Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Lo de las pulsaciones es alucinante como bajan. Vas a alucinar cuando vayan pasando los meses, te lo dice uno que lleva ya un año y un mes y pico, y es increible.
    Los mezcladitos es el siguiente paso y ya lo rematas. Mucha fuerza y ánimo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Señores, me uno al hilo, despues de varios intentos de dejarlo poco a poco con sus respectivos fracasos, decido dejarlo del todo y hoy es el primer dia q llevo sin fumar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  3. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Sabia elección, lo de poco a poco a mi tampoco me funcionó.
    Eso si, me valió para valorar lo dificil que es y darme cuenta que si me fumo uno, vuelta a empezar.
    Desde que decidi hacerlo como tu, llevo ya 11 meses sin fumar.
    Mucho animo, lo peor se pasa en una semana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    gracias Montxo
     
  5. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cádiz y Málaga
    Dale fuerte!!!!!! vamos hombre, mucho ánimo que pasan rápidos los días......yo asi estoy llegando al mes y ni una gota de ganas...
     
  6. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Dani.
     
  7. TiricK

    TiricK Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Dale duro bassss75, que no nos controle la adiccion para gastar dinero en empeorar nuestra salud, mis mejores deseos ;)
     
  8. javos

    javos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    519
    Que no te quepa la menos duda que estas haciendo lo correcto, y que no estas solo, aqui habemos unos cuantoas en esta lucha.
    Fuerza y animo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Vamosss muchp animo k si se puede
    Yo voy a por el segundo mes y cada vez mas concienciado

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Maixx

    Maixx Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    SVQ
    Muchos ánimos a todos, deciros que yo llevo 1 año y no veas como se nota. f241deb4e901228bac4cb4a7cfb7d881.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Maurovich

    Maurovich Novato

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    En Agosto deje de fumar y me compre la bicicleta. Ayer fui a hacer el reconocimiento médico de la empresa y había ganado capacidad pulmonar de un año a otro. Y las pulsaciones lo noto también mucho. Animo amigos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Animo a todos los que empezais este reto que va a mejorar vuestra vida , y os lo dice uno que ya cumplio el año sin humos hace un mes .
     
  13. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Me estoy dando cuenta del "saco" de gente que fumábamos o fumamos y hacemos un deporte duro como es el ciclismo... a qué nivel de forma podríamos haber llegado ya con los pulmones limpios?.
    El problema más gordo que tengo yo es con el café, sobre todo el de después de comer... jo**r, ese si es duro, se que me vais a decir que me quite el café, pero eso si que no puedo, no bebo alcohol, no me gustan los refrescos (alguno de naranja cae alguna vez) y alterno con cafés, con leche, con hielo, etc.
    Por cierto me costó más de una semana "regularizarme" por las mañanas, por lo que se ve sin el piti de después del desayuno eso no funcionaba, se que este asunto escatológico puede molestar a alguien, pero creo que se debe avisar a los que lo dejan de este pequeño problema de "tuberías" por que es frecuente.
    De momento estoy metiendo todos los días los 5 pavos del tabaco en un bote y pienso hacerlo durante un año... a ver si me da para cambiar de bici o algún capricho para la moto.
     
  14. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Pues hombre, son 1800€ al año, para algo te dan!!!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    ¿el cafe? ¿pero cuantos cafes al día tomas para que lo califiques como un problema?

    Si tomas dos o tres no creo que tengas mayores problemas y no creo que tengas que "renunciar" a ellos. Si lo dices por el azucar, endulzalos con otras alternativas (estevia p.e.)

    Si lo dices por la cafeína, tengo entendido que 2-3 cafes no dan problemas. Incluso he leído que es un "quema grasas" natural, pero sobre esto, hay controversia y opiniones diferentes. A ver si algún entendido en nutrición lo confirma o no.
     
  16. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Me caen entre 5 y 7 diarios, aparte de que me gusta bastante (mucho), es una forma de mantener mi tensión en niveles "normales" 12-7 con varios cafés en el cuerpo, y con el azucar nunca he tenido problemas, aparte de que unas veces lo echo y otras no (según me de) suelo tener los niveles bajos. Pero vamos que hay mucha gente que se toma 2-3 coca colas diarias y eso lo veo "menos sano".
    Sin mi café no soy persona :confused: Será por que sou funcionario? :p
    [​IMG]
     
  17. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Mi adicción era la Coca Cola... llegue a beber 2 L diarios.

    Como tu dices, es de todo, menos sano. El médico (y mi dentista también) me indicaron la cantidad de inconvenientes de consumir tanta cola. Pero ojo, la cafeína no era el principal problema. La cafeína que hay en un vaso de Coca Cola es muy inferior a la de un cafe... tienes que tomarte unos cuantos cafes para igualarla.

    ¿tu médico que te dice de 5-7 cafes diarios?
     
  18. Therdion

    Therdion Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se une. Un año sin tabaco y la diferencia es Abismal. Cada día me sorprendo más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Que me tome un máximo de 5 pero...... :(:(:(
     
  20. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo sobre el café he leído de todo, estudios que dicen que es malo, que es bueno...pero ninguno claro. Yo me suelo tomar 3 o 4 al día y tengo la tensión 11-7.
    Y sobre fumar yo lo he dejado varias veces, la pena es que siempre vuelvo, al año, seis meses, al mes, a la semana...pero te puedo asegurar que disfrutarás más del café y de todo sin fumar...solo son unos días, y solo hay cosas buenas...

    Hace poco leí esto en el País y que gran verdad:

    El doctor Alan Brug ha establecido el siguiente esquema de contenido de cafeína (las cifras corresponden a tazas de 140 mililitros). Café: 80-120 miligramos; café instantáneo: 66-100 miligramos; café descafeinado: 1-6 miligramos; té en hojas:30-75 miligramos; té en bolsita: 42-100 miligramos; bebidas de cola: 15-30 miligramos.

    En niños el problema puede necesitar consideración seria. Porque mientras les prohibimos el consumo de café, les facilitamos el consumo de las colas. Un vaso grande de cola puede tener cuarenta miligramos, es decir, más que la cafeína de una taza de té, y la mitad aproximada de una taza de café. Si toma tres vasos de cola, un niño de veintisiete kilos de peso ingiere la misma cantidad de cafeína que un adulto de 78 kilos que tomara ocho tazas de café. Y ahí sí que el café puede representar un problema mayor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página