Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. javos

    javos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    519
    Aqui estamos en mi dia 78 sin ni una sola calada, creo que esta vez es la definitiva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Tiene muy buena pinta, sin duda. A perseverar. Y no te confíes, que el mono es mu hijoput4 ...
     
  3. calabaza02

    calabaza02 Novato

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante hilo en este tipo de foros jejeje...

    Voy camino de los 3 meses sin volver. Lo peor ya ha pasado.

    A ver si lo conseguimos, la ultima vez estuve 7 años sin fumar y volví....he estado otros dos casi, fumando "poco" en comparación con lo que veo, 1 paquete cada 2 dias o 3 algunas veces....

    Lo que tengo claro y ya me lo han dicho mas personas es que " el que es fumador lo es para toda la vida" sino ya me diras estas recaidas que tenemos muchos.

    El tema del peso ya se ha estancado...cogí casi 4k..ya he perdido 2. Ya no tengo tanta ansia por el picoteo y me ha dado por hacer mas ejercicio...

    Animo a todos!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carmos

    Carmos Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    67
    Mi caso puede que sea un poco especial, pero si a alguien le sirve...
    Nunca he estado enganchado a muerte, pero coges unas costumbres, unas rutinas, y cuando te das cuenta te estas fumando medio paquete diario. El caso es que empece con la bici y no puedo decir cuanto hace que lo deje porque no lo se. Solo se que a mas bici menos me apetecia ( sin proponerme dejarlo para ir mejor) pero fueron desapareciendo las ganas hasta que lo deje definitivamente.
    A todos los que lo estais intentando, animo!!!, y cuando aprietan las ganas poneos a hacer algo que os distraiga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Vamos a subir el hilo , a ver si se van animando mas compañeros
     
  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Como bien dices, los fumadores nunca somos ex. Yo mismo estuve mas de 6 años sin fumar y un buen/mal día fumé medio puro y ya...gran cagada!!! en dos meses estaba fumando igual que antes de dejarlo y ahora otra vez con la guerra de encontrar el momento y la motivación para dejarlo y la verdad es que la bici ayuda mucho a motivarse para dejarlo. En ello estamos, y a los que ya habeis iniciado el camino, NO bajeis la guardia, que luego es peor!!!!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10

    *****, me matas con lo de los 4 años. Yo llevo ahora 2 años y 3 meses, y os digo la verdad, en ciertos momentos, me fumaria un cigarro. Mira que es ****** este vicio.

    Aunque por suerte no es un mono como tal, simplemente, me lo fumaría, igual que me tomaria una coca cola, sin ansias. Vamos, que es muy fácil decir NO. Pero que manda huevos, que tras dos años sin fumar, el cuerpo aun tenga ganas de eso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chich

    chich Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Plasencia
    Jaja, no es el cuerpo, es la mente la que te llama a ello, el cuerpo ya se desintoxicó hace tiempo...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10
    El mismo desastre es jajaja. La verdad es que a mi la bici me fue genial para dejarlo. Anda que no pedalee en esa epoca...
     
  10. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Bueno pues yo hace dos dias hice el añito, que rapido pasa el tiempo, yo ahora practicamente ni me acuerdo de ello :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no bajes la guardia. La gente que recae es solo por pensar que por uno no pasa nada. Solo uno, y vuelves a ser fumador. Ojo con las bodas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Ganso_Bravo

    Ganso_Bravo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Las bodas........................el famoso puro de las bodas...........:mad:

    Eso ha hecho con que yo tuvo un par de recaidas........pero yo ya se que eso de "uno no pasa nada" no existe......


    "Una vez fumador, toda la vida fumador"............


    Incluso si lo dejas muchos, muchos, muchos años.....
    Lo mejor....no volver a tocar en un **** cigarro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por eso lo decia. Dos amigos han recaido al ir a alguna boda. Y los dos fuman lo mismo que antes de dejarlo. Uno llevaba casi 5 años, el otro mucho menos, pero un tiempo largo tambien.

    Cuando toqueis un cigarro, para partirlo por la mitad!!!!!!
     
  14. santi631

    santi631 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    31
    Un amigo lo probo después de ocho años y en menos de un mes estaba con un paquete diario.
     
  15. Jhop22

    Jhop22 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola compañeros yo hace un año y algo que no fumo lo deje gracias a la bici y el deporte! Animo a todo el mundo que lo quiera dejar que lo haga es queer y si quieres lo harás! Por suerte no suelo pensar en fumar y cuando me acuerdo es por lo orgulloso que estoy de haberlo conseguido. Ah una cosa creo que para mí ha sido clave no contéis los días que hace que lo habéis dejado así yo lo he conseguido! Un saludo a todos y todas los ex fumadores!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. cazavispas

    cazavispas Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MALAGA
    Buenos días, pues la verdad es que yo decidí dejar de fumar porque tome razón de la locura que estaba haciendo, con un poco de deporte (bicicleta por supuesto) y voluntad ya va a hacer 9 años y medio, ........ creo. La verdad es que se me ha olvidado la fecha exacta de cuando me quité.
    Con vida sana, deporte y un poco de voluntad seguro que lo conseguís. Animo y saludos a todos los ex-fumadores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    No os rindáis que vale la pena, si o si... yo lo intenté de mil maneras después de un montón de años fumando, reduciendo la cantidad, leyendo libros de ayuda, con chicles, con parches, incluso terapia de grupo, algunas varias veces y hace dos años a pelo y hasta hoy, no lo hecho de menos en absoluto y cuando paso al lado de alguien que fuma intento apartarme, porque lo que es flipante es que cuando te lo has quitado de encima te das cuenta que realmente huele a lo que es, veneno. Y os aseguro que estaba enganchadísimo.

    He hecho números y con lo que me he ahorrado podría comprarme una bici pepino y seguramente es lo que voy a hacer.

    Intentadlo y si caéis, probadlo de nuevo, una y otra vez, hasta conseguirlo, primero porque -no lo dudéis- tarde o temprano lo vais a conseguir y además porque en la pelea, en el peor de los casos, en cada intento como mínimo dejareis de meteros eso en el cuerpo, durante unas horas, unos dias, unos meses, unos años... ¡Ánimo!

    Salut! (nunca mejor dicho).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Aqui otro que lleva ya un año y tres meses, y no es que no me acuerde del cigarrro, es que el olor me repugna. Yo será que soy algo raro, pero es que no me llama absolutamente nada el cigarro, y me metia paquete y medio diario, pero para mi el cambio lo note a partir del sexto mes.
    Por cierto, ya he pasado por bodas, marchas con los colegas, y nada de nada, pero puede ser también por mi seguridad en que si pruebo una calada caigo , y es por ello que lo rechazo.
    Bueno, lo importante es que se sumen mas compañeros a esto de dejar el ASQUEROSO VENENO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Vamos a darle un empujoncito a este hilo, que merece la pena tenerlo a la vista
     
  20. cicutax

    cicutax Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pues 13 añitos el mes que viene, ni ganas. ;)
    Me cuesta más dejar las cervecitas y los torreznos, será que no quiero.

    ÁNIMO!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página