[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ha sido actualizar ayer el garmin y ya no me sincroniza ni me reconoce las salidas....en el móvil se tira pensando horas
     
  2. dnl80

    dnl80 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de los sensores no tengo ni idea pero no creo que lo hayan eliminado de un aparato a otro.
    Las rutas las puedes descargar de Wikiloc y luego salvarlas como "Trayectos" en Garmin Connect en el ordenador (no se si ésto último se puede hacer desde el móvil). Luego desde la app Garmin Connect si que puedes mandar ese "Trayecto" que hayas salvado previamente en el ordenador al gps por Bluetooth.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dnl80

    dnl80 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de marcar el punto no lo se (solo hace 2 meses que tengo el 520) pero lo de volver atrás en sentido contrario si que lo hace.
     
  4. primaxe

    primaxe Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas, tengo problemas cuando paso la sesion de entreno realizada en bkool a garmin conect, no hay correlacion entre los vatios que me ha ido midiendo en el momento el edge520, el valor q me da bkool en su plataforma y el valor q me da en garmin conect. Cuando me meto en el conect y en la grafica de vatios, se ven caidas continuas en los watios y por eso siempre el valor en garmin conect es menor. Os pasa a vosotros tambien?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, he activado la prueba de 60 días de Premium por garmin connect,en el strava ya me aparece lo de ser premium pero el garmin no me salta el comienzo de ningun segmento cuando voy en ruta, ¿alguna ayuda?
    Sobre la batería pues cada vez va a peor, tengo la actualizacion 12.10, antes me duraba el triple, ahora por ejemplo esta semana pasada hago el strack de la quinta etapa de la Andalucia Bike Race y llego justito de bateria al terminar (ni 4 horas!), quitando bluetooth y teniendo que bajar bastante el brillo, un desastre en este aspecto.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.384
    Me Gusta recibidos:
    23.388
    Ubicación:
    llanes asturias
    Marcaste los segmentos que quieres que te salten ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias, no, no lo hice, ya he visto que desde segmentos, entro en strava y señalo con la estrella los destacados :)
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.384
    Me Gusta recibidos:
    23.388
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo te recomiendo que no marques muchos en la misma zona
    Que si no terminas aborreciéndolos jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. afernr01

    afernr01 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, a ver si alguien sabe si se pueden poner 6 o 7 zonas de entrenamiento para la fcm% o el umbral de lactato. Por defecto el gps trae 5 y quisiera añadir 1 mas. Gracias
     
  10. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi me pasa de vez en cnd. Últimamente lo que hago es enganchar el 520 y el móvil con bluetooth y después abro el garmin connect, lo recargo asegurándome así que se quedan enganchados y el GC abierto en segundo plano. No sé si es la solución pero ya no me ha fallado más.
     
  11. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    se pueden configurar dos sensores para diferentes bicis.
    Yo tenia el 500 y tenia una configuracion para mtb y otra para carretera, y sensores en ambas bicis. En el 500 cambiaba la seleccion bici y me cogia los sensores de la que habia seleccionado.
    En el 520 no veo que haya opcion de configurar dos bicis para poder separar los sensores y que los reconozca cuando utilice una u otra.
    Seguro que hay alguna forma... .
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    yo lo pregunte en su dia y me dijeron que no se podia :(
     
  13. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    152
    O sea, que hay que configurar por ejemplo los sensores de velocidad y cadencia de las 2 bicis y cuando usemos una u otra el propio Garmin nos reconocería dichos sensores.
     
  14. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    No tienes que hacer nada, cada sensor tiene un número y el Garmin los recinoce automáticamente.
    Yo llevo unos en la flaca y otros en la gorda.
    Y no necesito hacer nada, poner el Garmin en el soporte y a rodar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Y como pones el autopause? Yo mientras almuerzo no toco nada pero cuando llego a casa me pone k la ruta ha sido de 5 horas me cuenta el almuerzo me han dicho de apagarlo y luego encenderlo pero no m mola porque se me olvisa luego encenderlo , pero soy incapaz de encontrar autopause

    Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
     
  16. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Varias cosas , puedo rellenar en campo de datos , cual ha sido mi pulsacion maxima durante una salida? Es que solo veo lo del % de zona, y otra ultimamente no se porque a mitad recorrido o nada mas empezar se me cambia a millas , lo cambio a metros y luego cuando lo paro otra vez vuelve a millas , a alguien mas le ha pasado ? Solucion?

    Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
     
  17. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Configuración - perfiles de la actividad (cada perfil tiene opción de configurar el autopause independientemente de los otros perfiles) - funciones automáticas - Auto Pause (yo lo tengo activado "cuando me detenga")
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.384
    Me Gusta recibidos:
    23.388
    Ubicación:
    llanes asturias
    Revisa que no lo tengas en millas en el connet
     
  19. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    Tengo poco tiempo el Garmin y todavia no lo manejo 100%. Queria preguntaros si es posible, cuando estas siguiendo un track, que te muestre el perfil de la ruta por adelantado, he visto que es capaz de ir creandote el perfil que ya has hecho, pero me gustaria poder ver lo que viene por delante...
     
  20. Frenazos

    Frenazos Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si no me equivoco al seguir el track en la pantalla (no campo, sino pantalla) altura, ves el perfil por adelantado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página