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Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Os parece normal esto?

    [​IMG]

    Es en una FSI Carbon 2 2015
     
  2. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo tengo una de bielas: las mias son de eje largo bb30 (sram x1) y he montado el separador pertinente para que no tengan juego. He quitado tambien la rosca de la biela izquierda, he conservado los guardapolvos de los rodamientos. Si aprieto las bielas llega un punto en que no giran, y me quedo muy lejos del par (45-50 creo recordar)

    ¿Me he dejado alguna pieza por montar?
     
  3. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Tus bielas llevan tuerca de plástico a un lado? Si es así, primero has apretado esta y después el tornillo de Allen gordo?
    Te lo digo porque a mi me pasaba eso mismo con unas Sram S2200, que son iguales o muy parecidas a las X01...

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  4. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    he quitado esa pieza, pensaba que con el separador en el lado contrario ya tendria suficiente. Es totalmente necesaria?
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Si no llevas la potencia invertida, inviértela. Coste 0
    Si ya la llevas invertida (no pregunto manillar, supongo que recto) tendrás que poner una potencia más angulada y/o larga
     
  6. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Esa pieza es la que da "tensión" al pedalier. La tienes que apretar con la mano , después la bloqueas con el tornillo pequeño que lleva (con mucho tiento, es fácil pasarlo) y después aprietas las bielas.
    Esa pieza es la que hace que no des el apriete sobre los rodamientos, que es por lo que a ti se te quedan bloqueados.
    Espero haberte ayudado.

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  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    tiene todo el sentido del mundo. Hoy mismo pruebo y vengo a darte las gracias :)
     
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  8. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    A mi esa pieza ya se me ha desaflojado más de una vez. Se nota rápido porque el pedalier parece que pilla holgura. Se vuelve a apretar con la mano y luego el allen y listo
     
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  9. Alohass

    Alohass Novato

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    Hola amigos. Tengo una lefty dlr del año 2000 y necesito saber dónde comprar el kit gomas, muelle rojo creo que es el más fuerte. Y saber a cuánto se hincha. Estoy pintando mi f900 y querría hacerle una puesta a punto.
     
  10. Alohass

    Alohass Novato

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    Hola amigos. Tengo una lefty dlr del año 2000 y necesito saber dónde comprar el kit gomas, muelle rojo creo que es el más fuerte. Y saber a cuánto se hincha. Estoy pintando mi f900 y querría hacerle una puesta a punto.
     
  11. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Desmontar Lefty+opi con expansor interior.

    Pues eso: tengo una lefty, creo que Hibrid, y en su dia la llevé para que pusieran el famoso expansor interior del "recall"
    Ahora quiero cambiar los rodamientos de dirección y no se si hay que aflojar esa pieza y luego actuar sobre el tubo de dirección; o directamente aflojar el tubo como siempre. (Por si no se nota me da pánico llevar la bici al mecánico)
    Gracias y un saludo.
     
  12. carlo.b.g

    carlo.b.g Miembro activo

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    Mi tendero me comento, que para desmontar opi no hace falta tocar el expansor
     
  13. wrc_go

    wrc_go Miembro activo

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    Es bueno saberlo! Aún no tengo el expansor puesto pero me lo tienen que poner la semana que viene y me hacia la misma pregunta.

    Gracias!
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Si la cuña espansora esta como debe estar si hace falta aflojarla, de lo contrario te costará desenroscar el tubo opi.
     
  15. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Lo primero quita el espansor de lo contrario re costará desmontar la Opi y es posible que se te deforme el tubo.
     
  16. carlo.b.g

    carlo.b.g Miembro activo

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    Yo la he desmontado un par de veces y no he quitado el expansor ....pero si los compañeros dicen que es mejor pues eso, el mecánico de la tienda Cannondale que la llevo yo tampoco lo quita.
     
  17. caravana

    caravana Miembro activo

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    Hola a tod@s, una pregunta llevo observando que el amortiguador posterior , le tengo que meter aire muy amenudo
    le pregunte al tendero y me comento que era normal, ya que no es un circuito cerrado y pierde un poquito de aire
    vale pienso yo, no obstante lo puse a 200psi el sabado hice la salida junta con la de hoy , he vuelto a comprobar presion y me ha marcado 90 psi
    la pregunta es si esto es normal, yo creo que no, ante esto que solucion hay, la bici es de julio del 2015 una scapel 4

    tambien he llegado a pensar si es por la forma de conducir ya que normalemente lo llevo bloqueado y solo lo habro cuando hay bajadas o el firme esta muy mal, digo igual es por estar bloqueado se le hace sufir mas,no lo se
    un saludo
     
  18. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Mi uso es como el tuyo y a los dos años me lo tuvieron que cambiar en garantía porque salieron malos. Es un monarch XX
     
  19. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Eso no ed normal, lo mismo cambiando juntas se arregla,pero yo tiraba de garantia
     
  20. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Yo llevé a tirar de garantía y me dijeron que eso era desgaste de las gomas, total, me vendieron las gomas por 16 eur y se las cambie yo, desde entonces el amorto es otro...
     

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