Heterosexual u Homosexual

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Cerce, 31 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Esto sí que es desviar un tema, jejeje....es broma,!!! :)

    Yo creo que tal vez el problema es que a la gente le importa demasiado con quién folle Fulanito o Menganito, en lugar de preocuparse de ****** ellos a gusto....bueno, es lo que hay.




    Y leía antes por ahí arriba.......es cierto que una fobia (a las arañas, la altura, la oscuridad, o a los que no son como uno) no merecen respeto.

    Merecen comprensión, que es distinto, como todas las taras mentales, pero lo suyo es recurrir a especialistas que nos ayuden a superar nuestros miedos y traumas ocultos....y vivir más felices!!



    PAZ Y POLVAZOS!!!!!!
     
  2. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jajaja!! gracias ! la bandera es preciosa pero seguro q la sacas en birmania y mas de uno te mete una ******! jajaj ! lo digo con toda mi comprension! a mi por llevar greñas me navajaron y a otros por ser gay los han matao!! asin q uff! PERO GRACIAS me he reido un monton!
     
  3. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    si pero una mujer puede trabajar bien a un gay y asin se le pondria tiesa ,, ok ! pero si cada vez q tiene q levantar el asta , la mujer tiene q trabajarlo 3 cuartos de hora para un polvillo de 5 min. con los ojos tapaos pensandose q es un tio !! ****! pues mejor q no ! o la tia esta muy bien pagada o el gay no tiene vergüenza!!! jajaj!!! ;)
     
  4. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Habeis discutido sobre si la homosexualidad es genetica o no,creo q no hay ningun estudio determinante a favor o en contra, asi q no hableis tan a la ligera, segun lo que he leido en varios sitios (http://www.indetectable.org/pages/lgbt.htm por ejemplo) nacemos con un sexo biologico y a la edad de 6 años ya tenemos definidos nuestros perfiles sexuales de genero y rol, y en la mayoria de los casos no es hasta la pubertad cuando se asume la homosexualidad, esto a mi entender quiere decir q llevamos un aprendizaje en el que se nos enmarca dentro de un perfil sexual, es decir q nos condiciona, por lo tanto la homosexualidad se puede condicionar, supongo q habra factores detonantes,geneticos y ambientales, pero hasta q no sepamos cuales son los determinantes(si loos geneticos o los ambientales) no deberiamos emitir juicios, porq en el caso de que fuera ambiental y por lo tanto condicionada, no seria algo natural sino una conducta artificial e inducida, de ahi q para mi no sea normal ni natural.
    Y a los que decir q si los romanos eran gays, ejem... los maricones romanos eran los CULUM y eran despreciados en roma, las practicas homosexuales tuvieron su auge en la epoca mas decadente de la antigua Roma y Grecia(asiq no creo q sea un ejemplo cojer nada de la epoca mas decadente de ningun imperio, ya q no creo q eso nos haga evolucionar hacia ningun sitio), ademas estas practicas seguian unos rituales (como q los hombre mas alto rango nunca podian actuar como pasivos)y se hacia meramente por placer porq como ya digo lo CULUM(maricones)eran repudiados, la decadencia de roma y grecia como ejemplos de la homosexualidad no dicen nada a favor de ella, solo corrobora la degradacion social y el hedonismo del mundo en el que vivimos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página