me he comprado un par de ellas 2.35 y se me va mucho la rueda delantera bajando, antes tenia una 2.1 bastante cagona y creo k me funcionaba mejor, alguien tiene el mismo problema? las llevo en presion media y no se si es normal o es ke son asi........... de malas
se te va mucho la delantera? seguro que las has puesto en la rotacion correcta¿¿¿????? o eso o es que te pones por pizarra mojada, porque sino no lo entiendo.......
pero es super taky? sino es asi lo siento pero en normal es regular, yo monto una supertaky y fenomenal, aprte para la rueda trasera ¿no es mucha goma? yo creo que si
Es raro, esa rueda va muy bien por casi todos los sitios... Mira el ponerla como direccional, que el dibujo engaña.
a ver.. hya una diferencia bastante notable.. de las supertaky a las normales... y lo digo porque yo antes notaba tb q se me iba a tomar por culo, pero ahora q vuelvo a pedalear le puse las highroller supertaky tubeless.. y jooder... de momento creo q ha sido un cambio a mejor.. a bastante mejor diria yo. Un Saludo.
Pero vamos haber si me aclaro, supertaki es con goma mas blanda, con carcasa mas resistente y mucho mas pesada o las dos cosas, blanda y con carcasa fuerte, estoy hecho un lío. de todos modos se podía colgar un post específico con los tipos de cubiertas de la HR de 2.1 y 2.3, como van, como son y cuanto pesan, ya que es lo que parece que mas se monta parece un poco lógico, ¿no?.
Muchas gracias tocayo, pero creo que soy un poquito borrico y me sigo sin enterar muy bien . Para empezar no pone nada de supertaky y no encuentro la de doble capa en 2.35, puff no me entero de "ná".
bueno, en principio el compuesto de goma y la densidad de la carcasa son independientes, es decir, puedes cojer un high roller supertacky con carcasa sencilla o puedes cojer un high roller con compuesto mas duro (60a) y con carcasa reforzada (ellos lo llaman double ply, si te fijas en fotos q veas por el foro, veras q pone "downhill 2 ply casing with butyl insert" en color azul). ademas estas 2 opciones existen seguro en medida 2.5 y 2.35, me imagino q en el resto de medidas tb. yo no uso high roller, sino minion, y alante llevo una 2.5 supertacky double ply y para atras tengo pedida una 2.35 60a double ply. lo mejor, dnd vayas a comprarlas q te enseñen la tabla de neumaticos disponibles, alli aparecen todas las posibles combinaciones. y si las vas a pillar por internet pues lo mismo, te aparecera una lista de versiones disponibles. una cosa mas, las double ply tienen una carcasa super rigida, se pueden llevar a muy baja presion y apenas se deforma y muy mala suerte hay q tener o ser muy burro para pincharlas pero pesan mucho, unos 1200-1300 gramos cada una. Un saludo!
Eeeeesa es la explicación que yo necesitaba, "pa tontos" muchas gracias compi. Ahora que ya voy mas orientado una pregunta, ¿como iria una supertaki 2.32 con carcasa simple para que no pese en exceso para caminos de piedra de granito suelta para un bicho de 100kg con poquita técnica y mas miedo que verguenza?.
muchas gracias, yo monto una hig roller en super taky y me acabo de enterar de lo que realmente tengo puesto en la bici, existe en supertaky con carcasa mas blanda, lo digo por el peso ya que la uso para enduro