[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Mi pregunta se refiere a si el hecho de que la batería dure más es producto de pasar los datos mediante cable (además dde esto también carga la batería) y al comentario que he tenido hoy con un amigo que me ha dicho que él nunca lo ha puesto a cargar, ya que hace lo anteriormente citado de pasar los datos por cable.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Pues hay quien los pasa mediante el cable USB jaja.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.360
    Me Gusta recibidos:
    23.378
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues poco lo usará jeje
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Imagino que lo conectará para pasar los datos y lo dejará un buen rato. Sale a menudo, tanto en MTB como en carretera.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.360
    Me Gusta recibidos:
    23.378
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues entonces si lo está cargando
     
  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Claro, pero se refería a que nunca lo ha puesto a cargar como tal. Imagino que si lo usa un par de horas y luego lo conecta por el cable para pasar los datos, a poco que esté un rato conectado, siempre estará con batería.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.360
    Me Gusta recibidos:
    23.378
    Ubicación:
    llanes asturias
    Se cargan con pc o con adaptador de corriente
    Es indistinto
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Yo soy poco partidario de cargar cualquier dispositivo mediante el PC. Además de que la carga es más lenta (que esto no tiene que ser negativo, sino que puede ser incluso positivo) el hecho de estar conectado a internet (el PC) puede traer como consecuencia la infección por virus de dicho dispositivo.

    Pero bueno, manías de cada uno. Yo lo cargo con un cargador RAV Power con 3 salidas USB que se adapta al amperaje de cada unidad que pongas a cargar. Ahí es donde cargo todos los aparatos electrónicos que tengo (Kindle, móvil, iPod, Garmin, etc).
     
  9. Cris_atleta

    Cris_atleta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi después de 2 horas y actualizaciones me apareció el potenciometro rotor. Y al momento desapareció y ya nada de nuevo. Se queda buscando 2 horas. Así que mañana va de vuelta a la tienda.
    Yo creo que tiene que tener algún fallo de sofware.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
  10. sukinoir

    sukinoir Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprar un Garmin 520, pero antes quisiera saber si alguno lo ha probado con un rodillo de la marca BKOOL, he visto en su página web que es compatible con TACX y ELITE, y que puedes reaizar workouts directamente desde el garmin.
    Como el BKOOL también va por ANT+ imagino que si, pero en su web solo ponen esas dos marcas.
    Gracias.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo uso un cargador que tenia de Sony Ericsson antiguo, que no es tan potente como los actuales, pero suficiente para cargarlo en 2h o así.

    La sincronización siempre por Bluetooth, que es lo cómodo.

    Por lo demás, uso lo que necesito sin preocuparme de que afecte o no a la batería. Digo yo que para eso he pagado por un aparato que ofrezca esas funciones.
     
  12. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En la salida de hoy a mitad de ruta se ha reiniciado y después se ha quedado colgado en el inicio con un mensaje, actualizando el firmware del sistema gps, me ha chocado y ademas abjo había un cero y al rededor le daba vueltas la tipica imagen de cargando o actualizando.

    Nada al llegar a casa lo he conectado al express y despues de que se actualizara el express me ha dicho que mi dispositivo estaba actualizado, con la misma 12.6 que ya tenía. Pensaba que había quitado lo de que se actualizara solo, a ver si lo encuentro y lo quito, si alguien lo recuerda se lo agradezco
     
  13. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias compañero!
     
  14. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  15. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    El autolap, como su nombre lo indica es automatico, podes programar por X cantidad de kms/tiempo y no hace falta presionar el boton "vuelta", yo no uso, cuando quiero tener un segmento en particular, utilizo el boton del lap para marcar su inicio y fin, me sirve para controlar por ejemplo la potencia media de vuelta en una trepada por ejemplo.
     
  16. aventao

    aventao Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    En las últimas salidas me sale ese mensaje y siempre pulso RECORDAR. Ahora mismo tengo el 12.5 y no me ha dado problemas asi que espero opiniones vuestras de cómo funciona el 12.6 a nivel de gasto de batería o algun otro problema que os haya dado si es el caso.

    Gracias.
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas sería por kilómetro en toda la ruta, si lo que quieres es analizar una subida tienes dos opciones.
    Saber en qué kilómetro empieza y finaliza para analizar los laps de ésos kilómetros.
    O comenzar a grabar la actividad al inició y detenerla al finalizar el tramo que te interese.

    Saludos.
     
  18. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Y como sabes el tiempo de cada uno?
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues muy fácil, entras en la actividad por Garmin connect año o web y tienes un apartado con todos los laps donde tienes todos los datos.... que quieras.

    Saludos.

    Pd; en el Gps también se pueden ver.
    O bien haciendo la actividad (tienes una pantalla para ello)
    O después de guardar la actividad.

    Saludos.
     
  20. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pero me dirá la velocidad media y tiempo de (me lo invento) 10km no la de cada uno. Es decir si tiene autolap sería en toda la ruta, no en ese tramo. Y nadie va a parar ni hacer y historia, se trata de poder analizarlo.

    La única forma que he visto ha sido en strava poniendo el puntero en el perfil y luego a ojo calcular, o ya tomando datos de forma precisa. En Golden Cheetah no lo he visto posible aún
     

Compartir esta página