[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Alfonso G

    Alfonso G Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Creo que es porque es escogido el campo %, tienes que poner el que pone frecuencia cardiaca , a mí me pasó...
     
  2. stralis15

    stralis15 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    43
    Mira en la configuración del móvil que no se cierre la aplicación al apagar la pantalla,debes de proteger la aplicación para continúe activa al apagar la pantalla.

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Por si a alguien le sirve de ayuda, llevaba unas sesiones que el livetrack no me funcionaba correctamente, es decir, en el dispositivo se iniciaba, pero la persona con la que compartía la ruta, no podía verla. pues bien, trasteando con el móvil, he visto que Connect, no tenía habilitada la ubicación, por tanto, no se veía mi recorrido ... Ahora no se muy bien, como se ha deshabilitado esa opción por sí sola ... misterios ...

    Un saludo
     
  4. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Primera ruta emparejado a un S7 y perfecto. Además se me han actualizado los tiempos de los segmentos. Antes, con un S4 mini no había manera.
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Esa es otra de las cosas que no consigo aún, ver los segmentos en vivo del Strava ... Entiendo que será cosa del Nexus5x y garmin ...
     
  6. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Ah, yo tengo los segmentos de Garmin Connect.
     
  7. moonchild

    moonchild Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo no tengo ningún problema a la hora de cargar el recorrido
     
  8. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    No te digo que no, pero antiguamente, se pagaban 3€ por el pack de navegacion y era de porvida, yo no he vueto pagar y esto me funciona, asiqe los que pagasteis hace tiempo, ya sabeis...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Gracias. Suponia que era asi de fácil pero, no estaba seguro, por no perder datos.
     
  10. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Gracias. Ya lo averigüe.
     
  11. Fitxaroja

    Fitxaroja Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, y qué mapa utilizas tu de solo carreteras que esté bien? gracias
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo que para mí sí ha sido todo un descubrimiento es la Aplicación para TrainingPeaks de garmin IQ. No sé si se habrá dicho ya por el foro o lo habréis comentado. Si usas TP, la considero imprescindible.
    Lo único que tienes que hacer antes de casa salida es conectar el móvil con el garmin (a mi se me hace siempre solo porque siempre tengo encendido el BT). Te vas a la app de TP en el garmin y solo con pulsarla ya se pasa el entreno que tengas programado al dispositivo.
    Lo interesante de esta app es que te olvidas ya de la típica cinta de carrocero o cinta americana para apuntar tus entrenos. El garmin te lo va cantando todo. Te dice en que ejercicio estás, cuanto te queda para acabar la serie, cuantas pulsaciones o watios, si estás en el rango, el tiempo hasta la siguiente transición...y así todos los datos que hacen falta para no perderte y hasta te marca él solo los laps.
    A mi parece un verdadero adelanto. Y es que se me hacía muy raro llevar un cacharro de 300€ en el manillar y tener que seguir apuntando eso en un papel.
    Creo que esto ya se podía hacer antes a través del ordenador, cortando y pegando los archivos de TP. Pero esta manera es mucho más cómoda. Solo por esto ya me merece pa pena haber cambiado del 510 al 520.
     
  13. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Mi último descubrimiento con el Garmin 520 es que es compatible con la báscula Tanita BC-1000. Tengo un garmin Forerunner 610, que ya no uso, y que es compatible. Pase luego al Fénix 3 que ya no es compatible con esta báscula, y ya solo lo es con básculas Garmin, por lo que tenía que usar la Tanita con el PC. Pensaba que Garmin había discontinuado la compatibilidad con Tanita. Mi sorpresa ha sido que el Garmin 520 la reconoce perfectamente y sube los resultados directamente a Garmin Connect.
    No puedo estar más contento con el 520
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Pero eso te lo hacen casi todos los garmin, no?
    Entras en la web, programas el/los entrenamientos, los pasas al dispositivo y cuando vayas a hacerlos los cargas.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  15. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Claro, pero eso te lleva más tiempo que escribirlos en papel.
    En mi caso el entrenador me los manda ya hechos por TP. Y ya solo tienes que transferirlo.
    Esa es la gracia del asunto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Entonces cojonudo! Pero a uno que se los haga el mismo le cuesta lo mismo por Garmin que por TP.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  17. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Últimamente no me deja conectarlo al PC cada vez que lo intento me sale este mensaje y he reiniciado ya varias veces el pc
     

    Adjuntos:

  18. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo desinstalaría e instalaría de nuevo el garmin express. Me pasó algo parecido y se solucionó así.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  19. Padowan69

    Padowan69 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas!!!!despues de leer por aqui bastante...a ver si alguno me puede ayudar...adquiri un 520 y anteriormente tenia un 810 ...el 810 al acabar gurdar etc lo cargaba en garmin y automaticamente en strava...este nuevo he salido dos veces y lo carga en garmin...pero no en strava...he desincronizado la cuenta de garmin y strava dsd la web de strava y vuelto a conectar y nada...me toca cargarlo manualmente...puede ser que no lo cargue por no hacer el reset despues de actualizarlo???que nada mas que lo conecte al ordenador se actualizo ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo con mi 520 me paso algo parecido.Despues de 3 salidas vi que no sincroniza con Strava,lo conecte al pc y se sincronizo.Desde que lo conecte por cable al pc para sincronizar con Strava,ahora lo hace automaticamente cuando conecto con el movil por bluetooth ( sin aver tocado nada)

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página