[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Si, lo he visto pero aún no tiene fecha y dicen que rondará los 300€. Pagar casi 100€ más por tener mapas a mi personalmente no me compensa mucho porque no necesito mapas, pero bueno, lo miraré, gracias!
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, personalmente creo que si los mapas no son una prioridad es muy buena compra.

    Yo me esperaría un poco haber como evolucionan los precios frente a los nuevos modelos, igual tienes suerte y pillas alguna buena oferta.

    Y ya que bienes del 50o al que no le quitaría el ojo es al nuevo modelo de garmin el edge 130 muy similar al 500 pero actualizado, eso si habría que ver dentro de unos meses sobre que precios se mueve.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno chicos hoy he flipado salida con mi compi y cuando volviamos por rio zasca me empiez a bajar la altura si bajar hasta que se pone a -9 es decir por dabajo del mar..
    ya estoy totalmente perdido voy a llar a servicio garmin haber que dicen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A lo largo de este año el Edge 520 se ha podido comprar por 170€ en varias ocasiones, así que, si de momento te va bien el 500, puedes esperar a ver si se repite.

    Como te han dicho, si las funciones del plus no te aportan nada, el 520 sigue siendo buena compra, creo. Yo estoy contento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Espero que no abandonen las actualizaciones por culpa del nuevo.
    Espero como agua de mayo que solucionen el problema con el bluetooth con el móvil.
     
  6. Rpetisme

    Rpetisme Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pedrola
    Justo estaba ahora mirando para comprar el 520 pero con el anuncio de la versión plus no se si merecerá la pena la espera, que opináis? Que diferencias hay entre uno y otro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. jormarca78

    jormarca78 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un problema con mi edge y no se si se ha hablado ya en el foro, llevo tiempo siguiéndoos pero no logro encontrar mi problema en el post.
    El problema que tengo es que se me acabó la pila del sensor de cadencia garmin (el que va en la biela) y, cuando he substituido la pila, el edge 520 no me detecta el sensor.
    He probado las posibles soluciones que he ido encontrando por la web,
    - Insertar la pila al revés durante 30 segundos para resetear el sensor y luego colocarla en su posición correcta para intentar enlazarlo (esto me funcionó en el anterior cambio de pila, pero ahora no).
    - He quitado la pila durante 24h y la he vuelto a insertar, esto parece que es otra manera de resetear el sensor. Así me detectó el sensor (lo vinculé), pero ahora cuando empiezas la ruta se queda buscando el sensor y no lo encuentra.

    No se qué más probar, creo que lo único que me queda es hacerle un hard-reset al 520. ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?.

    Por cierto, la banda del pulso, sí que la detecta y no tengo ningún problema con ella. Y, con el sensor de cadencia, hasta que se terminó la pila, tampoco había tenido ningún problema. Siempre me lo había detectado correctamente y me daba lecturas correctas. Me extraña tanto que ahora haya dejado de funcionar de golpe.

    Muchas gracias a todos.
     
  8. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    No sé si lo has hecho así... si te aparece en la lista de sensores, elimínalo y lo vuelves a añadir, a ver si así lo detecta.
     
  9. jormarca78

    jormarca78 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la respuesta.

    Sí, también lo probé.

    Lo eliminé y al principio no me lo detectó. Al final conseguí que lo volviera a detectar para vincularlo, pero como digo, aunque ahora aparece en la lista de sensores, cuando empiezo la ruta no me lo detecta.
    Lo dicho, muchas gracias por contestar.
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
  11. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Si te ocurre más veces pues habla con el sat, lo de la app supongo hablas del garmin connect, yo si llevo el BT encendido voy con la app tambien, no se desconecta nunca, tengo tu mismo móvil.
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las diferencias se han comentado unas páginas atrás.

    El tema es si convivieran a igual precio, estaba claro, pero habrá que ver la evolución del Plus.
     
  13. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    He abierto un hilo específico para el plus. A priori parece que tiene mejor pantalla, mapa detallado, mensajería e indicaciones giro a giro. Nada mal...
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  14. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    lo que habría que saber es si el plus lleva un procesador más potente para poder mover mejor los mapas....
     
    • Útil Útil x 1
  15. roguevale

    roguevale Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Tiene pinta de que si por que en los vídeos se ve que es muchísimo más rápido en los menús, eso sí el mapa que viene de serie pinta a mierdon como el 520 normal, así que tocara cambiarlo igual.

    MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. AlexGym

    AlexGym Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Banda premium KO, alguna recomendación para arreglarla ¿o va al cubo de la basura?

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  17. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Si el transmisor esta bien compra esta , va bien y cuesta poco.
    Elástica correa de cinturón bandas ajustable ritmo cardíaco Monitores equipo de fitness para Cuerpo construcción
    http://s.aliexpress.com/EZZBBFzu?fromSns=Copy to Clipboard

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  18. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Strava:
    Tengo un problema con el 520... Bueno no sé si es problema del GPS o de Strava... Hoy he salido con la bici y al terminar la ruta he sincronizado con el móvil y con el portátil, me ha subido la actividad y me han sumado los kilómetros a la bici, pero no se me suman al historial ni a los objetivos.. he intentado volver a sincronizar, pero desde entonces me da error de sincronización... He desenlazado el GPS y el móvil, he desinstalado la app, la he vuelto a instalar y nada... Qué sigue sin sumarme los kilómetros... Es una tontería, pero hombre ya que se ponen objetivos pues mola el irlos cumpliendo.

    Saludos
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.314
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hoy de tarde strava no va al 100%
    Están de mantenimiento
     
  20. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Strava:
    Ahhh no lo sabía... Probaré entonces mañana a ver si ya puedo
     

Compartir esta página