un taller y siempre estoy montando bicis.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    En mi caso, tengo una maleta de herramientas específicas para la bicicleta.
    También he convertido mi trastero en un taller clandestino de bicicletas.
    Los Cien Promesas me están ayudando a montar una bici "Made in the Foro", con componentes que nos han cedido muchos miembros de este foro.
    La maleta se hace en mi caso imprescindible, no solo para este montaje, sino también para muchos ajustes que hay que hacer a las bicis de los chavales.

    Un saludo,
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues en cualquier tienda de bicis deberian tenerlo, yo siempre lo llevo encima (cuando voy en bici) y me costo un par de eurillos, la verdad es que de todas las herramientas esta es de las baratas :deal.

    si no encuentras por tu zona busca algún conocido que te la suba a alguna ruta/salida.
     
  7. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Esta claro. Compra todas las herramientas que puedas, hay cada mecanico por ahi suelto... Nadie tratará tan bien a tu bici como tu mismo, no la dejaras amontonada con las demás, no la pondras encima de un potro sin proteccion para el cuadro, a la larga te ahorras dinero y tiempo de espera (esa frase típica: "si, pásate dentro de 3 dias" y luego vas y no está terminada..) y si te compras cualquier pieza por internet, te la montas tu mismo
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues depende de ti, mis bicis no pisan ningun taller, a excepción de las horquillas, pero ahora estoy en ello.
     
  9. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Distribuidor Park Tool para España

    Team Bike S.L.
    Phone: (34) 965 68 35 34
    Fax: (34) 965 68 05 10 Elche Parkque Industrial
    C/ Juan De La Cierva, 87
    03203 Torrellano-Elche, Alicante
    Spain
     

Compartir esta página