Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    16
    Imagino que es así, pero que cueste casi 400€ menos el dzero que el antiguo, y además con mejoras....
    El tema bt en mi caso me da igual, funcionaria con ant+
     
  2. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo que sí que está claro que las tiendas que ahora mismo dispongan en stock el modelo viejo van a sacar muy buenas ofertas
     
  3. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Elche
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hmm, por aquí ya se ha hablado alguna vez del coste real de construir un medidor, tranquilo que tienen margen. Por otro lado a medida que venden más unidades los costes de fabricación descienden, no creo que rebajen en absoluto calidades para bajar precios.

    Yo prefiero que tengan bt, no para el uso día a día sino porque cuando toca actualizar firmware es mas "seguro" que el Ant+ (opinión mía), además estando Ant+ en manos de Garmin tener un metodo alternativo de funcionamiento me parece bastante apropiado, para colmo hablamos de un producto más barato.
     
  5. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.015
    Me Gusta recibidos:
    9.059
    Ubicación:
    Por Nigeria
  6. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo compre unos pedales bepro y el trato correcto y el envió rápido, unos 3 días

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.015
    Me Gusta recibidos:
    9.059
    Ubicación:
    Por Nigeria
    En powermeter24 te refieres ??
     
  8. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Ahora tardan eso más o menos. Al principio había lista de espera de varios meses.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  9. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Si, powermeter 24, he metido la pata en el post al que quería referirme

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.015
    Me Gusta recibidos:
    9.059
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Muchas gracias por la respuesta, estuve leyendo comentarios negativos en cuanto a tiempo de entrega, confusiones con los envios y que respondían tarde y mal a los mails. La verdad que el precio es bastante competitivo y estoy por comprarlo ahí. Gracias !!
     
  11. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hola a todos...
    Estoy en el proceso de elegir potenciometro, tengo claro que quiero uno que mida las dos piernas porque sospecho que no tengo muy buen equilibrio de pedalada. Por presupuesto he reducido la elección a tres modelos: power2max, powertap c1 y bepro. A ver si podéis ayudarme a tomar la decisión definitiva: no tengo claro si el Power2max mide directamente la potencia de las dos piernas o solo estima el reparto. Tampoco tengo claro si el Powertap c1 hace lo mismo, o las diferencias que hay entre ellos porque se me antojan muy parecidos. Y del bepro he leído que las zapatillas pueden rozar en el cuerpo del potenciometro, lo que me preocupa y no sé cómo averiguar si podría ser mi caso. ¿Hay alguna medida que poder tomar, o algo así, para tenerlo seguro antes de comprarlo?.
    Perdonad si preguntó tonterías, pero es que quiero tenerlo claro y cuánto más leo más me pierdo.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  12. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Yo tengo power2max y encantado, mira el Black friday sacan ofertas....
     
  13. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    buenas tardes compañeros,

    Estuve buceando por todo el hilo buscando información sobre el powertap c1 (platos) y al final hasta habéis conseguido a que "no me fie" mucho de este potenciómetro y era justamente el que tenía en mente... tantos problemas da este powertap en condiciones de lluvia? Teniendo en cuenta que vivo en Galicia y la fama que tenemos por aquí, pues la verdad es que uno casi prefiere gastarse unos 400-500 euros más y pillarse el power2max o el rotor inpower o alguno de estos que llegan a las 4 cifras.

    En fin, que si alguien me puede confirmar eso de que el C1 da tantos problemas como parece, agradecería que me lo confirmarais o en su defecto, me digáis que ha sido puntual.

    Un saludo y gracias!
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Ubicación:
    valencia
    Y el 2inpower no? Mide de todo y por separado
     
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues en mi caso me he decidido por el Inpower, a secas. Me es suficiente con que me mida la pierna izquierda y por fiabilidad y precio me parece lo más acertado. El lunes lo recojo en la tienda y lo montaré.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Tengo una Trek, tengo entendido que no es compatible. Aparte cuesta el doble que los otros y me he puesto el tope en 700-750 eur. Creo que por ese dinero los que he dicho son los únicos de doble medición (bueno, doble el bepro seguro, los otros no sé si miden directamente o sólo estiman el reparto de potencia).
     
  17. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Puedes ir a un biomecánico para comprobar lo de las piernas y el equilibrio entre ellas.. yo sospechaba lo mismo, que iría "mejor" de la izq que de la derecha y al final izq 49 y drcha 51... además de que te corrigen la postura, te ajustan las calas y aprendes cosas para mejorar el pedaleo, posición y otras cosas. Por 100-120e es un "gasto" que sirve para mucho, al igual que una prueba de esfuerzo,...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    P2max no mide las dos piernas por separado, aunque ESTIMA el porcentaje de cada una. De todas formas te lo recomiendo. Bueno, ese y todos. BePro es el más económico de doble medición y de momento cero problemas.
     
  19. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ya tengo hecho el biomecánico, pero entre los datos no estaba el reparto de potencia.

    Gracias, esto era. Ya sólo me queda saber si hay algún modo de prever, por mediciones o lo que sea, si el bepro va a tocar en la zapatilla.
    Bueno, y por no descartar el power2max, ¿es realmente fiable la estimación del reparto de potencia?. Porque para medidor a una pierna y estimador total me quedo con el stages, que es el más barato.
    Gracias de nuevo
     
  20. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Has leído el hilo de Stages? Date una vuelta, parece que hay ciertas cosas que deberían solucionar.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página