Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Pues yo sin ir más lejos el jueves pasado cargué un segmento desde la app.
     
  2. primaxe

    primaxe Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    25
    Parece que el problema venia de ahí. Ya hoy me ha dado los mismos vatios medios. Gracias una vez mas!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas desde el menú de segmentos?.

    No te eliminó los que tenías ya cargados?.

    Por que hasta ahora si intentabas gestionar los segmentos desde la app era un desastre.

    Saludos.
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Comento un problema que diría que hace más de un año que me pasa, me pasa en la versión web, muchas veces, la mayoría, cuando entro en la web, me sale en inglés, yo tengo elegido el idioma español, cuando voy a cambiar el idioma, veo que tengo seleccionado uno con carácteres árabes, diria yo, cambio el idioma y listos, cuando cargo una actividad y al entrar el la web o app, el nombre de la misma es desconocido, cuando normalmente me da el nombre de la población donde inicio la actividad.
    Lo comento porque llevo mucho tiempo así, es un problema menor, que seguro que se solventa con una tontería que no realizo, no sé, a alguien más le pasa?, alguien sabe como solventar el "problema"?
    Salu2
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas no se donde puede venir ese problema, pero llevas activada la ubicación del teléfono?.
    Luego el nombre de la actividad, entra en la configuración de cuenta.
    Tienes un apartado "Nombres de actividad" desde está puedes elegir con que nombres te guarde las actividades el connect.

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Feb 2018
  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Desde la app, y desde una actividad, no me borró nada.
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Desde las actividades ya, pero desde el menú de segmentos de la app no te lo elimina y puedes realizar un envió masivo como en web?
    A mi es que de siempre en todas las versiones, cuando intento gestionar lo segmentos desde la app no hay manera me los borra del gps y carga otros lo que ella quiere, lo comento por si lo habían solucionada ya que ami me sigue haciendo lo mismo.
    Saludos.
     
  8. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    No lo he probado, ni lo probaré, por si..., ahora lo tengo cómo quiero y no tocaré nada.
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Cuando subo una actividad y luego voy al connect, si al abrirlo este está en inglés, entonces la actividad sale desconocida, si cuando lo habro está en castellano, entonces me sale población y tipo de actividad.
    La mayoría de las veces se me cambia en idioma y cuando lo habro me sale desconocida, luego tengo que cambiarle el nombre.
    Salu2
     
  10. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Supongo que te refieres al connect del ordenador. Si es así tienes un problema en la configuración del navegador que está localizado en otra zona. Dependiendo del que uses está en un sitio o en otro. Las aplicaciones cliente-servidor como el connect utilizan la configuración del navegador para muchas cosas, de hecho es algo que en programación te vuelve loco, las fechas, puntos decimales, idiomas, etc. todo eso se lo pasa el navegador a la aplicación. En Chrome t¡tienes la configuración de idioma en configuración - opciones avanzadas.
    Si la configuración de idioma y teclados de windows lo tienes bien, lo más fácil es que desinstales y vuelvas a instalar el navegador.

    Arturo J. desde Alicante
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    También me pasa en la app de android y de IOS, el navegador que utilizo es el que viene en el windows 10, el explorer.
    Si abro la app i la actividad veo que me sale con el nombre de desconocido, (en inglés), entonces ya sé que el el web me sale con el idioma desconfigurado, tanto si lo abro con el explorer o desde el móvil con el chrome.
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Revisa todas las configuraciones de la cuenta en el connect web y también de la app, pero en teoría lo que actualizas en una se aplica en otra, en mi opinión es que debes de tener algo mal configurado, ya que si fuera un problema de garmin le pasaría a mas gente.
     
  13. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues no sé, la única diferencia en las tres instalaciones que manejo, windows 10, IOS y android, es el idioma, en IOS es siempre castellano, en android siempre inglés y en windows y/o en el navegador web me varía a ingles cuando se desconfigura. He buscado la opcción de cambiar idioma en la app de android pero no la veo, la he desinstalado y vuelta a instalar buscando garmin connect en español pero nada, se me instala la versión en inglés.
    Salu2
     
  14. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues es exactamente lo que te decía, tu mismo ves el problema. Si cuando subes la información, tienes configurado el equipo en otro idioma, no te va a localizar en la zona y no pondrá un nombre correcto al track. No tiene nada que ver el connect con lo que te pasa.

    Arturo J. desde Alicante
     
  15. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pero no veo la posibilidad del cambio de idioma en la app de android.
    Salu2
     
  16. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    En la app creo no, pero en connect web si.
    Como te comentamos tienes de revisar las configuración de idioma, así como que nombre quieres que te guarde la actividad el connect eso lo puedes hacer desde el menú de preferencias de pantalla.

    Si esos datos los tienes correctos el problema igual es del teléfono.

    Saludos.

    Screenshot_20180224-072622.jpg Screenshot_20180224-073546.jpg
     
  18. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Hoy he visto en otro móvil, un huawei P8 lite el garmin connect 4.30 en castellano, el mío es el 4.30 pero en inglés, he desinstalado y vuelto a instalar, pero se me instala en inglés.
    Ahora al abrir el garmin connect con explorador web me ha salido desconfigurada, la he vuelto a configurar como siempre, en castellano.
    Mi móvil actual es un LG modelo G6, el anterior era un LG modelo G3
    Solucionado el problema del idioma de la app, pues resulta que si en el móvil tienes un idiona que no sea el español, por ejemplo euskera o català, el idioma se la app sale en inglés, es cambiar el idioma y automáticamente se cambia a castellano, ahora comprobaré si eso hacía la desconfiguración de garmin connect versión web
     
  19. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    Donde se puede ver en la aplicación de Garmin conect los km totales que llevamos desde una fecha determinada?
     
  20. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    En la aplicación no sé, pero en la versión web, en informes, creas uno entre las fechas que te interesen y sobre la actividad que te interese.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página