Hidrospeed

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 16 May 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola gente, ayer nos fuimos en una escapada hasta LLavorsi unos amigatxos a practicar Hidrospeed y fue genial, fueon apenas 7kms en unos 40 minutos, pero hoy al salir a correr estaba machacadillo de brazos, yo no habia hecho Raffting anteriormente pero la gente decia que le daba mil vueltas, el rio iba lleno y con fuerzas del dehielo y la sensacio de ir completamente solo por el a sus expensas genial, los rapido eran una pasada.

    Pues eso aprovechad estas pocas semnas que quedan antes del verano que el rio lleva fuerza y pegaros una escapadita a la montaña que todo no es bicicleta.

    Por cierto si quereis comer bien por la zona id a LLesui en un restaurante que es la *****.

    Si aguien lo ha probado que cuente sus experiencias.

    ADEU :p :p :p
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je yo lo hice en el valle de arán hace unos años y flipe. Es como hacer el cabra con la bici cuesta abajo pero en el agua

    Menudo ostion me di en una cascada q seria como un cortado de un metro
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Casa Joana ??? incleible, el conejo relleno, el ternsaco el ... se me hace la boca agua !!!

    El hidrospeed es muy impresionante. Hacer rafting es divertido, pero vas en una barca grande "protegido" y guiada por un profesional que, no nos engañemos, la hace pasar por donde él quiere. En cambio el hidrospeed eres tú el que controla todo, ademas vas pegado al agua tan solo protegido por el trineo y cualquier rápido por pequeño que sea parece enorme. Es una sensación muy guapa!!!
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :p :p :p :p :!: :!: :!: :wink: :wink:
     

Compartir esta página