Lo más normal es que sea de 31,8 mm, pero no tiene porque ser. No somos adivinos , sin ver la bici o modelo no se puede saber, coje un calibre o quita la tija y midelo con una regla o metro.
Fueron compradas nuevas en 2013, son las anteriores al modelo actual las que ponen crosstrail en plata con una serigrafia asi "agresiva" Estas necesitan arandela aunque el casette sea de 10v? Donde se puede conseguir la arandela?
Yo tenia las antiguas de 2009 y las que tu dices las tengo actualmente. Esas no necesitan arandela ni para 9 ni para 10 v. Mira si tiene marcas el núcleo. EDITO: Veo que las has comprado en 2013 pero si son las anteriores al modelo actual son las de 2011. Las que tengo yo son de 2013. Esas de 2011 no se si llevan arandela. Echa un vistazo a esto. http://www.zona-estebtt.com/t8728-tuneo-nucleo-mavic-con-kit-hub-doctor
En principio para 8-9 y 10 velocidades es el mismo núcleo, para meter 8-9 ó 10 en ruedas de 11 hace falta arandela y para meter uno de 7 en el de 10v.
Puede ser que lleven nucleo de 11? (son compradas en el 2013) Como se sabe si es de 11 el nucleo,tiene alguna medida? Me extraña la holgura porque estuvieron montadas con arandela y cassete de 9 v
Esa lleva de 31,8 mm. Hay bicis de aluminio que el último tramo de tubo va reforzado y otras de acero que es más delgado, de ahí la importancia de que modelo se trata.
He indagado un poco y no he logrado encontrar (desde el movil) qur tipo de barniz hay que usar para dejar al raw un cuadro de hierro Si alguien lo sabe,, cualquier informacion es bien recibida
Nadie !!! me e comprado un amortiguador fox dhx 4.0 BOOSTVALVE pero.... necesitaba un mantenimiento y la hora de hacerselo me a surgido un problema ..... Como sabeis tiene un monton de arandelas en lo que es el vastago y bueno , aparentemente no estaban colocadas correctamente y habia un par que no me cuadra que sean de ahi... Alguien tiene este amortiguador o sabe al 100 x 100 cual es el orden de colocacion de las arandelas !!! Gracias de antemano a todos salu2
Hola gente!! Tengo que cambiar el latiguillo trasero entero de mi freno XT, tendria que sangrar el freno metiendole aceite por la pinza?? O lo haria solo por la parte de arriba con el embudo de shimano?? Decir claro esta que el latiguillo nuevo esta vacio de liquido Gracias, esque he visto estas 2 maneras, pienso que sera por debajo ,pero no se si seran tan magicos y faciles estos frenos,saludos y GRACIAS
Pues eso queria saber yo, pero de todas formas no es desde abajo porque se supone que desmontas el freno para hacerlo
Siempre es preferible de abajo a arriba... porque así arrastras las burbujas de aire que tienden a subir... Si lo haces de arriba a abajo... empujas las burbujas hacia abajo cuando ellas tienen a subir... más posibilidades de dejártelas por el camino. Coge cualquiera de los múltiples tutoriales y síguelo a pie de la letra. No tiene demasiado problema.
Se que a lo mejor no es el hilo pero a ver si me echáis una mano aunque parezca mentira soy incapaz de montar cubiertas de 25. Mirar como la tengo...que puedo hacer? Es siempre tan complicado? Al principio pense que eran por ser tubeless pero no, porque estas son normales y me pasa lo mismo... Ver el archivo adjunto 4130832
Yo meti una echando un poco de aire caliente con el secador. Ojo..... no hace falta que pongas la cubierta al rojo vivo.... aparte tb eche un poco de jabon por la pista de frenado para hacer que resbalara un poco el flanco. Espero haberte ayudado.
Hola, para guardar la bici me veo obligado a desmontar la rueda delantera para poder candarla, y a veces cuando la montaba durante los primeros momentos sonaba una especie de "clonk" rítmico que se iba al rato; pero ayer salí con la bici por el carril bici, 10kms para ir a entrenar, y el ruido no se ha llegado a ir, llegando a ser muy molesto. ¿Sabéis qué puede ser? Es una conor 8500 con apenas un mes de uso. Muchas gracias y un saludo.