Para pasar del QR de 5mm convencional a pasante de 9mm no necesitas cambiar de horquilla. Y en teoria aunque el QR15 es mas rigido que el convencional de 5mm el 9mm es un paso intermedio. Cambiar horquilla son palabras mayores pero si cambias no te quedes con las ganas de probar el 9x100
¿Alguna idea para sacar una biela de cuadradillo que no quiere salir? Tengo el extractor paro está muy dura. He calentado con pistola de aire caliente y nada. He estado rodando sin los tornillos y nada. Esta mañana deje la bici tumbada y con aceite penetrante a ver si hace algo. Saludos
El codo resulta que es de 5mm, el problema era el tope de la funda, así que no ha hecho falta pelarlo. Así lo he hecho y se ha quedado muy bien. (Corté las fundas con la dremel). Gracias!
Hola tengo una canyon nerve y el rodamiento inferior de la pipa esta roto, el juego de dirección es cane creek 40.zs44 creo que es tapered integrada pero no encuentro nada por Internet Alguien sabe donde puedo encontrar esa pieza? Gracias y saludos!
Aquí por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/...creek-40-series-zs44-zerostack-/rp-prod115635 pero antes asegúrate de que modelo se trata exactamente aquí: http://www.canecreek.com/products/headsets/forty
Por lo que pone no es tapered, sino recta de 1-1/8 y de 44 de cazoleta semiintegrada. Si es así, puedes coger otra dirección con las mismas características.
Saludos. No puedo talonar una cubierta Crossmark pegable 27.5 no tubeless. No sé si es por la poca presión que da mi compresor, o si es por que se escapa el aire por los flancos. He probado a darle agua y jabon por los flancos, meter una cubierta pero nada. Si se la llevo al mécanico / tendero me lo puede hacer o me pondrá mala cara, me echará la bronca por no usas tubeless, comprar la cámara online o te la hinchan aunque te cobren lo que quieran sin problema?
Pagando hacen lo que sea... En Deca fijo. Vete a varias gasolineras porque varía la fuerza del compresor. Mejor si fuera mínimo TR o Tubeless... Si aún así falla prueba a quitar el obús, meter aire con el compresor y cuando termines pon el dedo para que no se escape el aire. Ahora rápidamente enrosca el obús en su lugar y como ya está talonada podrás volver a meter aire y terminar (previamente 100ml de notubes)
Eso de comprar una cubierta por internet y llevársela al tendero no está bien visto. Prueba a imflarla quitando el obús, yo si no lo quito no soy capaz.
Qué pasaría si a una bici con 8 velocidades le pongo un cassete de 9??? Simplemente no bajaría al ultimo piñón? ??
Sí bajaría, ten en cuenta que el grosor del total de piñones es el mismo. Lo que iría mal es el salto entre piñones.
En teoría no cambiaría bien, ya que la distancia entre piñones es menor y el cambio hace el recorrido para la distancia de los piñones de 8. Pero ye he leído alguna vez a alguien que decía que lo había conseguido hacer funcionar.
Puedes enfocar dos luces o dos lasers de esos rojos cutres contra una pared, uno desde la horquilla otro desde la potencia.
Hola. Lo que pasaría, o lo que suele pasar, es que cuando estés subiendo piñones llegara un punto donde se salte un un piñón. Y cuando estés bajando pues mas de lo mismo, y por mucho que gradúes el cambio siempre ara ese salto. Todo esto es debido a que el cassette de 9 velocidades es igual de ancho que uno de 8 velocidades, por lo que si conservas el mando de 8v este siempre se saltara algún piñón. A y la cadena de 8v también suele dar problemas en un cassette de 9v. Vamos que solo te lo recomiendo montar como solución extrema.
Buenos días, soy el forero que os pidió ayuda acerca del mantenimiento de una Rock Shox Team que compré de segunda mano. Pues bien, ya he hecho el mantenimiento (casi seguro que ha sido el primero que se le ha hecho, contrariamente a lo que dijera el antiguo dueño) y parece que la horquilla va más suave, pero tengo un par de problemillas. Primero, al inflar la cámara negativa, la horquilla pierde recorrido (el orden de inflado es el correcto, positiva y luego negativa) Por ejemplo, con la positiva a 100 psi, cuando la negativa llega a unos 70 psi, la horquilla empieza a hundirse, como medio cm. He leido que esto es normal cuando se igualan las presiones e incluso si son iguales ¿pero es normal con tanta diferencia de presión? ¿Puede ser problema de tóricas? Se las he puesto nuevas. Y segundo, aunque esto ya pasaba antes del mantenimiento. Parece que pierde algo de aceite por el Motion Control, con el dial quitado llegué a ver salir pequeñas pompas por la junta que está al lado del octógono del MC e incluso suena despues de haber trabajado la horquilla. Es poco pero, merecería la pena desmontarlo para buscar un posible problema de tórica y cambiarla? Por otro lado, en el Service Kit de Rock Shox me venía una pieza para reducir el recorrido de la horquilla, es como estas: http://img23.imageshack.us/img23/5741/img0395s.jpg La duda viene si serviría para mi horquilla (Sid Team del año 2009) o no serviría dado que he visto que hay otro modelo totalmente circular y no se cual de los dos correspondería a este modelo. Además, tendría que variar la cantidad de aceite en caso de instalarla? Entiendo que sí, pero no veo por ningún lado cuanto tendría que quitar. Saludos y perdón por el tocho, espero que me podais ayudar.
Hola todos!! Tengo una horquilla Fox float 32 ctd, tiene mando remoto en el manillar, existe algun kit que me permita la conversion de bloqueo en la misma horquilla? Gracias!!