Hilo oficial de los que no sienten ni padecen

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 2 Nov 2013.

  1. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo creía que eso solo pasaba en los quirófanos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    ¿Y no te diste cuenta al rodar de nuevo? esa rueda debe dar unos saltos importantes son el desmontable metido.
    Después de esto ya nos superas a todos.
     
  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    El diablo habita en los detalles
     
  4. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Pues entre que sólo hago campo, y ni siento ni padezco, pues como que no.:oops:
     
  5. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Me imagino que el bajarse un sendero roto, con la horquilla bloqueada, y no darse cuenta hasta llegar abajo, y porque miré para el bloqueo del manillar, que si no, tampoco, es ni sentir ni padecer... Afortunadamente la horquilla no sufrió daño alguno...
     
  6. kepapa

    kepapa Novato

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues aqui el menda se hizo hace un par de meses 10 km con la rueda trasera prácticamente bloqueada, vaya, que en terreno plano me tenía que poner de pie para pedalear y los últimos 3km los hice caminando con la bici al lado y levantando la rueda trasera... llego a casa y empleo la misma técnica que cuando levantó el capó del coche: me quedo mirando muy fijamente y con el ceño fruncido la rueda de atrás y espero unos minutos apretando aún más las cejas para ver si me baja un angelito del cielo y me dice que **** está pasando...

    Suerte que mi compi tb es bttera y me dice: "Atontao, no te enteras ni del Nodo!! no te das cuenta de que le tienes que meter 3 en 1 en la pastilla del freno (frenos hidraulicos formula oro), que es lo que no deja que la rueda gire normalmente??!!!" y entonces digo yo: "Pues claro!! Seré gilip...as de no haberlo visto tan claramente?!" Pues dicho y hecho.... pillo el bote de 3 en 1 y le meto chorretón en la pastilla trasera, cojo la rueda y la hago girar y me digo "ahora si que gira mejor :)" y entonces se me ilumina la bombilla y me digo "Recorcholis!! Podría aprovechar para meterle chorraco a la pastilla del freno delantero, que esa rueda tampoco rueda muy fina" y raudo y veloz le meto rociada a las pastis delanteras (chorreando quedaron) y todo satisfecho compruebo que gira con una soltura inhaudita!! Y todo feliz me voy pa la camita...

    El problema llegó 2 semanas despues en la Pedriza de Madrid... pista inicial de 4 km de subida ininterrumpida por pista llena de agujeracos y piedras,, para luego bajar durante 3 km a full.... empiezo el descenso pedaleando como un loco poseído, y la primera curva a la que llego to envalado (bien cerradita y a derechas) apreto el freno y.... Diooooooossssss esto no frena una pmierda!!! y hechando la pata al suelo me hago la 1a curva a 26 km/h to recta barranco pa bajo, acabando tirao entre arbustos de jara.... en urgencias acabé.... eso si, la bici iba rápida que daba gusto :))

    Nosomosnada....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    Última edición: 16 Ene 2016
  7. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Yo toda la vida he usado shimano en cambios y ahora me compré en navidades cambios sram x4. Toda la vida oyendo en el foro "shimano es suavidad y sram es contundencia", "shimano se desajusta más y sram menos, pero es más brusco".

    Pues yo solo siento que hago click y cambia a uno más pequeño. Y hago clack y cambia a uno más grande. Como siempre. ¿Qué me pasa doctor?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Estoooo, tu compi no querrá cobrar alguna herencia, seguro de decesos, o similares, no??? Jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sr_gayo

    Sr_gayo Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias Paraíso Natural
    Jaajajajaaaajajajaa!!!! Totalmente indentificado. Hace muchos, pero muchísimos años, con mi flamante Suzuki Dr Big 50 recien comprada después de una salida "endurera" la lavé a conciencia. Al secar observo, con gran preocupación, que el disco de freno delantero tenía manchas de óxido (preocupación severa), así que tras una análisis sesudo de la situación agarro el bote de tres en uno y casi lo vacío...

    Ya podéis imaginar el resultado.

    Que cabezas, señor, que cabecinas!!!
     
  10. kepapa

    kepapa Novato

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si es lo que digo yo, cualquier problemilla en la bici y el 3 en 1 es mano de santo!!
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    brutal los dos de 3 en uno!!!!!
    jajajaja me declaro fan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Jajaja... Tremendo.
     
  13. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    yo tuve una intense tracer 1 y resulta que en la versión tracer 2 pusieron un refuerzo en el basculante y me dice uno que mi bici tiene un basculante que es una ****** que flexa y yo le digo que con 73kg no siento na de na, solo se que con lo que flexaba el basculante de ****** iba más rápido que él :D:D:D:D:D:D

    lo único que siento es si me duele el culo o no con un sillín u otro, llevo platos qrings y no me dolía nada antes ni ahora, ni periodo de adaptación, los puse y tiramos Madrid - Segovia por Torrelodones y la Senda del Arcipreste y tampoco se si voy más rápido o no que antes.

    tampoco me acuerdo de desbloquear o bloquear la horquila
     
  14. masomoza

    masomoza Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajaj buenisima compañero!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Una de las mías, corría el año 2013, mi segunda participación en los 101 de Ronda, empiezo a prepararme para la ruta, me visto, casco, gafas, pulsometro, algún gel un ibuprofeno por si, botella de agua con sales, camelback con agua congelada (que va apretar el Lorenzo más de 40 grados), bici inflada, cuentakilómetros en su sitio, móvil, zapatillas, zapatillas, ZAPATILLAS no, no puede ser, no encuentro las zapatillas.
    tranquilizate, estarán en el maletero tapadas con la mochila, no no están!!!

    Me quiero morir en ese instante!! el mundo se ha derrumbado encima mía!! Mi problema si que es un problema!!

    Hay que ser fuerte, esto lo afrontamos como sea, moral por las nubes y las zapas de correr puestas, al cajón de salida, 101 km, 101 **** kilómetros con 2500 metros de desnivel y ocho horas resvalandome y clavandome los pedales en los pies, que dolorrrr!!!! (Todavía lo pienso y me duele el empeine) acojonado en las bajadas y cuando apretaba puesto en pie. Eso sí los tramos andando era un fiera, aunque los pies se me iban a caer cuando terminé.

    Llego al coche, no me puedo creer mi gesta deja que cuente lo que he hecho, voy a ser el héroe del pueblo, voy nervioso y to flipao, abro el coche y.... que hay debajo del asiento, me ha parecido ver algo blanco negro, no, no, espera un momento, no me lo creo, esto no es verdad, bueno.... me lo he pensado mpejor, creo que pasar de héroe a capullo del año, mejor que de esto que no se entere ni dios.

    Sabéis que había debajo del asiento?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 18 Ene 2016
  16. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    Pues la dignidad, la vergüenza, la salud, la vida y las zapas! Madre mia! Ahora, para hacerte un monumento! Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Monumental respuesta, mejor no se ha podido describir, ni yo lo había visto así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fumego

    fumego Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    303
  19. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Tenían que haberte subido al podio. Méritos hiciste, jejeje.
     
  20. Joros

    Joros Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Castelldefels
    TRANSCRIPCIÓN de UNA LLAMADA al 911

    Marido sumamente alterado:

    ¡Mi esposa ha desaparecido! … ¡ Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa!!!

    Policía que recibe la denuncia:
    Le pido los datos para identificarla ¿cuál es su altura?

    Marido:
    Bueno, no estoy muy seguro … me parece que mide más de 1,5 metros.

    Policía:
    ¿y su peso?

    Marido:
    No lo sé. No es muy flaca, aunque tampoco es muy gorda.

    Policía:
    ¿color de los ojos?

    Marido:
    Me parece que son marrones. La verdad, nunca me fijé.

    Policía:
    ¿color del pelo?

    Marido:
    Cambia 2 o 3 veces al año. A lo mejor ahora está teñida de castaño. No recuerdo bien.

    Policía:
    ¿qué ropa vestía?

    Marido:
    Puede que llevara pantalones o un short o una falda. No lo sé exactamente.

    Policía:
    ¿en qué vehículo salió de su casa?

    Marido:
    Se fue en mi bici.

    Policía:
    ¿qué clase de bici es?

    Marido:
    Es una Olympia CSL X2 29er con transmisión frenos y cambio XT, llantas ztr crest tubelizadas,tapones de las válvulas en rojo metálico, neumáticos Vittoria Barzo, puños sram, soporte garmin para gps, 2 portabidones de carbono, asiento Selle Italia,porta herramientas trasero Bontraguer, tija telescópica, horquilla Rock shox reba con vinilos personalizados...


    En esta instancia la voz del marido comenzó a ahogarse de emoción.
    Policía: (en tono comprensivo)
    ¡No te preocupes, ******! Te vamos a encontrar la bici…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página