Hijo de **** hay que decirlo mas

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por COMPUTOY, 20 Dic 2006.

  1. COMPUTOY

    COMPUTOY Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os fieis de asc, es un execrable que le vendio un cuadro kona stuff roto a un colega,en las fotos que mandaba parecia que el cuadro estaba bien, pero cuando llego flipe al ver que donde se pone el freno trasero habia una empastre de soldadura o poxipol,acojonante,vete a tu a saber que ***** se dio el gañan...la cosa es que con ese empastre que hizo,ni se le podia poner el freno.


    pues eso...un hijo **** +
     
  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    la verdad que esto ya esta pasando demasiadas veces, no se si llevo razon en lo que voy a decir pero el administrador tenia que tomar parte en estos asuntos y falicitar toda la imformacion posible de estos individuos para poder poner la correspondiente denuncia, yo he puesto por un caso parecido una denuncia, y en tio en cuestion ya esta identificado a si que no lo dejeis pasar y denunciar.

    P.D pon un post en el foro general,
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Supongo que el administrador facilitará todos los datos que tenga y que le pida un juez, y sólo en ese caso claro... si no esto sería la ***** ya.
     
  4. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Que mala suerte tio, porque por regla general la cosa por aquí es bastante legal.

    Pero desde luego animo a tú colega que denuncie y que si sabe sus datos los haga públicos , nos vendrá bien a todos.
    Salu2
     
  5. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    [​IMG]no todos somos iguales, yo aqui he vendido una de mis bicis y despues de vender el comprador me mando un mensaje con que se le habia roto el cambio , me lo dijo un poquito asi sino mi intencion despues de la venta era mandarle un cambio que tenia aqui en casa igual, y la distancia es enorme yo madrid el galicia, y la bici no estaba mal solo el cuadro lo valia, venta 280€ pondre fotos
     
  6. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    intentare se vea mas grande cambios deore cambio trasero acera desviador dx y de mas no estaba nada mal y por 280€ [​IMG]
     
  7. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    espero este sea el tamaño bueno[​IMG]
     
  8. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    y de fisuras ni una el cuadro tenia 6 meses aprox, pieza un año alguna algo mas pero bien cuidadas y ya digo si el me pide bien yo mando cambio trasero
     
  9. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es como todo, siempre pagan justos x pecadores, Yo he vendido y comprado cosas y de dinero y ningún problema, y sino los presentes alguno se acordara. Pero siempre hay HIJOS DE **** en todas partes.
    Lo siento, pero intenta buscarlo y abrirle la cabeza x listo.
     
  10. lovera

    lovera Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e vistO ese cuadrO y lo q tiene atras nO era de un golpe, se rompiO por no colocar bien un frenO...y a parte de las 4 piezas q une los abujeritOs de las pinzas, solo se rajO una por un lado y la soldO cn aluminiO q le costo una pasta, es tan solO lijar y terminaO, xq a el no le diO tiempo, no creo q sea pa tanto xD, ese cuadro nO se rompe ni de coña...tan solo una rajita soldada en el adaptador q no afecta a la geometria de la bici, q si q esta clarO q lo tendria q haber avisado pero me parece q me dijO q lo vendio muy barato y cn muxas cosas...y al fin y al cabo nO se va a volver a ***** , yo cn esto nO digo nada eee, solo os digo lO q vi....xaO gente!q ya me qedO sin pc!
     
  11. COMPUTOY

    COMPUTOY Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni lo vendio barato, ni el cuadro esta bien, la patilla del cambio tambien estaba rota por no hablar del pedalier que parece que lo habia sacado a hachazos,o las multiples picadas que tiene cuadro por todas partes, que no son pequeñas, son enormes y estan disimuladas garrulamente(tampoco se veian en las fotos) y la tija que le mando nisiquiera era de la talla del cuadro...asi que no intentes defenderle...


    ya pondre fotos cuando pueda
     
  12. COMPUTOY

    COMPUTOY Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    y claro que tenia que haberlo avisado! ya te vale a ti tb..
     
  13. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    Vaya tela, computoy , el foro está lleno de timadores.
    Y de timados , ke ya somos más de uno y de dos..
    Animo ke lo mismo se arregla
     

Compartir esta página