High Roller/Explorer 2.1 y el barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 22 Sep 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Dejando a un lado que cuando hay mucho barro una cubierta no específica es una Gran M, ¿qué tal son las High Roller en 2.1 con algo de barro, suelo húmedo, etc.? Pregunto como cubierta para todo uso no específica, que se pueda usar todo el año y no de forma estacional... La alternativa es una Conti Explorer en 2.1 también. Puestos a preferir, mejor perder un poco en barro y ganar en seco que al revés...

    Un saludete :)
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Aumento la pregunta a las Larsen TT 2.0, montada atras.

    Un saludo
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las high roller alante con barro aun aguantan el tipo pero detrás puede que no traccionen lol que deberian, de las explorer me han comentado maravillas en todo los campos, por el taco no pacere que vaya a dar problemas. En situaciones de barro.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    la Larsen solo que el terreno este un poco húmedo de dará por cu**
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de algo, yo tuve el invierno pasado unas Python atrás, que son primas hermanas de las TT, y se defienden... Vamos, que echas de menos algo más de agarre, pero es que en verano me ocurre 3/4 de lo mismo... No hay Dios que despegue el culo del sillín en las subidas... ;)


     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No he probado la High Roller pero la Continental Explorer es tu cubierta, se defiende bastante bien en todos los terrenos, es una cubierta perfectamente válida para usarla durante todo el año.
    En cambio no puedo decir lo mismo de la Larsen TT, era algo que ya me temía viendo su taqueado pero el sábado lo confirmé en persona, en barro se van a la mínima, hicimos una ruta con un barrizal impresionante y parecía que iba sobre una pista de hielo, no agarraba nada, eso sí, disfruté a lo grande y eso que me fuí al suelo en un par de ocasiones.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que me contáis, creo que la Continental se la va a montar mi cuñaaaaooo y yo la High Roller... ;)
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las IRc Myhtos tmb son una buena opción para todos los terrenos, son las que yo uso y agarran muy bien. Yo me kedaría entre estas y las continental.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De las Mythos, gente que las han usado me han comentado que los tacos se arrancan bastante fácilmente... ¿Te ha pasado a ti también?

    Un saludete :)
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Juancar, montate las explorer. Las High en cuanto tengas un poquito de barro a hacer patinaje.
    Te lo digo por experiencia de este finde pasado.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Turkus, la High la llevas delante, ¿no?

    Pd.: ¿Hubo que buscarte entre las matas después de ese patinaje del que hablas? :mrgreen:

    Un saludete :)
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No hubo que buscarme porque abulto mas que ellas, pero si que tuve una pequeña discusion con el sr. equilibrio sobre si tenia que perderlo o no :mrgreen:
    Si, la llevo delante porque detras pierde demasiada traccion pero ya te digo que mi bici esta ahora mismo en el taller y le estan montando unas continental explorer delante y unas irc noseque detras (y depaso que la limpien, engrasen y esas cosas que prefiero pagar para que me las hagan jejeje)
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, espero que las Explorer vayan bien con esos piedrotes que tenéis por allí... Ya me contarás... ;)
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿que compañera (trasera) recomiendas para la explorer?
    De la explorer he leido muchas buenas críticas pero tb he leido que en seco
    se van bastante ¿realmente es así?
    Entre la explorer y la vapor para la rueda de delante, ¿cual recomiendas?
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a mí no me parece que se vayan tanto en seco aunque la verdad no es que no soy de los que bajan a saco, aún no conozco una cubierta con la que tomes una curva con tierra suelta y agarre a conciencia.
    Puse la Vapor en la rueda delantera y no me gustó, la prefiero en la rueda trasera y la Explorer en la delantera, en cambio tengo un compañero de salidas que lleva la misma combinación al revés, ya sabes, cuestión de gustos.
     
  16. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien yo el sabado sali con barro, dedras llevaba la Mytos de 2.1 que en los peores momentos se quedaba atascada, pero iba soltando el barro y en general se portó bien. Pero delante llevaba la Hig Roller de 2.1 que la monté este verano y me ha ido de maravilla, pero el sabado aparte de la perdida de agarre, que será normal en cualquier rueda, se llenaba de baro y no lo soltaba. Me pasé los 50 km de la ruta con una rueda que pesaba 30 kg. Ayer me compré una explorer que en el foro la ponian bastante bien para barro y en general, lo que aun no la he provado. La Hig Roller como aun esta bien la guardaré para mas adelante que aunque aqui en Valencia no llueve mucho no quiero que me pase como el otro dia.
    Saludos.
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues puse la high delante y ya veremos que tal, de momento casi no la probe pero parece que agarra de ******* en seco, cuando caigan unas gotas.....
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    una cubierta mixta-humedo maja pero no muy gorda es la xcr mud2.00, depende de como os lleveis con la marca pero yo las uso todo el año y no me fallan
     
  19. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he probado la explorer en terreno seco y suelto, y bajando a cierta velocidad no note nada raro delante, en fin iba bastante bien.
    Como en humedo y barro se comporte bien se podria decir que es una cubierta polivalente y sobre todo a un precio razonable.
     

Compartir esta página