Hilo de mecánica Canyonera

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 11 Ago 2008.

  1. Tronquillarg

    Tronquillarg Miembro

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola,

    Tengo un problema a ver si alguien me puede orientar un poco, porque no sé bien que puedo hacer...

    He cambiado platos y bielas en una NERVE AL 29 2014 substituyendo unos SLX de 3 platos 40-30-22 por unos FSA 22-36. Originalmente este modelo en versión de dos platos lleva unos 24-38

    El problema es que al querer ajustar el desviador, que es direct mount, no puedo dejarlo a 1.5 mm del borde del plato grande ya que no baja más, está en el tope inferior y como el plato de 36 es de menor diámetro queda muy lejos.

    ¿Que hago? ¿Alguien sabe que solución tengo? ¿Lo puedo montar tan separado? ¿Sabeis de algún tutorial o video explicativo? ¿El anclaje del desviador esta a diferente altura en el cuadro de 2 platos y el de 3 platos??

    Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.
     
  2. Alfonso_116

    Alfonso_116 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola lpcat, , a mi me ha pasado lo mismo con el Impact protection unit de la Canyon... ¿Has podido comprarlo? si es así, ¿dónde lo has encontrado?

    Gracias y saludos.
     
  3. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:

    Hola

    A1023428

    A mi se me rompió por exceso de apriete después de 4 años
     
  4. niaco

    niaco Novato

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros. Tengo una Grand Canyon AL 29 modelo al 8.9 del 2012 con 2x10 shimano y patilla de cambio n°21. Quiero pasarme a monoplato 1x11 con sunrace 11-46 cambio sram nx y grip shift gx. El problema es que me dicen que la patilla de cambio no me vale y tengo que poner una para sram. Que patilla tengo que montar ?
    Gracias, un saludo
     
  5. wine religion

    wine religion Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2.517
    Ubicación:
    Fondo de bikini
    Hola canyoneros!
    Estoy planteándome cambiarle a mí ultimate CF SL 8.0 disc el disco delantero de 160 por uno de 140 para a ver si así evito los roces con las pastillas cuando me pongo de pie. Ya pregunté en otro hilo y para mí peso la reducción de diametro no tiene que comprometer la frenada. El tema es el siguiente: simplemente tengo que retitar el adaptador que trae de casa? He leído también por ahí que algunos modelos de horquilla no toleran los discos de 140. Alguien sabe si es el caso de la Ultimate?
    Gracias de antemano!
     
    Última edición: 21 Abr 2019

Compartir esta página