Compra-Venta HILO DE REGALOS

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Trucks, 24 Dic 2017.

  1. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Hola, hace algo mas de un mes se cerro un hilo donde se regalaban cosas que tenemos olvidadas por los cajones, creo que fue por discusion de un par de foreros.

    Es un hilo bajo mi punto de vista bastante interesante y bien acojido por la gente, aparte de aprovechar mucha gente el material que en muchos casos si no fuese asi iria directo a la basura.

    Se volvera a reabrir..?? Abrimos otro con el mismo fin..??


    Gracias, y Saludos para todos.
     
  2. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Suscribo todo lo dicho por Trucks, no estaría de más una explicación al cerrarlo. Cerráis un montón de hilos muy útiles y luego está el foro lleno de temas vacíos y repetidos hasta la saciedad.
    Saludos.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Y otros hilos en los que hay 4 o 5 foreros dandose caña y ni se cierran, como tienen tantas visitas, interesará tenerlo abierto.
    Dudo mucho que lo vuelvan a abrir, es más fácil que el que quiera lo abra directamente y listo.
    La verdad es que lo que decís hay muchos hilos interesantes que los acaban cerrando y otros que dan bastante pena y sigues arriba.
     
  4. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página