[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. carlos.porras.37266

    carlos.porras.37266 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias, intentaré hacerlo, si me acuerdo....
     
  2. escaladin

    escaladin Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, una consulta, esque son muchas paginas y no lo encuentro por el foro. Tengo el 520 y los sensores de velociad y cadencia, lo quiero usar en dos bicis..mtb y carretera...la duda es....se sincronizan solos dependiendo de la bici en la q se ponga...automaticamente...o una vez q se sincronizo (en mi caso la mtb) si lo cambio a la otra bici no seran correcto los datos?

    Gracias.
     
  3. starterrr

    starterrr Novato

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,

    Estoy pensando en pillarme el 520 pero me gustaría saber una cosa antes. ¿Cuantos mapas o trayectos de Wikiloc podemos almacenar en el dispositivo?. Ya se que dar una cantidad exacta es complicado porque depende de lo que ocupe cada uno, pero me gustaría saber mas o menos cuantos lleváis almacenados los que tenéis el 520.

    Mi idea es pillarmelo y guardar algunos trayectos del Wikiloc para poder seguirlos cuando salga por ahí y me gustaría hacerme una idea de cuantos le caben.

    Un saludo y mil gracias por adelantado.
     
  4. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Calcula, si el dispositivo tiene unos 50 megas libres, que pueden ser más porque yo por ejemplo quite el mapa base de serie y puse el específico de mi zona que ocupa mucho menos.
    Por hacer una estimación, si un track de unos 1500 puntos ocupa unos 200kB o menos te entrarían unos 250 tracks en 50MB.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    El tema no es los que puedan entrar, que según el mapa base que pongas serán más o menos. El tema es a partir de cuantos el aparato deja de tener la fluidez suficiente.
    Yo prefiero llevar 1-2, o incluso ninguno, y los demás guardarlos en Trayectos o Wikiloc para tenerlos a mano siempre.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Eso mismo hago yo, tanto en este como en el fenix 3 que tampoco es que vaya muy sobrado tengo máximo unos 5 o 6 tracks.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    No veo lógico cargar de mapas el cacharro cuando se tarda 1minuto en sincronizar una ruta desde el connect.
    Yo mismo ayer.... me fui a la otra esquina de Galicia, en cuanto baje del coche y me vestía pase uno de los 2 tracks que había preparado de la zona y a rodar. Así de fácil y rápido.
    Haciendo así me puedo permitir tener como mapa base toda Galicia y zonas limítrofes como Portugal por donde pase ayer.
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No creo le cueste mucho o diferente procesar por tener la memoria en vez del 50 al 75 o 90%. Lo que si tengo comprobado es que con unos mapas va mejor que con otros y, sobretodo, si se le mete un track muy petado

    Y después de usarlo lo eliminas desde la app o desde el garmin para que no se almacenen?
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Garmin 520 a 169,99 y el pack a 233,00 en Amazon por si hay algún indeciso aún...
     
  10. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puedes poner diferentes configuraciones!!
    Yo tengo uno puesto para carretera y otro para cuando ago rodillo!!cada uno tiene sus datos independientes!!no sé si me explicado bien!!ji

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    A mi me gusta llevar tracks con bastantes detalles, me suelo mover por zonas desconocidas y a veces ayuda.
    Lo comparo con un móvil, si está demasiado cargado llega un momento que empieza a dar fallo.
    Lo que digo arriba, no Le veo sentido a llevar 10-15tracks. En este aparato no.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  12. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Y después de usarlo los eliminas desde la app o desde el garmin para que no se almacenen? Personalmente llevo 3 o 4, pero la familia puede crecer
     
  13. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Aunque en la App no me molestan suelo borrarlos en ambas. Rara vez repito una ruta, siempre se puede meter algún tramo nuevo.
    Las que tengo sin hacer siempre las dejo en el Connect, me gusta tener el 520 lo más ligero posible.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  14. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hay una cosa que me interesa, bajo tu punto de vista cual es el mapa que vas más fluido? Yo tengo cargado el openfiets lite, basado en OSM para mtb pero nose si es el mejor. Tengo topohispania 2.04 en el basecamp y también podría usarlo, pero me interesa mucho que vaya fluido.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No soy un entendido, solo he hecho la prueba entre OSM y TopoHispania 2.04. Esto puede ser diferente incluso con otros topo o si hay OSM no entiendo mucho. Lo que si noto es entre estos que uso mejor los OSM y ademas me dice el nombre de calles y dirección de circulación el otro se centra más en hacer edificios en vez de calles son formas diferentes de representar y creo que topo ahí se equivoca por ello le meto al Garmin el mapa de OSM, sin embargo en basecamp hago la ruta con OSM y genero el track con Topo para que me recoja la altitud, luego le paso el fitro de puntos con la barra justo en medio. Ya tengo que ir rápido (+30) y que vengan curvas etc para que no pueda ver donde voy y prestar atencion a la carretera, me va bien
     
  16. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    X 170 e merece la pena coger el 520 solo o el pack ..
    Yo ya dispongo de la banda del pulso de mi anterior Garmin y tengo el sensor de cadencia de giant integrado en el cuadro .
     
  17. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  18. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Suelto si es ant+ la cadencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mskrobert

    mskrobert Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
     
  20. stralis15

    stralis15 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    43
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página