1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

1. ttitto7

ttitto7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1 a mi me paso lo mismo con una horquilla que no daba su recorrido y la solucion la misma, horquilla a revision y un mes con la bici nueva parada da igual la marca de bici que sea.
    Posteriormente se me hundio una tija rock shox y lasolucion la misma , otro mes sin tija. lo unico que te pueden hacer en tienda fisica con algun componente determinado como un cambio o una maneta es que te lo cambien por uno identico que tengan . pero en el caso de un componente como la horquilla lo dudo ese es el procedimiento. da igual que sea canyon o la que sea. a mi la tija tambien me la hubieran cambiado en el momento pero estaba marcada....

2. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    150
    No te digo que no, pero es como funcionan las marcas por desgracia para los usuarios...

Si, me cambiaron los retenes y hasta hoy todo perfecto y de esto hace 2 años ya...

3. fmn794

fmn794 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta esperemos que a mía quede bien.

Un saludo

4. Fercu

Fercu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    image.jpeg Forero: Fercu
    Bici: Nerve Al 29 de 2013
    Problema: Fisura cuadro
    Inició :17/11/2016
    Fin: 12/12/2016
    Grado de satisfacción: MUY SATISFECHO

Tras llevar directamente a Colmenar la bici completa, ellos mismos me tramitaron la garantía aceptada en 3 días sin problemas. Una semana después cuadro nuevo en Colmenar y tras esperar al amortiguador que aproveche para hacer un mantenimiento completo con carga de nitrógeno en Fox Portugal que ellos mismos se encargaron de enviar por qué no hacía bien el CTD me hicieron el montaje , con coste por qué en realidad es una revisión completa con fundas y cables nuevos me la entregaron como nueva.
    Muy buenas atención especialmente por parte de Jorge que al recogerla hasta me hizo un ajuste más fino del cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Lavando esta mañana la bici...

Es meramente estético pero vaya, no tienen ningún golpe esa zona

Algún caso similar? Ya he enviado el correo a canyon y me falta saber si es posible llevar la bici a canyon Colmenar en lugar de tener que desmontar la maneta y enviarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

6. Paifoque

Paifoque Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, no se donde hacer esta pregunta y como este es el tema oficial de garantías me lanzo a hacerla aquí, si no es su sitio pido disculpas; el caso es que estuve ojeando la página oficial de Canyon y en el tema de garantía pone garantía legal pone 2 años, el caso es que después pone como una ampliación gratuita y voluntaria por parte de la marca de 6 años, esto es así o estoy equivocado? Alguien ha tenido que tirar de garantía después de los 2 primeros años? Que tal se han comportado, os han dado largas o os han atendido correctamente?
    Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y como no ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    594
    Hasta los 6 años sin ningun problema.
    Saludos,

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Ultegra di2, no?
    Para cambiar esa pieza no es necesario quitar la maneta de freno, pero si desmontar el cable de freno trasero en ese caso. Veo que se te ha borrado el logo "shimano ". La pieza Vale 10€ +7.50€ de gastos de envio en una web alemana . Desde este chisme no te puedo poner el enlace, en un rato te lo pongo.

Un saludo

9. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Justo! Me han dicho desde Macario que la pieza es la referencia 00S980

En Canyon me dijeron que eso no entraba en garantía...

Iba a dejarlo pasar pero un accidente ayer me dio los motivos suficientes para cambiarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

10. CacaitoRodriguez.

CacaitoRodriguez. Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un conocido que habla maravillas del servicio postventa de Canyon, siempre hay excepciones

11. porrontxo

porrontxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy a la espera de que me envíen el nuevo cuadro de una grand canyon cf slx y mi duda es si me la reemplazaran por una del mismo año(2014) o de lo contrario me daran una de este año,a ver quien me puede dar la respuesta según su experiencia....muchas gracias

12. Jomiarbe

Jomiarbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas. Yo empiezo la tramitacion de la garantia por fisura en el cuadro de mi lux 9.9. Os iré contando.
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

13. ivagoc

ivagoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo una GC CF SLX y también tuve un caso de garantía, mi modelo del 2013 y remplazado por un 2016 idéntico en los colores, solo fue cuestión de ser paciente en los trámites. Nada que reprochar del servicio de garantía y postventa.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

14. Jomiarbe

Jomiarbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puedo decir que se han portado como tocaba. Cuadro nuevo y modelo del 2016. Contento con el funcionamiento de canyon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. ivanr1

ivanr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    mi caso es q la garantía no sirve se nada.

fisura en una vaina en GC con 3 años y le hechan la culpa a un roce aunq no se puede ver ningún golpe, pero q btt no tiene múltiples roces de ir x el campo?

no repito marca ni loco, la garantía papel mojado...

16. Toni1967

Toni1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , os cuento mi historia con Canyon
    Compro una bicicleta CANYON Exceed CF SL 7.9, esta bici viene montada con horquilla Fox de 2017, despues de una 7 u 8 salidas me di cuenta que el mando de ajuste del rebote que va dentro de una de las barras de la horquilla se movía y hacia ruido, me leí el manual y vi que tiene un tornillo para sujetar dicho regulador con una presión de 0.5 utilice la llave dinamometrica, después de hacer esto a la siguiente salida perdí el regulador de rebote, me puse en contacto con el servicio de garantía, me contestan diciendo que ese regulador va a presión y que en alguna de mis salidas lo he perdido, les mando fotografías previamente y se ve claramente que el tornillo sigue y que se ve que el bastado que lo sujeta esta roto, (reconocen que esta roto pero que aun así siguen insistiendo que eso no entra en garantía) que no pueden hacer nada.
    Con lo cual os aviso, la garantía de canyon no es de fiar, si por un simple mando que puede costar 25 o 30 Euros se limpian las manos, no quiero pensar si me ocurre algo que cueste mas caro, yo de momento paso de comprar nada mas a Canyon, ya tengo bastante con una vez.
    2017-04-14 13.51.05.jpg 2017-04-18 20.07.39.png la pieza REBOUD KNOB es la que falta

Última edición: 20 Abr 2017
  17. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    A lo mejor me equivoco, si es así corregirme. Debería de ser Fox la que responda o es Canyon la que debe hacerlo?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

18. Toni1967

Toni1967 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo se cierto, pero yo me pongo en contacto con quien me vende la bici, lo correcto seria que Canyon se pusiera en contacto con Fox
    aun así estoy buscando la dirección de Fox para ponerme en contacto con ellos, si alguien la sabe?, que la pongan aqui, gracias

19. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Lo desconozco por eso pregunto,a lo mejor canyon hace de intermediario. No tengo esos datos la mía lleva R.S,pero sí me entero lo pongo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

20. Moeman

Moeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Una duda, necesito unos recambios para mi Speedmax, donde podría pedirlos? Necesitaria el despiece donde podría saberlo?

Compartir esta página