Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. kk2kk

    kk2kk Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando miro los trayectos en garmin conect en el pc no me la sele al final del mapa del trayecto la opcion crear segmentos. Que hay que hacer
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas en el primer mensaje hay un archivo de texto descargable donde está explicado.
    Y en la tercera página del hilo también está explicado y con imágenes.

    Saludos.
     
  3. kk2kk

    kk2kk Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    upload_2018-2-26_15-56-25.png


    porque no me sale??
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues ahora si que me dejas cortado..... y en estos momentos no tengo ni idea y ami si que me salen.
    Has mirado en otras actividades si pasa lo mismo.
    En esa zona hay segmentos?
    La actividad es reciente o de hace tiempo, ya que las que tengo grabadas sobre el 2012 no me muestra los segmentos (y puede tener su lógica ya que en esas fecha creo que no ex-sitian los segmentos) y ya las mas viejas ni el track solo me guarda el registro de kilómetros y medias.
    Pero no.... porque si me muestra en menú de los segmentos.
    Conque gps esta gravada y conque clase de actividad la has guardado?
     
    Última edición: 26 Feb 2018
  5. kk2kk

    kk2kk Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    son recientes y con el 1030 a que te refieres con que clase de actividad al guardarlas. Tengo puesto montaña
     
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues si te la ha guardado como montaña ya se que puede ser, ya que las que tengo guardadas como ciclismo de sala, si que no me muestra nada de los segmentos.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues el problema con la desconfiguración del idioma del que hablaba una o dos páginas atrás viene por el idioma elegido en el dispositivo, en mi caso el móvil, si el móvil lo tienes en un idioma del que GC carece, da problemas, en mi caso móvil en català, en euskera también pasa.
     
  8. aventao

    aventao Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Estoy muy perdido en el tema.
    Llevo en el movil el Garmin Connect descargado pero tambien veo que existe Garmin Express para el pc
    Que diferencias hay entre ambos? Veis necesario tener el Garmin Express en el ordenador además del Connect en el movil?

    gracias por adelantado.
     
  9. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    No tienen mucho que ver el connect y el express. con el connect verás y gestionarás tus actividades con el express tus dispositivos. Aunque con los dos podrás sincronizar los dispositivos, el express es más para gestionar, por ejemplo descargar actualizaciones o reparar un idioma. Para configurar una WIFI también por el express. Aunque puede que no lo necesites nunca.

    Arturo J. desde Alicante
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Lo que te han dicho. Express es más para gestión del dispositivo: aplicaciones, actualizaciones, sincronización, etc...y Connect, tanto la versión web como la móvil, es para llevar el tema de rutas, entrenamientos, estadísticas, social, etc...Ambas son diferentes y útiles.
     
  11. aptamayo

    aptamayo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo que he podido ver, si tienes el garmin vinculado con strava y no eres premium no te salen los segmentos de garmin, aun y cuando selecciones que te muestre los segmentos de Garmin, haz la siguiente prueba verás (antes si tienes en tu garmin segmentos .fit descargados guárdalos en un pc por si acaso luego quieres volver a rescatarlos, porque no se si te los borra o no), la prueba es muy facil, en Garmin Connect quita la vinculación con strava y ya te empiezan a salir los segmentos de Garmin.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kk2kk

    kk2kk Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias lo probare
     
  13. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Desvincular garmin desde strava si que lo veo, desvincular strava desde garmin no lo veo, recuerdo que en la vinculación lo hice desde strava.
    Salu2
     
  14. aptamayo

    aptamayo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    8
    En la aplicación de strava del móvil le das arriba a la izquierda al menú --> selecciona ahora Configuración --> luego Vincular otros servicios --> después desmarcas la casilla de Garmin connetct y en el mensaje que te sale le das a Desconectar.

    Y listo ya lo tienes desvinculados.

    Si por lo que sea si los quieres volver a vincular te metes en la aplicación del móvil de Garmin connect y abajo a mano derecha en Notificaciones te sale para que le des y lo vincules con strava
     
  15. lofrancisko

    lofrancisko Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conexión entre dispositivos.
    No sé sí se ha hablado de este tema, tengo un Fénix y un Edge y no se hablan entre ellos....Me explico el Fénix sólo ve la actividades en el que participa a pesar de que ambos dispositivos están sincronizados con el connect, pienso que sería lógico que cuando veo las actividades de BTT en el reloj también viera las del Edge y el Training effect también tuviera en cuenta todo el deporte que utilizas. No sé o quizás algo hago mal...

    Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Olvidate eso no lo hacen, por que pa eso esta el garmin conect, si haces deporte con el fenix o con el edge, todo sale en garmin conect y si lo quieres ver si esta delante de un pc, para eso esta la app, yo personalmente no veo logico, que cuando alga un actividad en el edge se suba al fenix, pa que ??? para que se le gaste mas rapido la memoria del fenix??

    Si me gustaria tener el TF en el edge, pero si lo señores de garmin no lo an puesto ya, no se lo podran nunca, aunque el 1030 si lo tiene si no recuerdo mal.
     
  17. BLAS69

    BLAS69 Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    al lado del lago
    Hola a todos, desde hace una temporada en el connect cuando hago una actividad no me marca el tiempo en cada zona de pulso, la gráfica tiene una ayuda que pone que si he estado por debajo de zona 1 puede que no me carguen los tiempos por zonas ... Antes no me lo hacía, será por tema de actualización de el dispositivo??
    Saludos
     
  18. lofrancisko

    lofrancisko Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no hay gasto de memoria, y si lo hay debe de ser insignificante, si ves tú último deporte as de ir a la app cuando en el propio reloj lo tienes y los datos que debe de almacenar son ridículos, de que te sirve que haya un nexo de unión si no es activo. En fin muchas gracias por tu rápido respuesta...

    Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
     
  19. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues a mí sí me parecería lógico que se tengan en cuenta el uno al otro. Al menos el fénix, ya que sí miro mi día en el fénix no tiene en cuenta el deporte hecho con el 1030.
    De hecho, esa función la habilitaron hace tiempo y estaba muy bien pero por lo que sea la quitaron o dejo de funcionar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Algo gasta los entrenamientos grabados son sobre 200kb, pero al menos el fenix 3 tiene poca memoria, pero como te dicho yo personalmente teniendo el GC, que hay esta todo, para que tener los entrenamientos tantas veces repetido en cada dispositivo. Pero bueno para gustos colores
     

Compartir esta página