Hidraulicos Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por Painther, 5 Ene 2007.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Segun he oido decir las bicis con este sistema de frenos no es conveniente darlas la vuelta completa (pedalier hacia arriba) para evitar que penetre aire en el circuito de freno,esto es cierto??

    Un saludo
     
  2. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una bobada. Lo q si notaras cuando de las vuelta a la bici (pedalier arriba) y le des la vuelta otra vez (pedalier abajo) que se ha kedao con un takto txungo, despues de apretar varias veces la maneta, volvera a tener ese takto q ami tanto m gusta. ( EN CASO DE QUE TE ENTRE UNA BURBUJA DE AIRE, QUITA LA TAPITA DE LA MANETA CON UN DESTORNILLADOR, LUEGO QUITA EL GUARDAPOLVOS DE GOMA Y CON LA TAPA ABIERTA DALE A LA MANETA HASTA QUE TOQUE CON EL PUÑO, VERAS Q SALEN BURBUJITAS DE AIRE. CUANDO NO SALGA MAS PONES EL GURDAPOLVOS, LA TAPA Y A RODAR)
    SALUDOS!
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...

    Gracias Manu.
     
  4. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos montados y ningún problema. A veces tenemos que llevar las bicis en el remolque boca abajo y se pasan todo el trayecto así y nada de nada. Cabe decir que los llevo bastante bien sangrados, y no hay ninguna burbuja de aire dentro, así que al ponerla bien de nuevo, el tacto sigue siendo el mismo.

    Cabe decir que con la gente que voy, uno lleva unos avid y otro unos shimano de 4 pistones, y cada vez que las ponen boca abajo, después tienen que hacer la operación esta de darle a la maneta varias veces hasta recuperar el tacto, así que ya sabes, el truco es llevar el freno bien sangrado y sin ninguna burbuja de aire, el freno es lo de menos.

    Saludos.
     
  5. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    No pasa nada, el circuito es estanco y no entra aire, y si hay habria que purgarlo
     

Compartir esta página