HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Correcto lo que te comenta el compañero, necesitas líquido LHM.

    Sólo como apunte: no hace falta comprarlo en la Citroen, lo puedes encontrar casi en cualquier súper o gasolinera! Es líquido para circuitos hidráulicos (los más comunes los de suspensión de Citroen, de allí la confusión...)

    Eso sí, mejor comprar de marca conocida, tipo Kraft o parecida.
     
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  2. talosx

    talosx Miembro

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    Hola!
    Pues me parece que tengo una pastilla contaminada, las traseras, no frenan nada bien y ha sido de un día para otro.
    Mi pregunta es, que pastillas son mejores? resina, metálicas, orgánicas....?
    Es para volverse loco, he pasado del v-brake a esto y estoy flipando aun.
    Saludos.
     
  3. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

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    Las metálicas duran mas, las orgánicas frenan algo mas pero se desgastan antes. Dependiendo las rutas que hagas y lo que necesites
     
  4. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Y también depende del disco, mira el disco y pondrá alguna inscripcion donde ponga algo de resina u organica/metálica

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  5. talosx

    talosx Miembro

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    Estoy retomando esta afición, y no es que vaya por terrenos muy exigentes, peroooo en ocasiones si que pillo bajadas guapas.
    Da igual si es invierno o verano para elegirlas?
    gracias
     
  6. edgar alberto ambriz garc

    edgar alberto ambriz garc Miembro

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  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿¿??

    Enviado más allá de Orion...
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Se ve que el móvil ha respondido solo por tenerlo en el bolsillo sin bloquear.
     
  9. ALM86

    ALM86 Miembro

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    Buenas tardes.

    Perdonad si no es el hilo adecuado, pero no encuentro otro.

    Sabeis si existen los casquillos necesarios para pasar el eje de una rueda trasera de unas FULCRUM RED POWER HP de 12x142 a 9x135?

    Si sabeis donde puedo comprar lo, agradeceria el link.


    Gracias
     
  10. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Buenas, he purgado los frenos (SLX) y cuando he ido a apretar el tornillo de purgado, no rosca. He pillado uno nuevo pero me he da
    do cuenta de que lo que ha perdido la rosca es la carcasa del freno... mi pregunta es:
    Si pillo la carcasa arreglo el problema, o la rosca es más interna que esta??
     
  11. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

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    primero mira si existe llama a algún distribuidor oficial Fulcrum busca tu tienda mas cercana -> http://www.fulcrumwheels.com/es/tiendas
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    La carcasa no tiene ninguna rosca.
     
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  13. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Sabéis la longitud de los tornillos de la pinza de freno delantera?

    Hasta ahora llevaba horquilla que necesitaba adaptador , pero ahora pillé una que es direct mount a 180 y necesito tornillos mas cortos.
     
  14. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Si van directos sin adaptador , creo que deberían ser de 20 mm , por lo menos los traseros creo que van así .
     
  15. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    La rosca no puede ir en la carcasa, si de lo que se trata es de fijar la carcasa a la maneta, la rosca está en la maneta. Mira a ver si hay sistema helicoil para reparar en un diámetro tan pequeño. Si no tendrás que intentar hacer una rosca nueva mayor con un macho y buscar un tornillo mayor y una junta para el tornillo. Como última solución deporvillage vende manetas sueltas por 25-30 euros
     
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  16. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Hola, pregunta técnica.

    Al girar el manillar izq y der. Me suena la dirección como una carraca crak crak crak.. podría ser que me ha entrado agua o algo? Cual es la grasa correcta?

    Es tapered y carbono, la dirección es integrada...

    Comentar que el día que la monte se me abrió y salieron dos bolitas, pero las puse y bien... hasta hoy
     
  17. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

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    Pues miraría dentro por que me da que se te salió alguna más y se están montando y por eso cruje. O se te rompió una pista y te puede ***** algo con el material suelto.

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  18. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Desmonta lo primero mira que esté todo bien que no tengas rota la pista ni ninguna bola coloca todo bien en su sitio engrasala sin
    Contarte...el sobrante sale al apretar y basta con limpiar por fuera después!!
    De todas formas si llevas mxhs kms yo te recomendaría cambiar los rodamientos!!Así evitas más problemas
    Saludos

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  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Esa direccion posiblemente pida un cambio...
     
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  20. cmv78

    cmv78 Miembro activo

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    Has comprobado que no sean los cables
     

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