[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. casolagas

    casolagas Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    74
    +1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ddonate

    ddonate Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    27
    Con iPhone 7 de momento no he tenido cortes, para ir descartando
     
  3. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Problema de desconexión

    Hasta hoy el 520 me ha ido perfecto . Ocasionalmente una desconexión puntual del teléfono, que se vuelve a conectar a los 2 segundos. Hoy, en una salida de 3 horas, lo ha hecho algo más frecuentemente. Tampoco pasa nada ni me afecta. El Livetrack ha estado funcionando, sin problemas. Pero en un momento dado de ha desconectado el sensor de frecuencia, 10 segundos, luego ha vuelto a pillarlo, tampoco pasa nada.
    El problema de verdad ha venido cuando llevaba una hora y media, se ha desconectado la luz trasera Garmin Varia. Aparecía como apagada y el radar ha dejado de funcionar. La luz estaba encendida y no ha dejado de funcionar. La he apagado y vuelto a encender y continuaba sin conectar y sin funcionar el radar. He pensado en reiniciar el 520 pero no me atrevía a perder todo lo recorrido. Al llegar a casa, he reiniciado el Garmin y se ha conectado perfectamente al Varia.

    Sabéis si, a mitad de una salida, si reinicio el Garmin, continuará grabando por donde iba?

    A ver si sacan un firmware nuevo que solucione el tema de las conexiones.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si, a mi el otro dia se me "colgó" por primera vez y se reinició solo.
    Yo esperando a ver que pasaba mientras seguía rodando, pues bien, cuando reinició me daba opción a guardar entrenamiento (el súbitamente detenido a medias) y etc... pero le di al boton "play" y a continuar tranquilamente.

    Lo único que algunos campos de datos, los IQ, empiezan de cero a contar... los nativos de Garmin, relativos a posicion, distancia, altitud, calorias... siguieron sumando donde estaban
     
  5. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes. Tengo el 520 desde hace un mes aproximadamente. Supuestamente trae 3 meses gratis de strava premium pero en la caja no viene ningún código ni nada. Podéis decirme como activar el premium por favor?? Muchas gracias!!!!!
     
  6. jon algorta

    jon algorta Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    castellon
    Strava:
    buenas son 2 meses y tienes que hacerlo atraves de garmin connect en nunas de las ventanas de strava tienes q ir al simbolo de configuracion hay tienes las opciones.

     
  7. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    He realizado un hard reset y esperemos que valga para algo. Por cierto tengo un S7.

    Una preguntilla, los que entrenáis con % de frecuencia cardíaca, que pantallas de datos tenéis configuradas? Se que esto es muy personal, pero es por tener una primera orientación.

    Saludos!!
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues yo tengo una principal, con:

    -zonas de HR (marca la zona en numero, % HRR y pulsaciones, aparte de acumulado en zonas con barras... es un campo de datos)
    -velocidad actual y media
    -calorías y distancia
    -cadencia y porcentaje de pendiente
    -temperatura y hora del dia

    Luego segunda pantalla con:
    -potencia estimada (app IQ)
    -gramos de grasa y de hidratos quemados (app IQ a la que he ayudado a desarrollar, fui el que la pedí... )
    -cadencia media y desnivel acumulado
    -porcentaje de bateria y distancia total

    Tercera pantalla con:
    -"cuentarevoluciones" que marca HR (en ppm) y la zona en la que estás... y acumulados de tiempo en cada zona.

    Cuarta pantalla en su caso sería segmentos en vivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por responder. Yo he mirado esto que dices y no lo he conseguido. Lo único a lo que consigo llegar es a seleccionar si quiero un mes o un año el premium en strava y me pide introducir la tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Soy un negado
     
  10. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Y eso de potencia estimada y demás es fiable?

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Se basa en calculo de velocidad, masas y desniveles... no tiene en cuenta el efecto de ir a rueda rodando deprisa o del viento, lógicamente.

    Hay situaciones en las que no es fiable y otras que sí.
     
  12. jon algorta

    jon algorta Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    castellon
    Strava:
    Es eso mismo tienes que seguir todos los pasos como para contratar un mes dando tu numero de tarjeta y acontinuacion t dice que se te cobrara el primer mes al finalizar los 2 meses gratuitos.
    tu a los minutos puedes dar de baja el servicio , pero sigues esos mesesque te han dado.
    asi lo tengo hecho yo.
     
  13. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Wowww, muy bien! Pues probaré estas pantallas. Por cierto las app que comentas están disponibles en la tienda de Connect?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    He probado y he puesto contratar un mes tal y como decías. El resultado es que me han cobrado el mes
     
  15. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    @Alastor esta es una de las app?
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    73
    Escribe un mail a strava indicando q tienes un 520 con número d serie tal y q no puedes activar los 3 meses premium.
    T lo activan bastante rápido.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692

    No, esa no la utilizo porque necesitas tener medidor de potencia.

    Lo que yo uso es una que estima la potencia, hay un par de ellas más o menos competentes, una oscila más que otra, es mejor que pruebes...
    Pero bueno, que los medidores oscilan que flipas, no creas que marcan como la velocidad, cadencia o HR... van saltando similar a esto.
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/4f1ec7c5-6fd6-4d3e-a6ac-a7f568e567c1
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/f780fb52-2da0-48a9-ba9d-253eabcbc403
    De mi corta experiencia con medidor (lo devolví por la decepción...) saqué en conclusión que los valores medios de segmentos e incluso los momentáneos no los calculan tan mal los estimadores, por cierto.
    Los medidores oscilan también un huevo si vas pendiente de ellos y los valores medios en condiciones de no-viento y rodando solo van bastante aproximados.


    El contador de gramos de grasa e hidratos consumidos que ayudé a desarrollar es este:
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/76ca8d3a-c186-4d65-8bf2-20971e02898b
    Para afinar los cálculos, recomiendo poner las zonas de HR según Karvonen y en base a HRR (frecuencia cardiaca de reserva)


    El monitor de HR que pongo como campo de datos (una linea enseña mucha info) es este:
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/4885b1e1-7102-4c66-8600-c69f911780d6

    Y el otro monitor de HR con tiempo en zonas y "cuentarrevoluciones" que pongo a pantalla completa, este otro:
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/53505cae-a7d8-4fcb-97fa-4ad28a244d90

    Esas son todas las app IQ que tengo, porque es una lástima que sea tan limitado el número que poder tener cargadas a tan solo 4...
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 May 2017
  18. mtbeni

    mtbeni Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    84
    Donde puedo comprar el 520 pack a mejor precio ahora mismo? En wiggle ahora estan a 318..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  19. labicimemola

    labicimemola Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo el siguiente problema,se me ha desvinculado el garmin de mi telefono movil y no hay manera de volver a vincularlo via bluethooth,pensaba que seria cosa del movil pero he probado con otros moviles y tampoco asi que doy por hecho que es el garmin,tambien he hecho un "reset" y nada...
    se me escapa algo via configuracion? o es que habra muerto" el bluetooth y tendre que llevarlo a reparar? gracias
     
  20. labicimemola

    labicimemola Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    por si vale de ayuda acabo de probar con un iphone 5 y ha sincronizado a la primera( aviso,no voy a comprarme un iphone,jeje) esta mañana he probado con samsungs nuevos de este año y nada
     

Compartir esta página