hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues tenias razón tío, acabo de purgarlo y ha vuelto a su ser. Ahora si que va fina fina de nuevo. Se debe quedar en un punto que ni bloqueada ni desbloqueada, y hunde pero muy dura. Gracias de nuevo. Mira que lo primero que pensé ayer en la ruta fue eso, pero me parecía raro que si desbloqueaba lo tenía que desbloquear por completo, no a medias, pero se ve que si...
    Saludos

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  2. calcus

    calcus Miembro activo

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    Me alegro que lo hayas solucionado, yo en su dia desmonte la lefty entera le cambie el aceite y tóricas y cuando la volví a montar seguía igual....la volví a desmontar para ver si había montado algo mal o si el cartucho del rebote senhabia quedado con aire. La volví a montar y nada.... Me dio por revisar el bloqueo y eureka xD .
    Saludos

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  3. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que aceites (Sae) lleva la Lefty?. Y el kit de retenes y juntas para una Hybrid XLR 2013 puede ser el KH024?
    Gracias

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  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El SAE del aceite depende un poco de ti, de cómo quieras que se comporte la suspensión.
    Kits pueden ser ESTE o ESTE. Eso sí, en esa web (de las mejores para repuestos) están sin stock.
    No se si viste el privado que te mandé.
     
  5. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Si si, al final fue cosa de purgar el remoto. Preguntaba esto para cuando tenga que meterle mano a finales de año.
    Los enlaces que me pones también lo había visto, pero el tema es que en la descripción pone que son para XLR/PBR del 2014 en adelante. Vale para la Hybrid XLR de 2013?
    Gracias
     
  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    No cambia mucho la cosa.
     
  7. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Que no cambia quiere decir que vale entonces?

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  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Eso es, hasta la 2.0, poco cambio hubo interior.
     
  9. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Gracias. Y ya por ser pesado del todo, alguna recomendación para aceite, que no sea el kit de RSP que viene limpiador y aceite. Imagino que el líquido limpiador será algo similar a alcohol isopropilico, no?, y el SAE del aceite de RSP por más que busco no encuentro cual es.
    Tu que aceite le pones cuando haces el mantenimiento?

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  10. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Ah, te refieres al que se echa por arriba para lubricar las pistas, he usado el kit que recomienda Cannondale.
    Poco me la jugaría metiendo cosas raras por ahí.
     
  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Si, tanto al que se echa por arriba para lubricar las pistas como el que lleva dentro del cartucho. He leído que el de las pistas tiene que ser SAE 15 y el de dentro del cartucho a gusto de suavidad, pero lo normal es también 15 o 20.
    Saludos

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  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Pues si lo has leído, tu mismo. ;-)
     
  13. jllovera

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    Tengo un crujido en la zona del pedalier que me tiene loco. He desmontado el eje completo, limpiado y engrasado, y no se quita el crujido. Suena sobre todo al pedalear de pie. No sé qué puede ser. Ayuda please!!!
     
  14. liola12

    liola12 Miembro

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    Hola, mi problema es con la rueda trasera, se afloja el pasador, lo aprieto a los Nm con la dinamométrica, pero cuando salgo se afloja, he probado a ponerle loctite 243, pero no he solucionado el problema, ¿le pasa a alguien más?-

    Gracias.
     
  15. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Le pasó a un compi algo parecido, se volvió loco como tu cambiando todo el pedalier, y al final eran los rodamientos del tirante, de la parte de abajo
    Ya nos dirás

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  16. calcus

    calcus Miembro activo

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    Comprueba el apriete de los platos y de la araña si lleva, yo lo desmontaba todo, lo limpiaba y lo volvía a montar con sus pares correspondientes

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  17. jllovera

    jllovera Miembro

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    El pedalier lo he desmontado entero, limpiado a conciencia y engrasado como si no hubiese un mañana. Probaré con los tornillos del plato y os cuento.
     
  18. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Y pedales...y todo. Porque al final con estas cosas no sabes por dónde te sale el grillo.
     
  19. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    El ruido casi seguro que es de la bielita desmonta los tirantes saca casquillo en grasa bien y monta y cuidado con los pares de apriete no rompas nada

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  20. jllovera

    jllovera Miembro

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    Qué es la bielita?
     

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