Buenas! Como siempre, Maxxis a su bola... Mirar lo que pone en la página: http://www.maxxis.com/sp/products/bicycle/product_detail.asp?id=1251 Y lo que me ha salido a mi:
Pues entonces no te quiero decir lo que pesará la Larsen TT de 2,35 . Quitale las pegatas, la tinta y un par de tacos y ya tá :mrgreen: Por cierto, sigo manteniendo lo dicho Xualbe Little Abert, buen agarre y menor peso que esas que llevas, me toy volviendo un light man con una bici de 14,8, toy en la honda? :mrgreen: Saludos, Miki
hombre, es un poco mas pesada, pero tampoco es para tanto, a mi una panaracer fire-xc pro 1.8 de 590 segun ellos me peso a mi 720, eso si es un cantazo.
Miki, estaba pensando en coger la dremel :mrgreen: y limarla un poco, total, tanto taco pa qué?, y después con una lija del 4 pasársela por los laterales...:wink: jejeje No hombre no, no lo decía por el peso, ya que es una de 2.1, sino por la diferencia con lo que ellos dicen... Saludos!
Hombre ese margen es un 4,5 % de error,vamso no me parece desmesurado siendo que de cada hornada de neumaticos pueden variar muchas cosas,ya que al inyectar la goma en moldes varia mas que en otras piezas.
Tampoco me parece un incremento de peso exagerado, además hay un montón de cubiertas Maxxis por ahí que pesan menos de lo anunciado. Y 700 grs para un tubeless con la carcasa tan reforzada que tienen las Maxxis no está nada mal, yo he pesado alguna que otra Michelin, Hutchinson y WTB de medidas similares y todas han dado por encima de los 800 grs.
Si kieres tubeles con buenos pesos mirate las bontrager tubeless ready. Yo me compre ayer la revol super x 2.20 (2.1 reales) para detras y me peso 550 gr y anuncia 570 y la delantera la jones xr 2.25 (2.1 real) y peso 570 y anuncia 535. Parece ke se han equivocado en la etiqueta jejeje Hoy las he probado y van bastante bien, lo unico ke acostumbrado a la continental vertical 2.3 delante hay ke hilar mas fino bajando.
Esso de los pesos varia muchissimo, yo tengo 2 Larsen TT Kevlar normales e una pesa 407 e otra 429g por esso da 22g entre solo 2. Se pueden tener variaciones grandes en los neumaticos.
Maxxis Es La Mayor Aberracion De Cubiertas Que Existen, Lo Bueno Que Tienen Es El Diseño Y La Goma En Los Modelos De Descenso, Ademas El Importador Nolas Trabajsaa De Forma Adecuada, A Mi Entender Si Comprais Cubiertas Continental O Swalbe Acertaries Mucho Mas Que Con Maxxis. Yo He Probado Casi Casi Me Atreveria A Decir Que En 13 Años Que Llevo En Btt Por Lo Menos Un Modelo De Cada Marca Y Me Quedo Con Las Continental Por Todo, Siento Ser Tan Brusco Pero Es Que Con Maxxis Ya He Tenido Algun Percance Importante Y A Pesar De Que La Mayoria De Pros Las Llevan, Nosdotros No Llevamos Lo Mismo. Un Saludo
y ke me decis de la hutchinson barracuda ke en 2.1 en version kevlar da 550 gr y en ust da 680 gr es una copia de la high roller y la puedes encontrar bastante mas barata ke la high roller incluso 15 euros como en mi caso
A ver, que la diferencia no es bestia, ya lo sé. Pero es curioso que en la mayoría de cubiertas de Maxxis el peso va por encima, en unas mucho (+20 %), en otras menos, como en este caso, y en un porcentaje muy bajo es inferior. Pero bueno, ahí queda. Nada mas que añadir. Lo he encontrado curioso y por eso os lo he puesto...
Pues a mí me parece tocar los ""gúé"" porque si te venden que la versión Lust es hasta un 15% más ligera no puede ser que la ust pese lo mismo,por lo menos con otros modelos ha pasado,y si no que pongan el margen de error que puede haber.seguro que si vendiesen angulas no te pondrian más de lo que pagas por kilo
Hola pues yo me he pillado las High Roller 1.9 EXCEPTION que deberian pesar 450 grs y "SOLO" me han dado en la bascula 530 grs estos de Maxxis se pasan un güevo...un saludo.
Hola acabo de comprarme una larsen TT LUST de 2.0 y pasa lo mismo, da de peso 706 gr cuando en la pg web da 674gr.
Yo no lo se pero mis Larsen TT 1.9 (normales) me salieron com 409 e 426 respectivamente e el peso de tabla es 460g ???? No se que se paso para estar tan bajo, jeje. Voy con ellos desde unos 400km e van muy bien hasta ahora