Hilo del Zwift. Bienvenidos a Watopia.

Tema en 'Material' iniciado por israfg, 3 Mar 2015.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    El elite turno lo malo que tiene es que no cambia la resistencia simulando la orografía. Para mí gusto le quita mucho entretenimiento.
     
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Lo suyo sería el elite direto, para mi merece la diferencia de dinero. Además, con el turno no podrás entrenar en modo ergometro.
     
  3. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si, para mi le quita entretenimiento, pero la diferencia es de 400 eurazos. Lo soportare!
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    La diferencia no es tanta, el direto lo venden por 650-680€. Para mí merecen los 100-150€ de diferencia. Yo tengo un elite rampa, decidí sacrificar que fuera un rodillo moderno que sustituye a la rueda trasera como el turbo muin a favor del cambio de resistencia. Estas navidades si puedo cambiare al elite direto después de haber hecho más de 4500 kms en zwift durante el año.
     
  5. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    que rodillos baratos hay, que varien automáticamente la resistencia con zwift independientemente que no lean watios (tengo pott)
     
  6. Xaero

    Xaero Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona

    Tacx vortex smart
    Elite qubo digital smart b+

    Son los más económicos

    Y si rebuscas de segundamano los encuentras por 200€ casi nuevos...




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Irá como un tiro.
    En 1080p High ningún problema
    1080p Ultra no creo que te aparezca, mínimo 1050ti.
    La tele es 4k? Si lo es, puedes intentar mover 1440p, pero 4K en Ultra ni de coña.

    Aún así ya te digo a mi hasta que me lleguen las piezas del ordenador nuevo estoy usando un i3 5005u que es un procesador de bajo consumo a 2ghz con gráfica integrada y 720p va perfecto y 1080p tironea un poco pero es utilizable, así que con el portátil de tu señora guay total.

    Si vas a usarlo en el salón no te olvides de poner algo debajo de la bici porque si no dejarás el suelo guapo guapo...
     
  8. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Lo más barato nuevo es con diferencia el Tacx Flux Smart que venden en el decathlon, ahora está en 239€ pero yo lo pillé en su momento por 199. Va un poco corto de resistencia si quieres simular pendientes muy bestias o esprintar a saco y la calidad se le nota algo cutrilla, pero el mío tiene unas cuantas horas de Zwift encima y ningún problema.
    Eso sí, yo sólo lo recomendaría como opción de ahorro de pasta extreme o si tienes un potenciómetro aparte (yo tengo unos Vector2), ya que no se hasta que punto me fiaría de los watios que da el Tacx, que según zwiftalizer tienen desviaciones de +-10%. Tendría que hacer una prueba emparejando los watios del rodillo con el zwift y los Vector con el ciclocomputador y comparar, pero me da una pereza que me muero...
     
  9. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    No, la tele no es 4k. Habra que tirar de 1080p a tope :)

    El tema de la alfombra indispensable porque tengo parquet. He comprado la de elite tirada de precio, tiene buena pinta tambien.
     
  10. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Dónde has encontrado la élite? Yo ahora mismo estoy usando cuadrados de espuma para suelo del Decathlon y son una ****** sin par, quise comprarme una base de estas de Elite Tacx o Wahoo y cuando vi que costaban 60 pavos casi me da algo.


    Por cierto, para el que ande buscando meterse en los rodillos inteligentes gastando lo mínimo minimísimo, Tacx Flow Smart por 100€ en Madrid:

    https://www.milanuncios.com/equipamiento-accesorios-bicicletas/rodillo-tacx-flow-237971356.htm

    Le falta el pincho Ant+ pero eso son 30 pavos si vas a tienda y pagas tacatá, o 10 si rebuscas por internet.
     
  11. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    La he sacado a 30€ en segundamano a estrenar. Tambien he encargado el soporte para la rueda delantera, ese en amazon con premium a 23€

    https://www.amazon.es/gp/product/B008OR4HCI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 AGOTADO A ESE PRECIO

    https://www.deporvillage.com/elevador-regulable-elite-block-gel-su-sta

    Un saludo!
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  12. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
  13. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
  14. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
    Con la de libros y páginas amarillas que tendrás por casa sin darle uso alguno!!!
     
  15. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
  16. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
  17. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ambas sirven! puede q tenga algo mas de grosor pero la densidad de la espuma, el peso y el tamaño la hacen parecer un juguete. Esta fue ideada para hacer cualquier tipo de deporte, desde pesas hasta poner una cinta de correr encima.
     
  18. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Yo también hago rodillo en el salón de casa tengo parquet. Esas alfombras específicas que tal aíslan el suelo de ruidos y vibraciones? Mi vecino de abajo el invierno pasado se puso un poco tiquismiquis.
     
  19. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    No son la panacea pero almenos no te cargas el parquet con el sudor.
    Gran parte del sonido que le llega a los vecinos suele venir de la vibracion q transmites al piso, eso una buena alfombra si q lo aisla en gran medida.

    Hay quien logra silenciar muy bien el rodillo normal.
     
  20. suancin777

    suancin777 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo vivo en un duplex y puse debajo del Bkool una alfombrilla de abdominales comprada en Amazon y la verdad que cuando hago rodillo no se oye ruido en la planta de abajo...

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página