1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    574
    Pues tenia la actualizacion de enero, los porcentajes en subida iba como el culo y el consumo de bateria, alto. Lo actualize y....nada cambio, los porcentajes siguen siendo un desastre(quizas un poquito muy poquito mejor), el consumo menor pero ahora llevo el bluetooth apagado por lo que es dificil de valorar, pero ahora segmentos que antes me iban bien han dejado de funcionar y constantemente estamos con lo de "segmento no completado". Se estan cubriendo de gloria ultimamente

2. K4NON

K4NON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta senores,
    el dia de ayer realice un ascenso corto, suponiendo que iba a mejorar mi tiempo de ascenso pero al revisar en strava mi sorpresa fue que empeoro,
    pero al revisar el mismo segmento en Garmin Connect aparece que mejoro, la diferencia de Garmin a strava es aproximadamente 10 minutos,
    a que se debe dicha diferencia si el segmento en ambos es el mismo (distancia, inclinacion)?

saludos
    pen.JPG pen2.JPG

3. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No tengo idea d como cuenta el tiempo Garmin Connect, pero has mirado si en Strava da el mismo tiempo en movimiento q el total?
    Vamos, que si paraste en mitad del segmento a tomar una barrita o echar una foto... ;) es lo único q se me ocurre.

4. joseba13

joseba13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Seguro que es el mismo segmento?mira bien ,que seguro que es la uno más largo que otro!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

5. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Si tienes puesto en autopause y te has parado en semáforos o a echar un meo o a rellenar el bidón de agua.....garmin conect no te cuenta este tiempo que has estado parado pero en cambio strava si te lo cuenta, pero solo si el reloj se para por el autopause si en cambio lo paras tu con él boton de stop no te cuenta ese tiempo parado ni el strava ni el garmin, no sé si me explicado bien....

Acuérdate si en ese segmento te paraste a algo y se te paró el reloj por el autopause o que a lo mejor lo tengas puesto que se pare el tiempo cuando bajes de una determinada velocidad en vez de cuando te paras y si es una subida muy dura y lo tienes puesto que cuando bajes de por ejemplo 10km/h a lo mejor has bajado en algún punto y garmin conect no te ha contado ese tiempo y strava si.

Creo que el problema está en el autopause, mira a ver cómo lo tienes, si activado, si cuando te pares o alguna determinada velocidad etc....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. K4NON

K4NON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, al llegar al tope del ascenso, continue una parte mas y luego pause el entreno, lo que no entiendo es por que Strava me conto esos 10 minutos en stand by mientras que el garmin connect no; no tengo activado el autopause tampoco, lo mas raro es que los tiempos en movimiento entre garmin y strava son el mismo, la unica solucion que encontre fue cortar la sesion en 2 partes, y alli si se igualaron los 2 tiempos en ese segmento

gracias por sus aportes

saludos

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Mira a ver si tienes ajustado y a que velocidad tienes ajustado el autopause.

8. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea problema del autopause, porque no se pone en pausa. Sigue marcando km/h y la distancia, si se pusiera en pausa pararia todo ( o eso creo yo)
    Gracias por la ayuda

9. bixota

bixota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No pierdes nada por desactivar el autopause en alguna salida a ver cómo te va. Yo desde que lo quité los 0.0% se han reducido significativamente.

De todas maneras, más que problema de la función autopause creo que es problema de cobertura o de la información que recibe de los sensores. Al GPS le llega el valor de 0 Km/h y ahí es donde la pendiente se desmadra.

Con el autopause quitado, una vez por casualidad vi que estando en movimiento a unos 6-7km/h, el campo velocidad marcó 0 km/h un instante, y al momento volvió a ponerse a 6-7Km/h. La pendiente se fue a 0.0% y ahí se mantuvo un rato hasta que empezó a subir de nuevo. Después analizando el track no aparecía ese cero de velocidad, supongo que al tener la grabación en modo inteligente y no cada segundo.

10. cubejesus

cubejesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas a tod@s. Necesito ayuda para mapas, se me han borrado los mapas y por mas que descargo y los meto no me van. Alguien que me guie???

Enviado desde mi U13 mediante Tapatalk

11. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    En el primer post tienes toda la información que necesitas. Y yo he subido los archivos iniciales del garmin por si quieres empezar de cero, que en tu caso yo es lo que haría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probare bixota, muchas gracias

13. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    70
    A mi simplemente , sin haber parado , se pone en 0% el pendiente y asi se tira un rato hasta que le viene bien y empieza a subir el % decima a decima

14. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Los que tenéis problemas de pendiente... lleváis alguna aplicación instalada?

15. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo instalada la EDGE 6

16. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Es que tengo la "teoría" de que cuando surgen fallos "raros" o "inexplicables" es debido a alguna app de IQ. Yo lo tengo sin ninguna app, solo mapas y nunca tuve problema de pendiente a 0% por ir lento.

17. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te pasa lo mismo que a mi

18. eryosei

eryosei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo wikiloc

19. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo os diría que restablecierais a fabrica el dispositivo y sin instalar aplicaciones probéis a subir esa rampa a ver si os sucede lo mismo antes de plantearse el enviarlo a Garmin o algo.

20. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Buenas a todos,acabo de adquirir un 520 pero creo que no esta actualizado porque en los menus no me sale la opcion de IQ,me trae la 3.10 por que version va y cual es la que mwjor va para metersela?

Compartir esta página