[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. camilo rosso

    camilo rosso Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    colombia
    Señores, buenos dias

    Hace poco compre mi garmin 520, y veo que cuando me llaman solo sale el numero de la persona y no el nombre, como puedo hacer para queme salga el nombre del contacto?
     
  2. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    ¿iPhone o Android? En iPhone basta con tener abierta la app de Garmin y activo el bluetooth. Si el teléfono está en la agenda te saldrá el nombre del contacto asociado. Supongo que con Android será igual, en la mayoría de estos casos el problema es que la app de Garmin no está abierta o que el sistema (en Android) la 'inhabilita' tras un tiempo de inactividad (en iOS no pasa). Como detalle, porque a mí me pasó y no sabía como quitarlo, si tienes llamadas perdidas o mensajes pendientes de leer, hasta que no los desmarques en el iPhone (o Android) te seguirá apareciendo el icono en el 520.
     
    Última edición: 21 Sep 2017
  3. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Sinceramente no hace falta mas memoria,yo tengo un mapa de 50 mb que me sobra por la zona donde me muevo.Luego tengo guardado dentro de la memoria del Garmin un monton de recorridos que hice mas 3 rutas pendientes de hacer.Este gps lo veo corto para aquellos que se mueven por toda España para competir,mas que nada porque no cabe todo el mapa de España y hay que ponerlo por zonas,por lo demás lo tiene casi todo.
    Lo de adaptarle una SD lo decia por eso...de que te cabe todo el mapa de España.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. camilo rosso

    camilo rosso Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    colombia
    Gracias, lo probare......y les cuento
     
  5. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    214
    Hola compañeros, una cuestión:
    Desde hace unas semanas, el 520 me marca la distancia en millas. Entro en el dispositivo, marco "métrico", todo vuelve a la normalidad, hasta la siguiente salida que me vuelve a marcar en millas. ¿Alguien sabe que pasa?

    PD.- No sé si tendrá algo que ver el hecho de haber tenido el iphone con el idioma en inglés (algunas app como strava, también se cambiaban automáticamente), pero entonces, me daba la distancia en km. Lo pasé a español, y creo que fue a partir de ahí lo de las millas... no encuentro otra explicación.

    ¿Alguien sabe algo sobre esto?
     
  6. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Un compy me ha pedido os pregunte si tiene fácil solución su problema. Se le ha roto la tapita del puerto del cargador, os dejo una imagen. Se puede adquirir online o de alguna manera? Gracias!!! IMG-20170921-WA0001.jpg
     
  7. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    También con el mismo problema...
     
  8. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Es por el garmin Connect del móvil, a mí me pasa alguna vez cuando actualizo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    El 520 no es para usarlo bajo agua, así que yo la solución rápida que buscaría es tapar el puerto de carga con cinta adhesiva o parecidas, con el único fin de evitar que le entre polvo/barro/salpicaduras. Si además lo lleva con una funda protectora (de Garmin o compatible) quedará más compacta.

    Otra opción es que lo envíe a Garmin para que le reemplacen la pieza, pero seguro que no será barato, o si se atreve a meterle mano que compre la pieza en AliExpress ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hr
    Gracias! Y pregunto desde el desconocimiento, esa pieza entra y sale a presión y solo se consigue al comprar (en Aliexpress al menos) con carcasa y batería o existe una para introducirla de manera solitaria pero solo vende Garmin y no es asequible ?

    Y si es así, esa batería es mejor que la original o vale la pena remplazarla? Vaya papeleta, y gracias de nuevo
     
    Última edición: 22 Sep 2017
  11. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    A ver, sólo he mirado en AliExpress y sin profundizar mucho. La pequeña tapa de silicona me parecería raro que la encontrara, es demasiado poca cosa como para dejar margen de venta y que compense hacerla. Así que por parte de Garmin también esperaría que hicieran lo mismo, reemplazar toda la carcasa trasera. Según pone en la descripción, es una pieza original (según yo, en AliExpress no hay nada original jeje), así que la batería debería ser exactamente la misma. Por otra parte, por eso decía lo de "si se atreve", ya que la carcasa trasera no muestra tornillos, o sea, yo en caso de tu amigo, y eso que soy manitas, optaría por no complicarme la vida y taparía el conector con cinta adhesiva ...y a rodar!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dannago

    dannago Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un problema con mi garmin y es que cada vez mas frecuente los segmentos del strava se cortan, cuando inicio un segmento al rato me dice segmento no completado, el garmin lo tengo totalmente actualizado y antes esos mismos segmento iban perfectos, sabéis a que puede ser debido

    Gracias
     
  13. monchet

    monchet Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Ya está respondido más arriba. Tienes que cambiar a millas en el Connect en el PC, sincronizar y luego cambiar a métrico y volver a sincronizar

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  14. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    A mi me ocurre lo mismo
     
  15. maspac2

    maspac2 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fíjate bien en esos segmentos, que estén bien realizados, muchas veces están hechos con el móvil y no siguen bien la carretera, por lo que a veces hay zonas que no pasas y se corta. Otras veces pasas y no se corta. Yo es estos segmentos lo que he hecho es coger otro que esté bien hecho o hacer yo uno de una salida mía con el Garmin y ya no ha vuelto a pasar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Me pasa con los mismos segmentos que antes no me pasaba, incluso he hecho lo que dices de crear yo de salidas mías y sigue ocurriendo lo mismo, en segmentos de 1 o 2 kms no se me suelen cortar, pero si son más largos, puertos, etc... se me cortan siempre.
     
  17. Luisma esdi

    Luisma esdi Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Me ocurre igual.
     
  18. dannago

    dannago Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente lo mismo, pagamos un servicio a strava para que pase esto
     
  19. ANTPGAR

    ANTPGAR Novato

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos...Una consulta...Llevo unos segmentos de Garmin Connect grabados como favoritos en el dispositivo, pero al sincronizar con la app del conect del móvil siempre me desaparecen y tengo q volverlos a meter en el dispositivo con el conect del ordenador. Como hago para q cuando sincronize con el móvil no me desaparezcan? Un saludo
     
  20. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Yo lo he preguntado y otros usuarios.. al parecer nadie sabe como se hace :(. Si lo consigues.. avisa!!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página