[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. odioavettel

    odioavettel Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    MADRID
    A mí hoy en 3 horas me ha consumido un 25%, 2 IQ, bluetooth, 1 sensor, brillo al 50%, livetrack.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Pues lo normal.....

    por cierto donde se manda xa abrir el del RMA que no lo veo, y me acuerdo de un Fenix q tenia q mandar una foto o pdf de la factura
     
  3. xavitokny

    xavitokny Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por si sirve de ayuda, las gráficas de altura de strava me salían totalmente negativas, después de hacer un hard reset todo a vuelto a su normalidad. En una ruta de 2 horas y cuarto, con sensor de velocidad y pulso, con brillo al 50 % y solo GPS me ha chupado un 20 %
     
  4. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola a mi en dos salidas una de 2,15 h. y otra de 3,10 h. me ha consumido el 90% de batería antes me solía durar unas 10-12 horas llevo conectado el sensor de cadencia y el de frecuencia y el bluetooth activado que puede ser como lo puedo solucionar, gracias

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  5. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo un IQ, brillo al 60%, GPS y Glonass. En una ruta de 3 horas hoy, se me ha quedado al 79%. Versión 1210 aún, porque me gustan los decimales en la pendiente. Lo veo razonable.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  6. GiGiMtB

    GiGiMtB Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hoy me ha pasado extactamente lo mismo y con esta, 2 salidas iguales... en primer lugar tarda media vida en cargar el track q voy a seguir... luego saltos en la pantalla de mapa con zoom en 80m....No habéis notado últimamente mas lentitud en carga de mapas cuando vas rodando (saltos de mapa), carga de tracks para empezar a seguirlos...de lo habitual en vuestros 520? ademas de notable descenso del rendimiento de la bareria?

    Version 12.30.0.0
    Brillo +/-80%
    BT ON
    GPS GLONASS
    Sensor FC
    Siguiendo track

    Ruta de 2,5 horas y he terminado con +/- 20% de bateria... Si no apreto no me llega al fin de la ruta... como pa meterle un Tietar...

    Salu2
     
  7. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos. Ante todo pedir de antemano disculpas porque seguro que estas dos dudas que me surgen seguro que ya se habrán respondido. Y ahora al tema.
    Me acabo de pillar el 520 y me surgen dos dudas:
    1)Cuando cargas un track, aparece el perfil de la ruta y en ese perfil te dice por donde vas?
    2)Si no cargas un track, te dice el perfil de ruta en tiempo real?

    Por cierto, leyendo los comentarios de arriba, me dan ganas de gastarme algo mas y pillarme el 820. Jejeje!

    Muchas gracias.
     
  8. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola muy buenas. Que aplicaciones tenéis instaladas en vuestro dispositivo?? Cuales recomendaría?Un saludo y gracias.
     
  9. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos!Actualmente tengo un Garmin 800 y estoy barajando el cambiarlo por el 520 ya que he oído que puedo controlar el rodillo de rulos con el,puedes seguir un track y el resto igual que el 800.
    Cómo lo veis,algún consejo?
    Un saludo y gracias de antemano.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  10. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo no se si se puede manejar el rodillo desde el gps( me imagino que si) pero para seguir tracks va de maravilla,por lo menos iva,ya que con esta nueva actualización comentan que hay saltos y tarda mucho en cargar,lo tengo actualizado pero sin probar como va la cosa de los tracks.Tambien me di cuenta que gasta mas bateria con esta nueva actualización.Antes en dos horas de rodillo gastaba 8-9% de bateria,ahora casi el doble con sensor cardiaco,cadencia y velocidad,sin BT ni GPS.Es buen aparatito pero a ver si los de garmin con las actualizaciones aciertan de una vez, por qué ultimamente......

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  11. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Para que sirve la opción "red de luz" que está en configuración perfil pantalla de datos

    IMG_20171120_133855.jpg
     
  12. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Para gestionar las luces conectadas mediante ant+. Ya sea la flare RT o las Garmin Varia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lolok

    lolok Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    31
    hoy en 3 horas de ruta un 60% me ha gastado, 40% de iluminacion y con el livetrack conectado, esto gasta mas que el F1 de fernando alonso
     
  14. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias! Desactivado por no tener!

    Otra pregunta. Cuando estoy usando segmentos de gniza, la opción altitud o virtual parner de campo de datos, me da alguna información (perfil en tiempo real y posición o distancia al oponente como en trayectos)???

    Me gustaría sobretodo ver mi posición en el segmento porque son de puertos los que puse para probar
     
  15. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No tengo ni idea, no lo he probado nunca.
    Entre pitos y flautas nunca me ha venido bien probarlo, ni tan siquiera los dos meses gratis de strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Otra vez me borra los segmentos al sincronizar y me lo dice mediante un mensaje, que amable hOiGan

    Gasto de batería

    GPS down (rodillo sin ant+)
    Velocímetro
    Cadenciometro
    Brillo 50% (en casa bien fuera..)
    Pulsómetro
    Sin altitud ni virtual parner y red de luz desactivado, con 3 IQ instaladas pero que no se si no las usas hagan gasto, chats (no he puesto esa pantalla), la que te dice que piñón llevas (sin ant+) y una para pasar tracks todo 10%/h del 77 al 67 en una horita, me parece caro para lo que le he pedido, pero si se cumpliera la regla que sabemos que no es así, 100% 10 horas. Hasta que no pueda salir no puedo decir otra cosa de la última actualización
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  17. Frenazos

    Frenazos Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una duda, en rutas circulares, el mismo segmento salta en la ida y en la vuelta?
     
  18. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Solucionado en el servicio de atención al cliente de garmin iberia vía telefónica.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  19. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Si la ruta es circular sólo pasarás una vez por ese segmento.
    Si la ruta no es circular y en una parte del track pasas por el mismo sitios dos veces, una de ida y otra de vuelta, sólo saltará en el sentido en el que vayas tú, a no ser que exista un segmento de ida y otro de vuelta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. caballo loco 30

    caballo loco 30 Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    13
    Os pasa que al seguir un trayecto da igual que le deis a navegar al principio del trayecto o que no.
    A mí en ambas opciones siempre me salen 2 líneas a seguir y ya no se que hacer para que solo salga la del trayecto
     

Compartir esta página