HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Pues en ese caso espero hayas entendido bien mi respuesta. Te recomiendo venderla y montar una rígida. Con lo que te sobra tienes para bastantes caprichos.

    Un saludo
     
  2. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    También puedes reducir la precarga eh intentar ajustar su funcionamiento para tus gustos y terrenos
     
  3. Jcalfa

    Jcalfa Miembro

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    Hola a ver si me podrían ayudar,
    Se puede reparar una cubierta no tubuless que tiene un pequeño corte con una tira de esas con las que se reparan las cubiertas tubuless


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  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Pon un parche por dentro, te quedará mejor.
     
  5. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    O una seta
     
  6. Jcalfa

    Jcalfa Miembro

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    Vale y si esa rueda le quiero poner líquido tubuless valdría con el parche o entonces sí que tendría que poner la tira esa para tapar bien


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  7. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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    Una cubierta no tubeles con líquido, depende mucho del tipo de cubierta. Las hay muy porosas y puede que no te vaya bien . No obstante, la solución ideal por si quieres tubelizar es la seta
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Yo tengo una tubeless arreglada con el parche y perfecta.
     
  9. dakine

    dakine Setup mode: Race

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    Tengo los deore m610 y el mando derecho de los piñones las palancas de cambiar están sueltas, he apretado la tuerca que lleva dentro pero termina soltándose, ¿alguna solución? O lo cambio por uno nuevo.
     
  10. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Hola, a mi me paso con un slx, debajo de la tuerca lleva una especie de arandela con un patilla, apreta la tuerca, y dobla esa parrilla contra la tuerca para que le haga de freno, si no siempre puedes echar un poco de sellador de tornillos, o puedes poner una tuerca autofrenante
     
    • Útil Útil x 1
  11. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

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    Tengo una duda, en un amortiguador RS moroarch rt3 con la camara de aire normal, ni debonair ni nada, se le pueden poner anillos espaciadores para regular la progresividad del amortiguador?
     
  12. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Hola. Tengo una bicicleta antigua con eje 9×135. Le puedo poner 11v a este eje? Gracias.
     
  13. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    No tiene que ver. Cuántas velocidades llevas ahora? Un casete de 11v ocupa lo mismo que uno de 9 o 10v. Otra cosa es si quieres poner piñón de 10 dientes.

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  14. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Actualmente tengo un cassete de 11/32 y 9 velocidades y había pensado en poner 1x11v.
     
  15. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Pues ningún problema. Puedes poner un 11-42 o 11-46.

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  16. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!
     
  17. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

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    porfa un rapido resumen de compatibilidades, los cambios traseros shimano de 10v no van con sram x7/9/0 de 10v? es tiro 1:1 frente a 1,33:1?

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  18. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

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    Hola gente tengo una duda,
    al fijarme en mi bici me he dado cuenta que las sirgas de los cambios que van por la parte de abajo del cuadro, están cruzadas,
    en mis bicis anteriores esto no era así y no me cuadra mucho, pero es normal que en algunos montajes sea así??

    saludos
     
  19. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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  20. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Se hace para que la curva de la funda en el manillar sea menos cerrada: la funda del mando derecho se mete a la izquierda del cuadro, pero eso obliga a cruzarla después a la derecha otra vez.

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