Hilo oficial de los que no sienten ni padecen

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 2 Nov 2013.

  1. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Ya sabes, ruta en bici, y despues, polvete!!!
     
  2. Joros

    Joros Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Castelldefels
    Juassssss **** ke bueno
     
  3. Joros

    Joros Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Castelldefels
    Pillo sitio. El mejor hilo de todo el foromtb. Risas y verdades como puños jeje brutal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mi amigo Dany. Éste si que ni siente ni padece. Acaba de tirar por tierra todas las parrafadas de la sección de enduro sobre los rozamientos, pesos y gaitas. Eso sí, se llevaba puestas todas las
    ñordas de las vacas

    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. aquilucho_va

    aquilucho_va Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    29
  6. GabinoJ

    GabinoJ Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenas a todos.
    Empezar agradeciendo al autor del hilo, pues me reido como nunca.

    Yo tampoco siento ni padezco, lo mismo me da hacer 70km con la horquilla mas dura que una piedra, que no bloquearla nunca para subir....
    A mi tambien me ha pasado recientemente lo de bajar con el amortiguador trasero bloqueado, por no decir de olvidarme las gafas o los guantes y hacer la ruta por no subir a por ellos estando ya en la calle...

    Comentaros la que me paso con la maneta del cambio. A media ruta, yo bajando tan alegre por un camino bastante roto, gozando como un enenano, hasta que vino un repecho y no hay forma de que funcione la palanca del cambio. Por mas fuerte que le preto, no cambia... hasta que me doy cuenta de que llevo el cambio colgando... Saco una brida de la mochila, lo apreto para no acabar de perderlo, y acabar la ruta cambiando solo los platos...

    la ultima fue ayer, yo que siempre me anticipo a cambiar antes de empezar a subir, como manda todo buen manual de mtb, hasta que haciendome el loco, me pongo a cambiar en medio de un repecho empinado. En esto que se oye un fuerte chasquido, que no doy importancia, hasta que noto que no avanzo y que los pedales van muy blandos... echo pie a tierra, miro para atras y veo mi cadena serpenteando por la tierra, colgando del cambio...
    Menos mal que lo del peso no me preocupa en absoluto y llevo de todo, por si acaso...
    un saludo y flow para todos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Menos mal que cosas como estas no me pasan en público. Inicio la ruta, y al poco, la rueda trasera sin aire. Desmonto cubierta, y un hermoso "burejo'' en la cámara. En fin, tres años sin pinchar, ya me tocaba. Cambio cámara y a seguir. 10 km más tarde, otro pinchazo. Busco en la cubierta por el interior algún pincho o algo...nada. Decido acortar y a casa. Ya en el portal, la ruda sin aire. En casa, me fijo que la cubierta tenía una raja en el flanco de unos dos cm más o menos. Si estaré Mortadelo para no haberla visto. O eso, o estaba bien a la milanesa.
     
  8. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Domingo,7:30 de la mañana,invierno,totalmente frito y pensando que hago saliendo a esas horas con el frio que hace, me levanto y me visto para dar la vuelta en bici dominical,agarro las mallas largas negras,50 kms de montaña después llego a casa,entumecido y con la idea que echar medio litro de agua más en la mochila no ha sido tan buena ocurrencia,dejo el equipo y las mallas en la lavadora...y tres dias después mi mujer (10 cms más bajita que yo y como 15 kgs menos) hecha un basilisco me dice,mallas negras en mano, que he dado de si SUS mallas nuevas y que ya no le valen...que si estoy ciego o que...que ni siento ni padezco...que la he j odido la ruta que pensaba hacer...que...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. carraro530

    carraro530 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    43
    Sin duda ,el mejor hilo que he leído,a mi me paso algo digamos parecido,en una fiesta de esas que organiza decatlón ,terminamos y yo toooodo feliz me voy pa mi coche meró mi bici y pa casa,18 km,cuando llego no hay nadie,claro,me deje a
    La famili en la meta tomando se unos refrescos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. nodoiuna

    nodoiuna Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Primero la bici y si me acuerdo la familia, jajaja
    Muy bueno.
     
  11. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante

    Jajajajajajajaja.
    Jod er, lo que me he reído con el hilo, me habéis alegrado la tarde. :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    :D:D:D
    Jajaja, campeón.
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña

    madre mia,creo que de momento tienes la Pole Position !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    7.004
    Jajajaja esto no puede ser verdad, te lo has inventado por el bien del show :D
     
  15. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Pues hoy parece que me he superado, en este caso con la bici de carretera.
    Ayer revisando la bici veo que la rueda trasera esta sin presion (habre pinchado o algo), la hincho otra vez por si acaso y esta mañana sorpreson, estaba a 8bar asi que me pongo el traje y 70km por delante. Llega el puerto duro del dia, miro la rueda al empezar a subir y esta sin aire, bueno seguire hasta arriba, mala suerte pues he tenido que cambiar la camara a 100 metros de arriba basicamente porque he destalonado la cubierta (me he dejado los malditos desmontables, suerte de un hombre que me ayuda). Llego hasta arriba y toca bajar, como un tiro por supuesto, a 60 km/h mas o menos, noto raro el freno de delante pero no le doy mas importancia. Llego a casa despues de la ruta y veo que el freno delantero lo tenia abierto (como si fuera a cambiar cubierta) y el cierre de la rueda delantera no estaba apretado. Pa'vernos matao o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Dios nos quiere, no hay otra explicación.
     
  17. albertpebo

    albertpebo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    75
    Jejejej esto me ha pasado a mi como 3 veces ya y no descarto la cuarta...suerte que es siempre en la rueda delantera...
     
  18. SORNA

    SORNA Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    +1
     
  19. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Lo mío con los pinchazos es increíble. Pues penúltimo pinchazo, cambio la cámara y recojo material. ¿ Y el desmontable? Pues entre la cámara y la cubierta apareció al siguiente pinchazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. albertpebo

    albertpebo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    75
    Telita!
     

Compartir esta página