[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Desde donde te lo descargas? es que los de esta pagina no me van.. http://extract.bbbike.org/
     
  2. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    • Útil Útil x 2
  3. ELCUPRA

    ELCUPRA Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    PORTUGAL
    Los segmentos si no es premium funciona? Es lo unico que no funciona en mi garmin 520....
     
  4. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me funcionan, seguí un tutorial que vi en YouTube y muy bien

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias perdonad mi ignorancia.Acabo de adquirir un 520 y no veo las pulsaciones en pantalla el sensor esta conectado y funciona pero no veo el nº.¿Se puede configurar?
     
  6. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí, sin darle a stop, le das al botón de "atrás" el más bajo de los dos del lado derecho y sales a la pantalla principal, luego, el de abajo de los del lado izquierdo - busca "trayectos", entras, localizas el que quieras seguir y lo seleccionas, confirmas "ir" y ya.
    Suele salir un aviso que pone "ir al inicio" o algo así, yo le doy a cancelar porque no sé muy bien para qué sirve porque una vez de darle a "ir" y estando dentro del trayecto no le veo la utilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, si, si que se puede, tienes que editar el perfil, en campo de datos y buscar el de frecuencia cardíaca, hay varios, no recuerdo bien cual es. Saludos
     
  8. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias!
     
  9. Jamedran

    Jamedran Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y se le pueden meter rutas de wikiloc y seguir incluso sendas?? Se que no tiene para tarjeta de memoria pero vi un tutorial donde solo puedo meter el mapa por ejemplo de la zona de valencia. Me sacas de dudas??
     
  10. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se le pueden meter rutas de wikiloc, gpsies o de cualquier sitio, soy de Elche y he metido un trozo de la provincia de Alicante hasta murcia ,las rutas de ven encima de ese mapa y las puedes distinguir por colores, yo lo uso para mtb y sorprende lo detallado que está, yo antes tenia un Sigma rox 10 y no tiene nada que ver, en el sigma ves la ruta y el fondo vacío, aquí hay un mapa base y es mas fácil ver por donde vas y que tienes alrededor, no tiene nada que envidiar a otros modelos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  11. Jamedran

    Jamedran Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias. Vengo de un garmin 810 y estaba hecho a el en ese tema y queria saber si con el 520 se podia. Sabiendolo me decanto por el 520 y no el 820. Muchas gracias
     
  12. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, el 810 es mas un navegador GPS, puedes meter un mapa mucho más grande con el que puedes ir de un punto a otro sin necesidad de meter una ruta y además es táctil, el 520 solo te permite seguir rutas, yo iba a por ese en un principio pero luego vi el 520 que se ajustaba mas a lo que yo necesitaba además de el rollo de la conectividad, el Bluetooth, conexión con el móvil aplicaciónes, widgets etc... El 820 es la nueva versión del 810 con todo eso pero ya se sube más de precio, yo creo que el 520 es suficiente

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  13. Jamedran

    Jamedran Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si se que el 810 era la caña. Pero lo vendi hace tiempo. Aparte de todos los datos que da el 520 buscaba eso de meter una ruta de wikiloc y seguirla incluyendo sendas. Sinceramente no me hace falta el mapa de toda españa. Solo la zona donde salgo con la mtb. Si con eso el 520 me lo da? Me decanto por el y esta tarde lo pillo
     
  14. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
  15. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros,

    Seguramente se haya dicho atrás, pero no lo he encontrado. Veréis, se puede editar la pantalla de entrenamiento y cambiarle los parámetros? Hay posibilidad de que las vueltas una vez que estás siguiendo un entreno no sean automáticas, es decir, que pueda configurarse para darle a lap?.

    Gracias!
     
  17. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo otra pregunta a ver si alguien lo a probado, permite guardar la ubicación de donde estés y agregar los datos necesarios como la altitud y ponerle un nombre al lugar, esta claro que el 520 no es un navegador gps pero al poder dejarte seguir rutas bajadas de Internet, por qué si me voy a botón abajo/entrenamiento/ubicaciones/(seleccionas una)/le das a ir y te traza una linea recta de la ubicación que has marcado a la que quieres ir, sin seguir una ruta en el mapa, solo una linea recta del punto a al punto b, por que pasa eso? si hay un mapa base, por que no dibuja un camino por el mapa? es una duda que tengo
     
  18. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    243
    Yo acabo de recibir uno nuevo que me ha enviado Amazon porque el que tenía ni detectaba ni sensores ni GPS y el que me ha llegado esta igual. Puede ser alguna configuración que no este bien?
     
    • Útil Útil x 1
  19. sporman

    sporman IÑAKY

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    PALENCIA
    Saca las pilas de los sensores y las vuelves a poner, suele funcionar

    más allá de Orion
     
  20. a.j.ortega

    a.j.ortega Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que tu mismo has dado con la respuesta. El Garmin 520 NO es una navegador. Te deja seguir rutas ya creadas con algún software o rutas que haya realizado alguien (o tu mismo) con anterioridad. Aquí, la palabra clave es "seguir". El 520 solamente sigue una línea trazada y si te sales de esa línea te avisa. En realidad al Garmin 520 le da igual el mapa que tengas cargado. Sin mapa seguiría funcionando igual, es decir, siguiendo la línea de la ruta cargada. Si te alejas mucho de esa línea te avisa y nada más.

    El tener cargado un mapa nos sirve a nosotros para ver un poco por dónde vamos y qué hay alrededor de esa línea (ruta) pero al Garmin le da exáctamente igual. Los avisos de giros y esas cosas (si los tienes activados) los hace por los ángulos de la ruta trazada, tampoco tiene en cuenta el mapa ni los caminos que pueda haber en él. Si el ángulo es más cerrado de cierto número de grados entiende que te debe avisar y nada más. De hecho muchas veces avisa de un giro a izquierda o derecha sin que haya cambio de camino y otras, sin embargo, se cambia de camino pero no avisa porque el ángulo de ese giro no es suficientemente cerrado.

    El Garmin 520 no es un navegador y, por tanto, no puede realizar cálculos de rutas por si mismo. Si le dices que vaya de un punto a otro solamente puede trazar una línea recta, independientemente de que tengas un mapa almacenado. Como dije antes, el mapa no lo usa para nada. Si estamos en mitad de una ruta y queremos volver al punto de origen solo puede hacer dos cosas, o trazar esa línea recta o usar el trazo de nuestra ruta hasta ese punto para darle la vuelta.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página