[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

  1. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Hola. Pregunta porque llevo tragándome tutoriales y demás y no he visto una cosa que me interesa.
    Cuantas bicis se le puede meter? ,con que sean tres me vale. Ya que otro gps que me interesaba el garmin explore solo se le puede meter una, y eso para saber los kilómetros de cada bici es un rollo.

    Gracias.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues tantas como perfiles puedas crear...
    De todas formas en el connect tienes un apartado en equipo para poner tantas bicicletas como quieras entre otras cosas.

    Luego solo tienes de editar la actividad y cambiar de bici si no es la predifinida.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    A este aparato no se le crean perfiles de bicicleta, solo se le programan sensores que una vez activados el detecta, es decir si tienes 2 bicis con sensor de cadencia, cuando cojas una u otra el sabra que sensor lleva y ya está, lo que no se es cuantos sensores admite, yo llevo 2 de vel. Uno de cad. Otro de W y uno de pulso.
    Lo unico que hago es seleccionar el perfil de actividad, tengo 5, mtb, mtb race, road, road race e indoor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pedro246

    pedro246 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, alguien sabe porque para que se me conecte el garmin al movil por Bluetooth tengo q abrir el connect y en algunos seleccionar el icono donde sale el aparato, esque me lo cambiaron en garantia y el que tenia antes en cuanto encendia el Bluetooth se me conectaba y este tengo que hacer esta operación, no se si es el movil o el aparato nuevo, gracias

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    acabo de probar a hacer tres equipos-bicis en el connect pero como tenga que entrar a cambiar el equipo cada vez que cambio de bici no sé yo. Lo suyo sería que en el gps pudiera cambiar la bici igual que hago ahora con el garmin 800, que tengo posibilidad de cinco bicis. Cuando salgo selecciono la bici y ya lo que haga me lo suma al kilometraje de esa bici.
    El caso es separar los kilometrajes de alguna manera.
     
  6. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Y si yo pongo tres perfiles que equivalen a cada bici, me marca los kilómetros separados? Que al final es lo que quiero me da lo mismo que sea por bici o por perfil .
    En el mio pone "perfil de bicicleta" y luego bike 1 bike2..... se le puede cambiar el nombre
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Haber es entrar en la actividad y cambiar la bici no tiene mas trabajo.
    Yo por ejemplo utilizo varios gps indistintamente y de ese modo llevo los kilómetros de la bici al día de ese modo es mas cómodo.
    Saludos.
     
  8. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Boneeesssss el sensor d cardio no xuta, le he cambiado la pila y nada, hay manera de chequearlo antes d tener q comprar uno nuevo? Gracias
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En el dispositivo.

    Sabes que de serie trae los típicos train, race e indoor; pues sustituyes o añades uno de carretera y otro de mtb. Así ya te separa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A mi a los 9 meses se me despegó uno de los electrodos. Amazon me la sustituyó por una nueva sin problema.

    De conexión y eso siempre me ha ido bien. No obstante, para el precio que tiene, no me parece especialmente cómoda; se siente muy rígida.

    Tienes que editar manualmente el archivo totals.fit

    En el primer post viene como hacerlo.
     
  11. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Yo lo que tengo es en strava creadas las bicis, y luego lo gestiono a traves de otra app probikegarage
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Ya lo he pedido( el plus), cuando venga ya veré cómo poner varias bicis. Yo cuanta menos tecnología mejor.
    He estado mirando el manual en la parte de perfil a ver si me aclaraba algo.
     
  13. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, hace tiempo que he tenido mi cacharro parado por que no he podido salir, hoy lo he encendido y me ha saltado la actualización 12.80 antes creo que llevaba la 12.20, que trae exactamente esta actualización? O que errores corrige, he de decir que a mi siempre me ha ido más o menos bien, y también saber si le han metido los decimales al %de la pendiente que en las primeras actualizaciones si traía y luego lo quitaron. Un saludo compañeros
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo no he notado diferencia respecto a la versión anterior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    No, no le han puesto los decimales al % de pendiente.

    Yo tampoco he notado nada tras la actualización. Eso sí, unos días antes de actualizar se me quedó bloqueado, cosa que no ha vuelto a pasar con la nueva versión (que a lo mejor no tiene nada que ver).

    Se supone que con cada nueva actualización corrigen errores de la anterior y, en algunas, incluyen novedades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por responder ;)
     
  17. Albertoini

    Albertoini Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Si
    Una duda, cuando encendia el edge 500 y detectaba el potenciometro, automaticamente salia el aviso de calibrar. Se puede poner para qie aparezca en el 520 automaticamente?
     
  18. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Buenas tardes,

    Estoy mirando un GPS para la bici y ando indeciso entre el Garmin 520 y el 820. A decir verdad apenas controlo del tema y no sé qué peculiaridades tiene cada uno. Me gustaría poder usarlo también para senderismo de vez en cuando.

    No quiero algo super complejo, pero quiero algo que me sirva para descargar tracks y poder seguir rutas por ejemplo. ¿Para lo que comento hay mucha diferencia entre ambos modelos?

    En cuanto a funciones para la bicicleta, supongo que los dos irán sobrados...

    ¿Alguien puede hacer un resumen rápido de las mayores diferencias? Para poder decantarme por uno u otro.

    Muchas gracias.
     
  19. Ancaor

    Ancaor Novato

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la diferencia más notable creo que es que el 820 le puedes poner más memoria con una tarjeta, pantalla táctil, creo!!! Y el tamaño de pantalla, depende del € q t quieras pulir. Hombre, valer te valdrían, yo personalmente veo mejor el etrex con la banda del pecho y el soporte de manillar para la bike que el 520 para la montaña, según mi gusto. Pero si puedes permitirte lo comprate el 520 q ahora está muy barato y cómprate un etrx de 2mano que están tirados. Saludos

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  20. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    galicia
    Si,a mí siempre que enciendo el 520 y detecta el potenciometro me pregunta si quiero calibrar

    Enviado desde mi A7Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página