Aqui, 50 libras. No sé cuanto os saldría con envío en euros, echadle un ojo http://www.superstarcomponents.com/en/slackerizer-angle-headset.htm
q tal el cambio a 27,5 ? no se por q es, pero para enduro no me convence esa medida , en cambio tengo una 29 y para rally no tengo duda q es un acierto esa diámetro
si, de momento no me voy a rayar mas con lo de la dirección, tengo otras cosillas mas importantes antes que cambiarle como la tija, supongo que mas adelante igual hago lo que vosotros, la cambiaré por una con la ergo mas agresiva, a poder ser rallon también. Que tarde empecé con esto del enduro, como engancha el condenado ...
he hecho un esquema a escala real por lo del tema del angleset de la dirección (esquema cutre), con horquilla de 150 como la mía y un angleset de -2º en un cuadro talla S se lanzaría la horquilla no mas de 4 cm, en horquilla de 160-170 sobre unos 5cm serían, el pedalier no bajaría nada exagerado, ni siquiera algo apreciable dería yo. Conclusión a mi parecer sin haberlo probado, por precio no compensa. En la página de supestar components que ha puesto el compi Iván no he encontrado la dirección que va con nuestra pipa.
Se nota algo la diferencia, yo la cambie porque pille la R4 de oferta de final de temporada sino seguiria con la R3. La R4 para mi es más comoda se notan (por lo menos mi espalda, sufro bastante de lumbalgias)esos gradillos de dirección y sobre todo de tubo de sillin.
Pues eres de los pocos afortunados q no te dan problemas Punto muerto en el recorrido, no sube , no baja , fuga de aceites por el reten.... La china es infalible , tiene un sistema tan sencillo q es complicado q.falle Por mala q.te salga ya puedes comprar tijas Es una opinon
tengo la posibilidad de probar alguna bici q otra y sin hacer pruebas a fondo las 27,5 no se puede negar q en algunas situaciones tragan mas y mejor los baches , raices piedras... No se puede negar , pero la primera impresión es de caballo , mas pesada la.dirección y mas lenta de reacciones En.lugares retorcidos , tecnicos y ratoneros no la.veo por eso te pregunto Y subiendo ?
Eso está mal hecho, porque no supones variacion de altura de direccion ni de pedalier con diferentes angulos y recorridos
acabo de meterle delante estas pastillas shimano J04C metálicas, este finde salí con la máquina y no vine nada convencido con ellas, la verdad es que las probé en una pendiente impresionante, son las mismas que me traía solo que nuevas, antes no estaba muy convencido tampoco pero pensaba que era porque estaban muy usadas o contaminadas. Ahora estoy en dudas, supongo que delante van mejor las de resina, estoy pensando en meterle estas shimano J02A resina. Que os parece ?? Que soléis llevar ?? De paso también se me ocurre pasar el disco delantero de 180 para atrás y meterle delante un 203. Os dejo unas fotillos y a ver si me ayudáis con el tipo de adaptador para el disco de 203.
De resina sin duda alguna , disco 203 delante y 180 detrás sin duda tampoco , si el bolsillo te lo permite refligeradas y ande o no ande xt Ya entrenado en temas económicos hay pastillas del chino q no van nada mal tampoco , pero juego por bajada
Estas pastillas tambien son buenas, comprando juegos salen muy baratas. Yo he estado tiempo usandolas, las semimetalicas pero sin aletas y perfectas. Ole mis webs, no he puesto la tienda. http://www.discobrakes.com/?m=0&
yo llevo discos de 180 y frenos xt con las organicas de disipador, las metálicas son algo mas duras, hacen ruido, y disipan un poco mas pero viendo que llevas los xt con las organicas van dpm
gracias chicos, iré probando las de resina y comentaré sensaciones. Detrás dejo las metálicas ya que las tengo nuevas y me van resolviendo.
Compañeros, he pillado un monarch plus debonair para la rallon R3 2013 y me he dado cuenta que el ojal trasero es mas estrecho y no entra el pasante que trae de serie. Alguien que lo haya cambiado, como lo han hecho. Gracias