Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Panamá
    El tiempo depende de cada uno, pero la natación ayuda mucho. Hay un ejercicio que por estos lados llaman: burbujas...y es pura respiración. Te metes al agua, te agarras del borde, tomas aire y te hundes (sin soltarte), bota todo el aire cuando estás abajo, aguanta u poco y subes... Tomas aire y repite por cinco minutos. Al principio te marearás, pero eso deja de suceder
     
    • Útil Útil x 4
  2. javos

    javos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ya casi un trimestre sin veneno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Mucho tiempo sin fumar, y aun así admito que a veces me sigue apeteciendo, es el precio a pagar. Pero el deporte me viene muy bien, cada vez que me entran ganas, pienso en el aire que necesito para subir por tal o cual sitio, y se me pasa.
    También pienso en el dinero que me ahorro, en los problemas de salud asociados al tabaquismo, y que a las chicas no les gusta :D.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Lo de las chavalas es muy importante:D:D.
    Yo ya tres meses como quien dice, y lo de las ganas de fumar es que ya ni tengo. Debo ser un espécimen raro porque he leído que a muchos si les sigue apeteciendo después de mucho tiempo, pero a mi es que nada de nada.
    Y leyendo los comentarios de cuando empecé es que ni me lo creo
     
  5. jalape

    jalape Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    fumador de un paquete dirario, modo cardio cero, intentos de dejar de fumar fracasados miles!
    un día andando x un centro comercial vi en un escaparate un bici modesta que a mi entender en esos tiempos era la caña y super xula me llamo la atención muchísimo y me empece a hacer la idea de hacerme ciclista!
    me fui a casa con el run run y con el cigarrito!
    a los pokos días pase de nuevo y la volví a ver, ya no era un run run, era una locomotora entera x dentro de mi cabeza, pero me sabia mal gastarme tanta pasta en la bici, complementos etc etc etc....
    run run run run lokomotora dias y dias...
    asta q un día se me ocurrió una idea para que no me doliera tanto la pasta, digo dejo de fumar q son sobre 100€ al mes y me financio la bici, en 6 meses bici pagada! jejeejj, no es x el dinero, si no x lo mal q me sabia gastármelo xq sabia q no iba a disfrutar x mi capacidad pulmonar , cardio y q seria otro caprixo de los míos!
    A día de hoy en agosto ago dos años sin fumar con dos bicis y bastante mas caras, con todos los caprixos q se pueden tener en esto de la mtb y sigo pensando q fue la mejor decisión que tome para mi salud en mi vida.
    pase de estar enganchado d la nicotina a la bici!
    pase de hacer 3 km en bici en llano y creerme profesional (jejejej) a poder defenderme perfectamente en cualquier terreno.
    la mejoría no se puede explicar, pero acojonante!

    gracias y animaros a dejar un vicio y engaxaros a la bici!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  6. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a hacer ya 6 meses desde que lo dejé, y apetece cuando sales a tomar algo, y si no vuelvo es por la bici, se que voy a perder la forma física que he ganado, y no me apetece asfixiarme como antes jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Pues qué suerte. A veces pienso que influye mucho el haber empezado muy joven con el vicio...ahí el cerebro es más maleable (en este caso para mal).
    Ahora soy sanote y ellas lo notan :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    No, si yo también empecé de joven y llevaba mucho tiempo metiendome caja y media diaria, pero , como dices, debe ser suerte, pero es que ni me acuerdo del maldito veneno.
    Puede que influyera tambien, la mejoria bestial que estoy teniendo con la bici.
    Pero prefiero quedarme con que al final lo dejé, y que si yo he podido todos pueden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Es verdad, a veces nos pensamos mucho si gastarnos 100 o 50 euros en tal o cual componente, o en un maiott, pero no nos importa gastarnos 100 euros o mas mensuales en algo que nos mata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. jecanal

    jecanal Novato

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CONDEQUINTO-DOS HERMANAS- SEVILLA
    Strava:
    Yo jamás dejé de fumar....., lo cierto es que yo fumaba poco, hace quince años prácticamente dejé de fumar, pero la frase no es exacta, yo soy la envidia de un montón de amigos y compañeros enganchados al tabaco. Yo solo fumo cuando estoy en una boda o situación similar en donde se bebe y tal (lo cual ya no es habitual en mi, al tener ya medio siglo a mis espaldas y niños pequeños,etc,etc..)...y al día siguiente me siento tan asqueroso por dentro que no hago más que toser y escupir eso me hace no tener ganas de volver a fumar en semanas o meses y si pillo mi "butanona" en cuanto aprieto ritmo o inicio cuestas duras lo echo todo.

    Vamos...que despues de un baño en la playa o piscina, después de una buena comida, estando de cubatas....¿quién no lo echa de menos...?

    Lo ideal es no fumar nunca. Ojalá yo no hubiese fumado jamás..pero ante lo malo, lo menos malo (fumador ocasional).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Yo no lo echo de menos, igual que mucha más gente por aquí :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ya superado el trimestre, es que no me lo creo, de veras que cuesta que me lo crea.
    Me miro hace tres meses, fumando caja y media diaria, cuando salía de casa por las mañanas lo primero que hacia era mirar los cigarros que me quedaban, ver si tenia suelto para comaprar en alguna máquina, segun entraba al coche , lloviera, hiciera frio , o tempestad, yo con la ventanilla algo abierta para fumar,
    Llegaba al trabajo, café y corriendo al patio a fumar, terminaba y empezaba con el trabajo, y ya pensando en el próximo cigarrillo, no acababa de apagarlo y ya pensaba en el siguiente, UNA AUTÉNTICA ESCLAVITUD.
    Salia del curro, y de vuelta a casa, eso si mirando a ver cuantos me quedaban para comprar antes de subir a casa, no fuera que me quedara sin tabaco por la noche, sólo pensarlo ya me generaba ansiedad.
    En increible como nos esclaviza el cigarro, en serio que cuando llevas un tiempo sin fumar es cuando te das cuenta que NO ERAMOS LIBRES, eramos unos auténticos esclavos y lo peor de todo es que ni nos lo imaginabamos, de como nos esclaviza el tabaco.
    Ahora soy LIBRE, no dependo de un cigarro para tomar una cerveza, tomar un café, disfrutar de una comida, PUEDO HACER LO QUE QUIERA Y NO TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE CUANTOS CIGARROS ME QUEDAN.
    De veras compañeros, si os estais planteando dejarlo, hacedlo ya, no espereis a mañana, romped las cadenas con las que el tabaco os encadenas sin daros cuenta, ni os lo penseis, HACEDLO YA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Dentro de 20 días 1 año sin fumar y si soy sincero todavía hay veces que me fumaria un cigarro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. chema990adv

    chema990adv Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo empece tonteando con 13 años ahora tengo 40, llegue a pasar d un paquete diario, deje d fumar del todo hace 3 años, m seguía apeteciendo muchas veces y desde q m meti d lleno con las bicis hace un año y medio confieso q ya no siento esa necesidad, ahora he d confesar q estoy mas q enganchado, jejeje pero ahora es a las bicis jajajaaja saludos y muchos ánimos a los q lo estén intentando dejar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    942
    Pero ahora os hago una pregunta a todos, ¿cual seria vuestra última voluntad? o que os apetecería en vuestro lecho de muerte.
    A que la respuesta es fumaros un pitillo.
    Con esto lo que quiero decir que no hay que bajar la guardia, pues por muchos años que pasen sin fumar, un tropezón, bautismo, boda etc nos fastidiarán todos el esfuerzo realizado.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Efectivamente, yo tras 6 años de haberlo dejado, en la boda de mi hija me trajeron un cohibas que no quería pero al final sucumbí y estaba buenísimo!!! Lo típico, va no pasa nada, un día es un día, pues me tiré 3 años fumando como si no hubiera parado nunca, hasta ahora que llevo 3 meses y algo sin fumar de nuevo, y puntualmente, ya os digo que se hace duro, pero es cuestión de aguantar!!! y se pasa...
    Si que es cierto, que una de mis últimas voluntades sería esa, fumarme un buen puro acompañdo de un buen añejo...espero que eso tarde, pero no estaría mal, mientras tabaco fu fu ka ka
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    La verdad es que no, no pediría eso, ahora mismo me da asco, aun con ganas; y las ganas cada vez son menores, cada año noto menos ganas porque voy desligando ciertas acciones con fumar.
    Creo que antes pediría un abrazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Ni de coña compañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Ufff, si lo último que quieres hacer antes de abandonar este mundo es fumar es que todavía tienes mucho mono de tabaco, ¿no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Te aseguro que ahora mismo no pediria un cigarro, que hay cosas mucho mas placenteras.
    Sabes cual es el mono que tengo yo ahora mismo a las 10.12 ? llegar a casa ponerme la ropa, pillar la flca y salir a dar pedales, a ver si el tiempo me deja.
    Como ya he dicho, debo ser una especie rara, porque no tengo ninguna ganas de fumar , es mas mas, me produce rechazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página