High ROLLER.dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tico-SerGinHo, 18 Ago 2005.

  1. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Hola a todos!!

    Pues eso que estoy artito de pegarme esos sustos de irme de delante por culpa de las python, són unas grandes cubiertas pero yo soy una persona que tengo que sentirme seguro para bajar rápido!! ( siempre hablo de XC) ya hace mucho tiempo que uso PYTHON y aún no las descarto porque són unas cubiertas muy rodadoras y en según que carreras estoy bien con ellas ahora a la que hay tierra suelta con graba o pinaza o hoas sueltas ADIOS MUY BUENAS siempre me la pego por poco agarre lateral!!


    Así que hablando con gente pues me han dicho que las High són unas de las cubiertas que más agarran lateralmente lo que pasa es que no me mola nada en absoluto la ralla esa naranja!!

    Pues aqui estan una serie de dudas que tengo, haber si entre todos las resolvemos :wink:

    1- Hay HIGH ROLLER que no tengan la ralla naranja y que no sean tubeless??

    2- Hay diferentes compuestos de goma??

    Són pocas preguntas jejeje las segunda creo que si que hay no? porque para descenso existen una amplia variedad!

    Bueno la idea definitiva seria llevar HIGH ROLLER delante y la PYTHON detrás!! que os parece???


    Grácias de antemano!! a TODOS!! :wink:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hola!!! :mrgreen:
    existen las hight roller en exception,pesan menos q las normales,tienen un compuesto mas blando(por lo q agarran mas y se gastan antes)y no,no llevan la rallita naranja :wink:
    yo la python trasera tb la cambiaba por una larsen tt,es q yo he roto muchos laterales de python y ya estoy cansado de esas mierdas de carcasa :evil:
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.431
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo tengo un par de highroller exception y van de muerte agarran un huevo
     
  4. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    MUXAS gracias power!! :mrgreen:

    Anotado queda!! esta tarde caen!! JOJOJO

    mmm pues me pillé las lasern tt para provarlas... porque como todo el pundo dicen que van superbien y tal... hice la territori hermida con ellas y pinché 3 veces y las tres la camara mostraba el tipico pellizco lateral , las tipicas dos rallitas! bueno aún la tengo nueva colgada con el uso de una carrera!! jejeje

    soy un manias!! sabes como van montadas según el dubujito???? porque yo tengo una teoria!! jejeje si sigues la flecha como en todas el rotation en esta la lasern tt si la giras creo que los tacos se agarran más! pero me he fijaro que todos las montan como el rotation dice! :(

    Bueno provaré con lo que tu dices, lo que pasa que las lasern llevan la rallita fea!! :twisted:

    Merci!!! crak :mrgreen:
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tb esta la tt exception,pero mejor no te la pilles pq te durara una semana(o no :wink: )
    las 2 tienen sentido de marcha,maxis creo q tiene una buena teoria y pone siempre unas rampas en los tacos para q rocen menos,yo las hutchinson siempre las monto al reves de lo q marcan :mrgreen:
     


  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    **** JOJOJO así no me estraña que las petes jijii :mrgreen:

    pues yo hago lo mismo con las Maxxis y mira lo que pasa jajajaja :mrgreen: que no paro de pinxarr

    Bueno esta tarde me las pillaré por cirto duran?? relativamente?? :scratch me da que me durarán poco sobre todo la lasern tt y eso que no soy de los que derrapan!! pero alguna curva se me escapa alguna por apurar :oops: bueno voy a comparar los pesos de las dos!! con las pyhton!! :twisted:
     
  7. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Yo llevo hight roller en medida 2.1 delante y tienen un agarre lateral brutal en casi cualquier terreno. y detras llevo larssen TT en medida 2.0 y van muy bien, lo de montarlas al revés te darían una mayor tracción sobre todo en tierra suelta, pero te lastrarán bastante mas por la forma que tienen los tacos. así que tienes que buscar el compromiso que mas te guste, mayor tracción o mayor lastre.
     
  8. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    odemo, es lo que pensé al girarlas, me dije calla que así agarras más porque el taco queda más vertical!! pero claro ahora entiendo POWER me ha dicho que la rmpita sirve para que tenga menos resistencia al roce!!

    Bueno primero me pillaré esta para delante!!

    no se si pillar 1.9 0 2.o :scratch en la 2.0 sale typeR porque???

    26x1.90 - 120/kevlar-exception 450g

    TYPE R26x2.00 - 120/kevlar-exception 450g


    No me cuesco!! :shock:
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo llevo las Hight Roller UST 1.9 (creo que son de kevlar) y no llevan la linea esa que dices :scratch y para ser tan finas, agarran muy bien, mucho más que las Python, osea que por encima de ese ancho, tienen que ir que te cagas.

    Eso sí, para agarre agarre, hablan maravillas de las Continental Vertical, pero no se que medidas tienen, pero por lo visto son las hossssti********* put**** :mrgreen:
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    las type R,son una version con el taco mas bajo,estan pensadas para usar en terreno duro y en la rueda trasera como si de un semislick se tratara :wink:
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo llevo una larsen tt 1,9 detras y va de maravilla,y ahora con el neuvo taco en las lsut q es mas grande pues ira mejor pq se desgastara menos,pero aun asi yo las cambie con unos 1200 km pq solo el quedaba como 2 mm de taco central,pero aun asi seguia agarrando en trialeras, y delante llevo un highroller type r d 2.0 q es como un 1,95 mas bien, y de agarre va de maravilla. :wink:
     
  12. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    VALE NENS!! jjejeje

    Al final me he pillado las HIGH ROLLER en versión normal con aro rigido pero sín la linea pestosa!!! jojojo y la larsen tt tambien la ROLLER en 2.10 y la otra en 2.0

    no se nota la diferencia e incluso parece menos ancha la HIGH :scratch


    Bueno a ver que tal van!! aunque la larsen no me acaban de gustar por lo que me paso en aquella maratón, pero bueno podria ser el dia PINCHO, no?? :mrgreen:


    Sobre todo tengo ganas de provar la HIGH mmmmmmmmmm :oops: como se agarre bien... ya tengo rueda fija para todo uso!! menos para barrete!!


    ADEUUU y merci a TODOS!!!! :twisted:
     
  13. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Las e tenido en la mano! si que se nota lo del taco!!! pero bueno esque són carisisisisimas :oops: y este mesecito...

    Tambien e estado tentadisimo en pillarme unas RANCHERO, pero como no se que tal van... me fije que MIKI las llevaba en la RIGIKLEIN, creo que me dijo que eran muy polivalentes!!!

    las UST tambien se pueden poner sín camara no???

    DEWW!!
     
  14. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    que tal van las high roller con algo de barro no mucho poquito?
    estoy entre poner o las HR o las medusa para ahora que vienen lluvias...
    ojo no salgo con mucho barro si hay mucho barro carretera y ha hacer fondo pero con algo de barro si que salgo el tipico barro que con una hutchinson python se te queda pegao to la rueda como si fuera un slick ese que me recomendais?
     

Compartir esta página