Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Estoy viendo para poner unas bielas para el red etap y descubro que Sram acaba de sacar el medidor de potencia Quarq Dzero , que entiendo es la evolución del quarq red , y por lo que veo incluso a un precio aceptable ( 929 € pvp ) teniendo en cuenta que si compras las bielas red etap sueltas que valen unos 480 ( pvp ) y luego quieres ponerte por ejemplo un Stages carbon ( 750 € ) , sale mucho mas a cuenta comprar directamente el Sram Quarq dzero Red .
    Supongo que nadie habrá probado aun el Quarq dzero , pero , alguien que tenga el Quarq antiguo , pude decir que tal va ? , no he encontrado mucha info sobre este medidor.

    Dejo aquí el enlace https://www.quarq.com/store/item/1770/

    Saludos
     
  2. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

    Yo tengo un Quarq SRAM Red 22 desde hace casi 2 años y te lo recomiendo. Estoy contentísimo con él. De hecho, posiblemente pille el Dzero también, mas que nada por capricho que por otra cosa.

    Un Saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Bueno, Powertap actualizó ayer la app para ios. Ahora muestra datos tipo Garmin Cycling Dynamics o Pioneer, pero creo que no los guarda. Lo he probado con un 4s y un 6s y no me salen, no se porque pero de momento no voy a trastear mas con ello. Me tienen agotao, tienen un producto magnifico pero ellos son un desastre, tras tiempo diciendo que estaban trabajando en la app para android, ahora lo desmienten y de paso descartan crear una app Garmin IQ para las nuevas métricas. Según ellos solo se pueden enviar por bluetooth, supongo que Vector y Pioneer utilizan un mago para ello. Al menos podían actualizar o sacar un nuevo ciclocomputador que lo haga todo (vamos, que aprendan de Stages)

    (Copio esto en el hilo de los P1, pero aquí lo leerá mas gente y creo que tiene cierta importancia)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A mí me toca mucho los huevo lo de que no haya App para Android, aunque sólo sea para las actualizaciones, que para entrenar ya tengo el Garmin. Menos mal que en el curro hay un iPad que puedo usar para eso.
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo que no tenía era que existir los android
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Gracias por la respuesta , seguramente lo voy a comprar , si tienes que comprar bielas creo que es la mejor opción. Estoy buscando mas info en reviews etc y me decidiré a dar el paso a el entrenamiento por watios . Entre tanto ya me estoy leyendo el libro " entrenar y correr con potenciometro " para ir familiarizándome con los terminos.

    Si alguien mas tiene opinión de este aparato que lo ponga por favor .

    saludos
     
  7. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    El otro día tuve que pedir a una amiga el i-phone para actulizar el buje. Me parece increible que una marca así no saque para android.
    Además, lo he tenido que enviar pq no actualiza...

    Saludos,
    Victor.
     
  9. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Que mejoras trae el nuevo Quarq sobre el antiguo?. Ando entre ese y el power2max yo también.
     
  10. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Precisamente yo tengo unos P1 y tengo el firmware sin actualizar porque no tengo iPhone y paso de andar pidiéndoselo a nadie. Afortunadamente no me dan muchos `problemas con el antiguo firmware( muy esporádicamente me da algún pico de potencia pero los detecto y corrijo fácil con el GC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche


    Te copio del traductor de google : ( principalmente añaden bluetooth , cadencia incorporada ( te olvidas de otros sistemas ) y precisión mejorada aparte de mas barato)

    La principal novedad es la incorporación de una radio Bluetooth LE lado de la ANT +. Esto permite que el DZero para conectarse a ambas aplicaciones para teléfonos inteligentes (como Strava ), y de nuevo Quarq Qalvin BLE-aplicación que proporciona diagnósticos y actualizaciones de firmware-sin un ANT + tecla.
    Externamente, el DZero no se ve radicalmente diferente, pero ha habido cambios internos. Lo más significativo es disposición de calibre cepa mejorada, y un nuevo circuito de medición. Esto, según el fundador Quarq Jim Meyer, los medios de DZero ofrece "una precisión mejorada con respecto a una gama más amplia de condiciones." Se requiere una compensación menor de software para hacer frente a los cambios de temperatura, y se mejora la precisión cuando se instalan nuevos platos.

    Un cambio relacionado: La DZero se basa sólo en un acelerómetro para obtener información cadencia, por lo que no preocupándose por la colocación del imán. Elsa y Riken, con el firmware actualizado, podrían adquirir información cadencia de un imán o el acelerómetro.
    [/QUOTE]
     
  12. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    En mi caso la actualización tiene cierta importancia. Actualmente gasta muy rápido la batería, unas 80 horas. Con el SL me duraba unas 200h.

    Saludos,
    Victor.
     
  13. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    ¿El precio del shimano no esta todavia no?
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.650
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Hoy me han dicho 1300€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Pues es muy buen precio

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  16. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Jodo, Srm, pioneer, rotor y p1 y vector para quien no necesite cambiar de bici, con el culin apretao. Ya me explico las declaraciones de pioneer diciendo que el suyo era mejor, ya sabían el precio del Shimano

    Veeeeenga precios pabajo, que ya toca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si tuvierais la oportunidad de adquirir el potenciometro sram red quarq o el nuevo sram dzero más o menos por el mismo precio, por cual os decantaríais ???
     
  18. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    Entiendo que el Dzero es mas actual , ademas de mas barato , por cierto has conseguido el Dzero en españa ¿ creo que aun no han llegado no ?
     
  19. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo también cogería el dzero, no es una tecnología nueva y dudosa, se supone que es una evolución del anterior así que debería de ser como mínimo igual o mejor y con bt
     
  20. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es dzero es más barato, pero a día de hoy no contrastado el funcionamiento ( que en entiendo que funcionara perfectamente ). Lo que está claro que abaratando precio venta, no me xtrañaria que abarataran precio de fabricación en los materiales.

    Solo estoy mirando. No sé si está ya en España.
     

Compartir esta página